La silueta de Jesus

Foro General de la Tercera Era
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por cristina »

Hola Don Rafa,
gusto en saludarle!

No dudo de que las profecias de Joel 2,28 se refieran al derramamiento de la Luz Divina entre 1866-1950, pero no creo que esta profecía quede estancada ahí, sino de 1866 en adelante se derrama Nuestro Padre sobre la humanidad. Y yo creo que en un futuro esto lo vamos a sentir mucho mas intensamente, la humanidad y nosotros.

Aunque el TT haya sido dado para toda la humanidad, y el Padre se haya derramado en todos, aqui en parrafo 4 (E.303) el Padre nos dice claramente, que la humanidad no percibió su advenimiento en la nube, a causa de su escepticismo y su materialismo.

Dice E. 303,3: El lapso que abarcará 1950, estara lleno de acontecimientos que habran de conmover al mundo. Todos los ordenes de vuestra vida sufriran una conmocion. El culto espiritual de la hunamidad sera tocado, a traves de las religiones, las naciones fuertes seran tocadas, la ciencia quedara asombrada ante las grandes señales de la Naturaleza, y la vida humana en general se vera llena de hechos y sucesos que los hombres llamaran extraños e insolitos.
4. Vosotros sabeis que todo esto sucedera para significar el ultimo año de mi comunicacion con hechos visibles y tangibles a todos los hombres, ya que, si las señales de la consumación de esta etapa se las diera espiritualmente a la humanidad, no las percibiran debido a su escepticismo y a su materialismo.


Es la misión del Pueblo de Israel de darle esta Buena Nueva a la humanidad y de legarle el TT que recibimos entre 1866 y 1950. Y será evidente para la humanidad que somos Su Pueblo, porque CUANDO ESTEMOS PREPARADOS nuestros dones tambien estaran desarrollados y probaremos -MAS QUE CON PALABRAS- CON HECHOS que el Padre nos legó esta labor universal.

Vd. escribió:
Estos párrafos y otros -Varios Más- Afirman y Reafirman lo contrario, de lo escrito en este otro aportado por la Hna Cristina, analizado y deducido por ella, en este Foro:
346:72. CUANDO MI PUEBLO YA ESTÉ PREPARADO, VENDRÁ EL MAESTRO SOBRE LA NUBE, SOBRE ESA NUBE ESPIRITUAL Y UNIVERSAL, A COMUNICARSE CON TODO AQUÉL QUE EN VERDAD ESTÉ PREPARADO, a ayudar en su preparación al que no lo esté y a despertar a los que lejos de esta enseñanza puedan encontrarse y entonces no solamente tendré acceso entre vosotros; no sólo entre este pueblo doctrinado hallaré puertas abiertas para mi comunicación espiritual. De cierto en todo el Orbe ya me están esperando; no estarán todos preparados como os he dicho, pero están los fieles, los perseverantes, los que mucho han sufrido y se han convertido y los que han conservado preparación: allí están esperándome, Yo los contemplo y no los defraudaré, en ellos seré en Espíritu y en Verdad.

Me parece, hermano, que este parrafo no se puede interpretar individualmente sin haber considerado el parrafo anterior; porque este da el contexto para que se comprenda a que se refiere Nuestro Padre. Para Su analisis se lo vuelvo a copiar enterito...

E. 346,71. Ya os he dicho que después de haberme tenido por el conducto del hombre, me tendréis de Espíritu a espíritu. ¿Acaso al día siguiente de mi partida, ya vuestra comunicación será perfecta? ¿Desde el nuevo día después de mi partida comenzará ya el pueblo de Israel a tener las grandes inspiraciones y comunicaciones perfectas con mi Divino Espíritu? Desde ahora os digo que no. Ya os he anunciado y ordenado un tiempo de meditación y preparación en estas prácticas, pues de cierto os prevengo que en ese tiempo de meditación y preparación, Elías será con vosotros, pero será espiritualmente. La mirada espiritual de los videntes, dará testimonio de ello y vuestros corazones sentirán su presencia, su calor, su profecía y su aliento.
72. Cuando mi pueblo ya esté preparado, vendrá el Maestro sobre la nube, sobre esa nube espiritual y universal, a comunicarse con todo aquél que en verdad esté preparado, a ayudar en su preparación al que no lo esté y a despertar a los que lejos de esta enseñanza puedan encontrarse y entonces no solamente tendré acceso entre vosotros; no sólo entre este pueblo doctrinado hallaré puertas abiertas para mi comunicación espiritual. De cierto en todo el Orbe ya me están esperando; no estarán todos preparados como os he dicho, pero están los fieles, los perseverantes, los que mucho han sufrido y se han convertido y los que han conservado preparación: allí estánesperándome, Yo los contemplo y no los defraudaré, en ellos seré en Espíritu y en Verdad.
73. Surgirán los videntes en todo el mundo, los profetas, los que se comuniquen de espíritu a Espíritu; los hombres y mujeres de diferentes edades y nacionalidades, hablando de grandes inspiraciones. Ese tiempo ya está próximo, oh pueblo, por eso os pongo alerta, os preparo y enseño, para que no caigáis en tentación ni en confusión, porque grandes confusiones van a levantarse en tiempos venideros entre esta Humanidad.

Tambien Vd. hizo referencia al Segundo Tiempo, cuando los discipulos le preguntaron al Maestro cuando lo volverian a ver. Y el Maestro les responde lo siguiente que Vd. citó:

094:34. En aquel Tiempo, CUANDO MIS DISCÍPULOS SUPIERON QUE PRONTO PARTIRÍA YO DE ENTRE ELLOS, ME PREGUNTARON: ¿SEÑOR, CUÁNDO TE VOLVEREMOS A VER? LES DIJE EN QUÉ TIEMPO VOLVERÍA Y QUÉ SEÑALES DARÍA DE MI RETORNO.
094:35. Ahora les DIGO A LOS NUEVOS DISCÍPULOS: ÉSTE ES EL TIEMPO ANUNCIADO, LAS SEÑALES SE HAN CUMPLIDO SIN FALTAR UNA.


Pero segun los relatos en los 4 evangelios bien sabemos que al Maestro ya lo vieron antes, despues de Su resurreccion. Y "estuvo" con ellos unos 40 dias más como resucitado y les instruo en su futura labor; y aún más, después de Su Asunción en Pentecostés se derramos el Espíritu Santo sobre todos sus discipulos y fue entonces cuando los apóstoles con toda potestad espiritual puedieron hacer esos prodigios que podemos leer en los hechos del Segundo Tiempo.

Entonces yo creo que nosotros los espiritualistas vamos a vivenciar algo parecido CUANDO ESTEMOS PREPARADOS.

Acaso Vd. tiene la impresión que ya lo estemos? Vd. ya tuvo noción de "grandes inspiraciones y comunicaciones perfectas" dentro del Pueblo de Israel?

Un saludo cariñoso
Cristina
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Saludos Hna. Cristina…
Le pido de Favor que se enlace conmigo por Skype; o con nosotros, en Sábados y Domingos, durante horas de reunión para Estudios del Tercer Legado Divino.

Mientras le participo algunas citas bíblicas Referente al Tercer retorno del Verbo Divino como Maestro, Sobre las Nubes.

Según Mateo:
Mat.24.29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat.24.30. Entonces APARECERÁ LA SEÑAL del Hijo del Hombre EN EL CIELO; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA.
Mat.24.31. Y enviará SUS ÁNGELES con gran voz de trompeta, y JUNTARÁN A SUS ESCOGIDOS, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Mat.26.63. Mas Jesús callaba. Entonces el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.
Mat.26.64. Jesús le dijo: Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO.
Mat.28.1. Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.
Mat.28.2. Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.
Mat.28.3. Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.
Mat.28.4. Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos.
Mat.28.5. Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.
Mat.28.6. No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.
Mat.28.7. E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.
Mat.28.8. Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos,
Mat.28.9. he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.
Mat.28.10. Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.
Mat.28.16. Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
Mat.28.17. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.
Mat.28.18. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Mat.28.19. Por tanto, ID, Y HACED DISCÍPULOS A TODAS LAS NACIONES, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;



Según Marcos:
Mar.13.23. Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.
Mar.13.24. Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,
Mar.13.25. y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.
Mar.13.26. Entonces verán al Hijo del Hombre, que VENDRÁ EN LAS NUBES CON GRAN PODER Y GLORIA.
Mar.13.27. Y entonces ENVIARÁ SUS ÁNGELES, Y JUNTARÁ A SUS ESCOGIDOS de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.

Mar.14.61. Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿ERES TÚ EL CRISTO, el Hijo del Bendito?
Mar.14.62. Y Jesús le dijo: YO SOY; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO.
Mar.16.5. Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron.
Mar.16.6. Mas él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron.
Mar.16.9. Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.
Mar.16.12. Pero después apareció en otra forma a dos de ellos que iban de camino, yendo al campo.
Mar.16.14. Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado.
Mar.16.15. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Mar.16.19. Y el Señor, después que les habló, FUE RECIBIDO ARRIBA EN EL CIELO, Y SE SENTÓ A LA DIESTRA DE DIOS.



Según Lucas:
Luc.24.44. Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.
Luc.24.45. Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras;
Luc.24.46. y les dijo: Así ESTÁ ESCRITO, y así fue necesario QUE EL CRISTO PADECIESE, Y RESUCITASE DE LOS MUERTOS AL TERCER DÍA;
Luc.24.47. y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
Luc.24.50. Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo.
Luc.24.51. Y aconteció que BENDICIÉNDOLOS, SE SEPARÓ DE ELLOS, Y FUE LLEVADO ARRIBA AL CIELO.



Según Juan:
Jua.20.15. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré.
Jua.20.16. Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro).
Jua.20.17. Jesús le dijo: NO ME TOQUES, PORQUE AÚN NO HE SUBIDO A MI PADRE; mas ve a mis hermanos, y DILES: SUBO A MI PADRE Y A VUESTRO PADRE, A MI DIOS Y A VUESTRO DIOS.



Según Hechos de los apóstoles:
Hec.1.2. hasta EL DÍA EN QUE FUE RECIBIDO ARRIBA, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido;
Hec.1.3. a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.
Hec.1.4. Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.
Hec.1.5. Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.
Hec.1.6. Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
Hec.1.7. Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
Hec.1.8. pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Hec.1.9. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, FUE ALZADO, Y LE RECIBIÓ UNA NUBE QUE LE OCULTÓ DE SUS OJOS.
Hec.1.10. Y ESTANDO ELLOS CON LOS OJOS PUESTOS EN EL CIELO, ENTRE TANTO QUE ÉL SE IBA, he aquí se pusieron junto a ellos DOS VARONES CON VESTIDURAS BLANCAS,
Hec.1.11. los cuales también LES DIJERON: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? ESTE MISMO Jesús, QUE HA SIDO TOMADO DE VOSOTROS AL CIELO, ASÍ VENDRÁ COMO LE HABÉIS VISTO IR AL CIELO.



Según Epístolas enviadas:
1Te.4.16. Porque EL SEÑOR MISMO CON VOZ DE MANDO, CON VOZ DE ARCÁNGEL, Y CON TROMPETA DE DIOS, DESCENDERÁ DEL CIELO; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Te.4.17. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS EN LAS NUBES PARA RECIBIR AL SEÑOR en el aire, Y ASÍ ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR.
1Te.4.18. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
1Te.5.2. Porque vosotros sabéis perfectamente que el DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ ASÍ COMO LADRÓN EN LA NOCHE;



2Te.2.1. Pero con RESPECTO A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Te.2.2. que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2Te.2.3. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Te.2.4. el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
2Te.2.5. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
2Te.2.6. Y AHORA VOSOTROS SABÉIS LO QUE LO DETIENE, A FIN DE QUE A SU DEBIDO TIEMPO SE MANIFIESTE.
2Te.2.7. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2Te.2.8. Y entonces SE MANIFESTARÁ AQUEL INICUO, A QUIEN EL SEÑOR MATARÁ CON EL ESPÍRITU DE SU BOCA, Y DESTRUIRÁ CON EL RESPLANDOR DE SU VENIDA;



2Pe.3.9. EL SEÑOR NO RETARDA SU PROMESA, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
2Pe.3.10. Pero EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ COMO LADRÓN EN LA NOCHE; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
2Pe.3.11. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
2Pe.3.12. ESPERANDO y apresurándoos PARA LA VENIDA DEL DÍA DE DIOS, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!



Según Juan en sus Revelaciones en Apocalipsis:
Apo.14.14. MIRÉ, Y HE AQUÍ UNA NUBE BLANCA; Y SOBRE LA NUBE UNO SENTADO SEMEJANTE AL HIJO DEL HOMBRE, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.
Apo.14.15. Y del templo salió otro ángel, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar ha llegado, pues la mies de la tierra está madura.
Apo.14.16. Y EL QUE ESTABA SENTADO SOBRE LA NUBE METIÓ SU HOZ EN LA TIERRA, Y LA TIERRA FUE SEGADA.

Apo.16.12. El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.

Apo.16.15. HE AQUÍ, YO VENGO COMO LADRÓN. BIENAVENTURADO EL QUE VELA, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

Apo.16.17. El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y SALIÓ UNA GRAN VOZ DEL TEMPLO DEL CIELO, DEL TRONO, DICIENDO: HECHO ESTÁ.


Aún hay más al respecto por Leer, Observar, Analizar y Deducir. ....

En Pro de nuestra Superación Espiritual.
Atte: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Referente a Materializar lo Divino y a Materializaciones Divinas:

ENSEÑANZA N° 113
13. Después de mi partida en el Segundo Tiempo, mis apóstoles continuaron mi obra, y los que siguieron a mis apóstoles, continuaron la labor de ellos. Eran los nuevos Labriegos, los cultivadores de aquella campiña preparada por el Señor, fecundada con su sangre, sus lágrimas y su palabra, cultivada con el trabajo de los doce primeros y también por los que les siguieron; mas DE TIEMPO EN TIEMPO Y DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN, LOS HOMBRES FUERON MISTIFICANDO O FALSEANDO MI OBRA Y MI DOCTRINA.
14. ¿QUIÉN LE DIJO AL HOMBRE QUE ÉL PODÍA HACER MI IMAGEN?; ¿QUIÉN LE DIJO QUE ME REPRESENTARA PENDIENTE DE LA CRUZ?; ¿QUIÉN LE DIJO QUE PODÍA HACER LA IMAGEN DE MARÍA, LA FORMA DE LOS ÁNGELES O EL ROSTRO DEL PADRE?
15. ¡AH HOMBRES DE POCA FE!, QUE PARA PODER PALPAR MI PRESENCIA, HABÉIS TENIDO QUE MATERIALIZAR LO ESPIRITUAL.
ENSEÑANZA N° 125
20. Mi arcano se ha abierto para vosotros y se acerca el tiempo en que amaréis la Verdad y huyáis de la vida ficticia y vacía que habéis creado. EL ESPLENDOR DE LA ERA MATERIALISTA PRESTO INICIARÁ SU DECADENCIA PARA ENTRAR EN SU PERIODO FINAL. Hoy poco entendéis de lo que os digo, mas pronto todos lo entenderán.
21. CÓMO NO HABÍAIS DE MATERIALIZAR VUESTRA VIDA, SI HASTA LO DIVINO LO CONCEBÍS SOLAMENTE A TRAVÉS DE LO MATERIAL, dando crédito sólo a lo que percibís a través de vuestros sentidos.
22. MAL ME HAN REPRESENTADO EN LA TIERRA LOS QUE DICEN CONOCERME, y ésta es la causa de que muchos me hayan vuelto la espalda. A QUIENES SE DICEN ATEOS NO LES RECLAMARÉ el haberme arrojado de su corazón, SINO A LOS QUE, FALSEANDO LA VERDAD, HAN MOSTRADO UN DIOS QUE MUCHOS NO HAN PODIDO ACEPTAR.

Aún hay más párrafos, al respecto por Leer, Observar, Analizar y Deducir. ....

En Pro de nuestra Superación Espiritual.
Atte: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

De Párrafos en el Libro de la Vida Verdadera, relativo a su Tercer Advenimiento “Sobre la Nube”

094:36. Vosotros sabéis que esta Comunicación por medio del entendimiento del hombre, también va a llegar a su fin y como aquellos, preguntáis: Señor, cuando Tu Palabra haya dejado de escucharse ¿No volveremos a tener la dicha de sentir Tu manifestación en alguna forma? A lo que Yo os respondo: DESPUÉS DE ESTE TIEMPO, VENDRÁ EL DE VUESTRA ESPIRITUALIDAD, EL DE LA COMUNICACIÓN DIRECTA CON VUESTRO SEÑOR, EN LA QUE ME SENTIRÉIS ETERNAMENTE PRESENTE. CUANDO LLEGUÉIS A ESE GRADO DE ELEVACIÓN, NUNCA MÁS DIRÉIS QUE EL PADRE VA VENIR, O QUE SE HA IDO, PORQUE YA HABRÉIS COMPRENDIDO, QUE YO SIEMPRE ESTOY EN VOSOTROS. Entonces RECORDARÉIS QUE os dije a través de Jesús: EL REINO DE DIOS EN VOSOTROS ESTÁ.

Aún hay más párrafos, al respecto por Leer, Observar, Analizar y Deducir. ....
En Pro de nuestra Superación Espiritual.
Atte: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos Rafael.

Aunque cerlebro que ya les de credito a las escrituras del primero y segundo tiempos, en sus mas recientes participaciones no ha dado respuesta a las preguntas que le formule anteriormente.

DonRafadeAcapulco escribió:03-063:29. VIDENTES, MIRADME. QUISIERAIS DESCUBRIR ALGUNA FORMA Y NO LA ENCONTRÁIS, SÓLO CONTEMPLÁIS LA CLARIDAD DE MI LUZ, PORQUE eso SOY YO: La LUZ.

Aún hay más párrafos, al respecto por Leer, Observar, Analizar y Deducir. ....
Su silencio indica que no quiere aclarar sus pretensiones al publicar los parrafos arriba citados, por lo que me permito interpretar esa participacion como una forma de reafirmar su postura de que los videntes no podrian ver la silueta del Maestro según esta escrito en el LVV en varias ocaciones, por ejemplo:

E. 261, 65. CUANDO YA NO VIBRE MI PALABRA EN ESTOS RECINTOS, os reuniréis para dar lectura a mis cátedras, de las cuales comprenderéis muchas enseñazas que antes no alcanzasteis a comprender. LOS VIDENTES CONTEMPLARÁN LA SILUETA DEL MAESTRO, QUE COMO ESPÍRITU SANTO OS HARÁ NUEVAS REVELACIONES. Ahí, en vuestro seno, aliviarán su dolor los enfermos y recobrarán la vida los moribundos, el triste hallará consuelo y el desesperado la calma.

Y puesto que párrafos de arriba podrían considerarse contradictorios entre sí, creo que eso requiere de un analisis.

Primero es necesario hacer notar que lo escrito en el párrafo 03-063:29 se dijo en tiempo anterior a 1951, de tal forma que no podría ser usado para demostrar su parecer de que solo hasta 1950 era posible ver en videncia la silueta del Maestro. Pues si así fuera, ¿Cómo fue que no le pudieron ver en ese momento también anterior a 1951?

Entonces, este párrafo no puede ser considerado aparte de los demás, sino junto a ellos, pues más que ser contradictorios entre sí, se complementan.

Esto es, como en nuestro Padre por ser Espíritu no tiene figura alguna, y puesto que a través de los tiempos los profetas y videntes le han percibido – y le seguirían percibiendo- con figuras simbólicas, existía el riesgo de que ellos se acostumbraran o se acostumbren a las diversas figuras con las que pudieren percibirle o haberle percibido, por tanto, párrafos como este se hacen necesarios para que el vidente corrija su percepción si han caído en error, y da a entender también que la luz que en aquel momento “veían”, aunque más elevado, era a su vez un simbolismo. Pues es innegable que la Luz que ven los videntes, es un símbolo de las Virtudes Divinas.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Saludos a todos!...

Se escribió, referente a mi proceder, lo siguiente:
….CELEBRO QUE YA LES DÉ CRÉDITO A LAS ESCRITURAS DEL PRIMERO Y SEGUNDO TIEMPOS…

¡Podría considerarse acaso, todo lo escrito en la biblia Judeocristiana, como las ESCRITURAS GENUINAS DICTADAS POR DIOS A SU PUEBLO EN EL PRIMERO Y SEGUNDO TIEMPOS DE COMUNICACIÓN, materializada en palabra humana?...
¡PUEDA ALGUIEN AFIRMAR -IRREFUTABLEMENTE- QUE NO FUERON TRANSFORMADAS, adulteras y deformadas esas escrituras?...

Siempre he tratado -y trato- de No Contradecirme en mis Apreciaciones y Deducciones, con respecto a lo por mí Percibido y Palpado en referencia a la Enseñanza Divina.

CRÉDITO DARÉ AHORA SIEMPRE, no solamente a la parte de Luz contenida en la biblia y en todos los escritos considerados como Sagrados Divinos hechos por el hombre; sino A TODO AQUELLO QUE ESTÉ DE ACUERDO A LA LÓGICA DIVINA, CONTENIDA, EN LOS PARÁMETROS DICTADOS EN SU TERCER LEGADO DIVINO que fueron entregados a sus 144000 Marcados y a su Nuevo Pueblo de Israel por el espíritu; y por tanto, nombrado a sus seguidores -en ese último Tiempo ya pasado- y dentro de esta grandiosa Tercera Era de Luz, como al “Pueblo Espiritualista” Elegido para participar lo aprendido y Conducir -con su Ejemplo de Cumplimiento- a toda la humanidad. …

Todo aquello que sea adverso o contradictorio o se oponga al Concierto de Justicia y Amor Sublime Celestial de su Dictado Divino en su Manifestación Espiritual y de lo entregado en su Expresión materializada Alegórica y simbólicamente y también humanizada en palabra durante sus tres Tiempos de Comunicación Divina a su Pueblo, sea hablado o actuado o por medio de acontecimientos, no debería ser aceptado como proveniente de la Divinidad; sino originado por los espíritus confundidos del hombre, estén o no, reencarnados en este mundo de las formas.

Quienes se identifican -parcial o Totalmente- con libros religiosos hechos y rehechos por los hombres y con la inducción e instrucción de los mismos; No se Permiten a Sí mismos, el ser Conducidos Directamente por Dios, por medio de su Auténtica y Verdadera Esencia Dimanada de su Eterna Enseñanza Divina.
¡Quienes escudriñan., observan, deducen y Analizan estando influenciados por “parámetros” de hombres, están siendo manipulados y conducidos por el Hombre mismo; y no, por nuestro Padre Dios ni por lo entregado a nosotros sus hijos, como Dictados Divinos en Pro de nuestra Liberación y Superación Espiritual hacia el reconocimiento de la Luz Verdadera Contenida en su Grandiosa Enseñanza Divina Universal!...

En Pro de nuestra Superación Espiritual. ...

Atte: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos Rafael.

Por sus escritos, se entiende que usted le da un crédito aunque sea parcial a las escrituras de los testamentos anteriores, y que le da crédito al menos en aquellas partes de las escrituras que utilizó como referencia.

Eso es lo que celebro, pues me parecía que antes desechaba usted más ampliamente esas escrituras.

Si me equivoco en que efectivamente le parezcan verdaderos los párrafos que publicó, le pido me lo aclare.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos, nuevamente!….

A nuestro Hno. Alfredo y a todos mis demás hermanos:
Insisto y Reitero: Aun en cada Libro, en todo Capítulo o cada uno de sus Versículos o palabras existentes en ese Libro Romano y considerado también –ambos “Testamentos”- como Profético y Apostólico Judeocristiano; Libro que fue–Distorsionado y Adulterado-a la pretensión y conveniencia de Roma- y nombrado por el gobierno -de ese entonces- en su alianza con los primeros cristianos, como: La Biblia… en Todo aquello existente en su contexto escrito, que sea adverso o contradictorio o se oponga al Concierto de Justicia, Amor y Sabiduría, Derramado de sus Dictados Divinos en su Manifestación Espiritual, entregados en su Expresión, materializados en Sentido Figurado Alegórica y Simbólicamente y también humanizados en palabra humana durante sus Tres Tiempos de Comunicación Divina a su Pueblo Elegido, -sean hablados o actuados o por medio de acontecimientos- a todo aquello que esté en su contra o en oposición a: Lo Virtuoso y Elevado Espiritualmente de los Mismos Dictados Divino- lo Considero como proveniente de la interpretación errónea del hombre; y no, como parte de los Auténticos Dictados Divinos Derramados por nuestro Padre Dios hacia todos sus hijos y solamente captado y recibido solamente por aquellos que se encontraban más Adelantado Espiritualmente: y por tanto, más Capacitados. …

De todo lo Existente –sean escritos, palabras o acontecimientos- no debemos Aceptar ni desecharlo Todo; solamente debemos tomar, la Parte que consideremos más Correcta y que se Ajuste más a lo Entregado y Considerado como Luz Divina; Luz Pletórica, en: Justicia, Amor y Sabiduría… Dimanada y Derramada por nuestro Padre Dios, hacia todos los espíritus: o sea, a todos y a cada uno sus hijos. …

En Pro de nuestra Superación Espiritual. ...

Atte: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
rodolfo37
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 22, 2012 5:44 pm

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por rodolfo37 »

55 Siete naciones serán elegidas para que hagan la paz mundial y la verdadera fraternidad exista entre los hombres; ellas Yo me manifestaré.

Hoy las he encontrado ocupadas en guerras fratricidas, entregadas a sus sueños de grandeza y a sus insaciables ambiciones de poder.
cristina escribió:Hola a Todos,

estos dias tuve noticias que en muchos paises musulmanes como el
Iran, Siria, Pakistan, Palestina, etc. hay muchos musulmanes que se
estan convirtiendo al cristianismo.
Estos hermanos despues de haber pasado por una prueba grande (sea
enfermedad, prision, estudio paralela del coran y de la biblia) sienten
una gran confusion y le preguntan a Dios en una oracion humilde si
"Jesucristo" es de verdad el "hijo de Dios".

Muchos de estos hermanos esperan que Dios les responda claramente,
y en muchos casos "Cristo" se les aparece despues de esta oracion
en una vision o en un sueño diciendoles que El es "el camino, la verdad
y la vida", o que es "el Dios de Abraham, Isaak y Jacob", o que es el
"Jesucristo el Dios de los cristianos". Y todos ven la camera resplande-
ciendo con una luz intensa y sienten un profundo amor personal, y saben
intuitivamente que es "Cristo", y sienten "Su Perdon". Y muchos ven la
silueta de "Jesus"...

Yo saco este tema, porque en algunas participaciones de hermanos es-
piritualistas he leido y oido decir, que el Divino Maestro ha dicho en
Sus catedras de antes de 1950 que despues de 1950 ningun Ser de Luz
ni el Divino Maestro se mostrarian mas en sueños y videncias
en "figura" o con "nombre".

Me parece logico que esto no deba acontecer mas entre nosotros espiri-
tualistas cuando hayamos logrado un cierto nivel de espiritualidad.
Pero leyendo los testimonios de estos hermanos musulmanes que se con-
virtieron al cristianismo me quedo muy fascinada y dudo que esto sea un
mandamiento para toda la humanidad.

Aca les dejo unos ejemplos en ingles que encontre en YOUTUBE:
A Muslim Man's AMAZING Testimony about Jesus (1 and 2)
Former Muslim Woman Healed and Sees Jesus in a Vision!!
Jesus Speaks to a Muslim Woman - Nadia Khalil Bradley
How Lord Jesus Changed Radical Muslim Khalil's life - (1, 2 and 3)
A Muslim lady's Journey from islam to Christ.


Un saludo cariñoso para Todos
Cristina
Victor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 14, 2011 8:13 am

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por Victor »

Saludos a todos mis Hermanos,

Hermano Alfredo,

Contestando a sus preguntas que a continuación vuelvo a transcribir en azul:

Pregunta de nuestro hermano Alfredo:
¿A qué le llama usted el tercer tiempo?

Respuesta: El Tercer Tiempo fue la Tecera Materialización y última, del Verbo Divino de nuestro Padre Dios a la altura de nuestra comprensión humana, es decir por medio del entendimiento humano.

Pregunta de nuestro hermano Alfredo:
¿Qué duración tiene para usted el tercer tiempo?

Respuesta: El Tecer Tiempo de Comunicación Divina Materializada en palabra humana tuvo una duración de 66 años, de 1884 a 1950

Pregunta de nuestro hermano Alfredo:
¿Es lo mismo el tercer tiempo que la tercera era para usted?

Respuesta: El Tercer Tiempo fue la materialización del Verbo Divino a la altura de nuestra comprensión humana como ya lo he expresado, un Bendito Tiempo de complacencias en que el Verbo Divino se derramo sobre toda carne (materializandose) en palabra humana, sueños de formas símbolicas a lo Espiritual Divino (ya que lo Espiritual no tiene forma) y Tiempo donde entrego su Tercer Legado Divino y con ello cerró con broche de oro sus Tres Testamentos juntando en este último, los 2 Legados Anteriores.

La Tercera Era comenzó en 1866 y aún no termina debido a que la Tercera Era consta de 2 etapas, la que símbolicamente se le nombró Sexto Sello (Sexta Etapa) que aún estamos viviendo y que dentro de esta Sexta Etapa el Padre plugó Materializar su Verbo Divino a la altura de nuestra comprensión humana y que conocimos como Tercer Tiempo de Comunicación Divina Materializada ya pasado y la Séptima Etapa que aún esta por venir donde la humanidad en conjunto comenzará el estudio de la Perfección de este mundo y habrá un Tiempo más, donde la humanidad recibirá Lecciones de espíritu a Espíritu toda en conjunto según su preparación

Por tanto se comprende que Tercer Tiempo y Tecera Era no son lo mismo.

Sé que este tema no es comprensible en plenitud, ya que incluso sus mismos marcados como Don Pedrito, confundían el Tercer Tiempo con Tercera Era, pero eso fue porque fueron parte de los precursores y comenzaban con su estudio de estas Lecciones un ejemplo es; el haber quitado la palabra alma del LVV pero eso es comprensible y no por eso el LVV deja de ser un bello y recomendable estudio para quien quiera comenzar con el Tercer Legado Divino, por eso El Verbo Divino dejo escrito que sus Lecciones serían mejor comprendidas por las futuras generaciones y através de esas nuevas generaciones vendrían las lecciones faltantes correspondientes a la Sexta Etapa o Sexto Sello.

Continuando con su última pregunta:
¿En qué tiempo y/o era nos encontramos?

Nos encontramos en la Tercera Era dentro de la Sexta Etapa en un tiempo de cumplimiento. Una vez que terminó el Tercer Tiempo de Comunicación Divina Materializada a la altura de nuestra comprensión humana, es decir después de 1950 vino un tiempo de preparación para todo el pueblo de Israel y el nuevo pueblo es decir aquellos que se afinaron a los 144,000, sin embargo ese tiempo de preparación ha terminado y ahora nos encontramos en un tiempo de cumplimiento, donde los 144,000 y todos aquellos que nos hayamos afinado al Tercer Legado Divino debemos (si así lo queremos) poner en práctica lo aprendido de su Tercer Legado Divino y así comenzar a iluminar nuestro camino con esa Bendita Luz para que nuestros hermanos que así lo deseen y gusten, también se iluminen con esa Luz aprendida por nosotros.


Ahora bien continuando con el tema de “La Silueta de Jesús” y el querer seguir avaladola como de procedencia Divina, expreso lo siguiente:

Hermano Alfredo usted es libre de seguir creyendo en las múltiples siluetas de Jesús y seguir “divinizandoles” a su conveniencia personal (ya que no todas son válidas para usted, por ejemplo aquellas siluetas que ven los “videntes” en los recintos en rutina) si usted así lo desea puede continuar aceptando las materializaciones y limitaciones que nuestros hermanos desencarnados y encarnados continuán proyectando del Espíritu Divino y del Mundo Espirtual de Luz no importando que esa etapa de complacencias ya haya terminado, al fin todos tenemos libertad de conducción.

Lo Espiritual no tiene forma alguna y si seguimos materializando y limitando al Espíritu Divino por tiempo indefinido entonces, no lograremos dar el siguiente paso para comprender las lecciones espirituales en plenitud relativas a esta escuela o mundo ya que siempre buscaremos los simbolismos o materializaciones de el Espíritu Divino a nivel proyección mental.

Les envío un cordial saludo,

Atte: Su hermano Víctor Hugo desde la ciudad de Guadalajara,
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por gerardo »


Para Rafael de Acapulco:

Es inaudita la soberbia con que expresa su desdén hacia la Biblia:


Aún en cada Libro, en todo Capítulo o cada uno de sus Versículos o palabras existentes en ese Libro Romano y considerado también –ambos “Testamentos”- como Profético y Apostólico Judeocristiano; Libro que fue–Distorsionado y Adulterado-a la pretensión y conveniencia de Roma- y nombrado por el gobierno -de ese entonces- en su alianza con los primeros cristianos, como: La Biblia…”

Ahórrese calificativos, no necesita adornar tanto su desdén hacia la Biblia. Es obvio que usted no acepta la Biblia. Sólo basta con que diga: “Yo no creo en la Biblia”, y ya está. Seis palabras bastan, pero usted prefiere poner todo un párrafo…….por qué?

No está bien forzar a nuestros hermanos afrentando sus creencias aunque estén equivocadas. Debemos servir de ejemplo para llevar el Espiritualismo a todos. Cómo nos recibirán los católicos si les recitamos ese párrafo que usted escribió acerca de la Biblia?



DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Saludos, hermano Gerardo!...

No deseo tener ningún debate o discusión con ninguno de mis hermanos, pero su señalamiento directo hacia mi persona, es menester de clarifique, puesto que está erróneamente fundamentado.

Luego entonces, en referente a su comentario, en mi parecer está Ud. muy equivocado respecto a mí, puesto que en mi proceder de: No Aceptación, Afinación ni identificación… no es hacia el Libro de la Biblia en especial, ni hacia ningún libro religioso o doctrinario humano; sino a la sarta de múltiples errores y mentiras –Deducidos, Interpretados y Analizados a la Luz del Tercer Legado Divino- con respecto a nuestro Padre Dios, existentes en esos libros considerados como algo Sacrosanto, que fueron hechos y rehechos por seres humanos con interpretaciones intencionalmente tergiversadas en propósitos de lograr un control y dominio generalizado hacia sus hermanos, limitándoles en gran parte su avance y evolución, al inducírselos en sus religiones de manera educativa conductiva, condicionada y mentalmente tanto en lo espiritual, en lo mental y en lo material, limitando con ello, su Verdadera Libertad de: pensamiento, palabra y acción… haciéndoles Creer y Aceptar, las mentiras como Conceptos provenientes de la Verdad.

Estoy en contra de todo aspecto que provoque una distorsión injuriosa y plagada de errores y mentiras con respecto a nuestro Padre Dios, a sus hijos los espíritus hermanos nuestros y a todos los ámbitos existentes, dentro de la Realidad expresada por nuestro Creador Universal.

De todo libro considerado como Sagrado, Recomiendo Siempre, el que se tome el Trigo Dorado que pudiese existir en ellos y se deseche la paja que pudiese existir en ellos.

Ese parecer observativo y deductivo, lo aplico a todo comentario, a todo escrito y a todo acto y obra realizada que sean observados por nosotros.
“¡Tomar de todo lo existente lo considerado como Bueno y desechar lo considerado como malo!”…

No debemos crear fanatismo, ni apego ni fijación hacia ningún hombre o acto ni cosa alguna y de todo lo existente no se debe crear fantasías y de todo ello, se debe tomar solamente lo esencial y provechoso considerándolo como parte de un lección más -de las muchas Existentes- para nuestro Aprendizaje tanto materia, como mental como Espiritual en Pro de nuestra Aceptación, para lograr nuestra Unificación y Fraternidad Universal, rompiendo con esquemas y señalamientos injuriosos, mal intencionados y con todo aquello que provoque o cause divisiones entre los seres humanos; y Reconocer, que únicamente los conocimientos de la Verdad, nos Liberarán…

También Reconocer que: mientras las mentiras prevalezcan y haya algunos que se sigan afinando a ellas, se continuara sumergido en los errores y en la no Aceptación Justa y Amorosa de los unos a los otros, con la cual terminaremos Reconociéndonos -Todos- como Hermanos e Hijos, de Un único Padre Celestial Universal…

Si con la exposición de la Verdad de los hechos, se sientan algunos: “ofendidos”… me agradaría me Comprobasen con palabras Justas, Sensatas y Explicativas en qué esté equivocado; y no, con señalamientos acusadores separativistas de índole recriminatorio pasional, que lo único que hacen y provocan hacia sí mismos, es evidenciar el sentimiento y afinación a los apegos y fijaciones que aún les embargan y les dominan, en menosprecio principal dirigido hacia sus demás hermanos que no piensan ni actúan como ellos quieren y desean que lo hagan según sus propias pretensiones e intereses humanos, pero carentes de Sentimientos de hermandad, Altruistas y Virtuosos, en Pro de la Verdadera Fraternidad Universal.

“Las mentiras y las pasiones, nos hunden y nos aprisionan; solo los conocimientos de la Verdad y las Virtudes, nos Elevan y nos Liberan plenamente.”…

En Pro de nuestra Superación Espiritual. ...

Atte: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
Tercerlegado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 26, 2012 9:41 pm
Ubicación: México; Distrito Federal
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por Tercerlegado »

Saludos a quienes frecuentan este foro...

Aquí lo interesante para mí y tal vez para muchos más sería el ejemplificar con extractos del Primero y Segundo Testamentos de la Biblia, las mentiras e interpretaciones intencionalmente tergiversadas para controlar y dominar a los demás. Pienso que eso es lo más importante Rafael, para que nuestro amigo Gerardo y demás se den una idea clara de lo manipulado que puede estar el Libro y que una porción considerable de la humanidad lo ha valorado como de inspiración divina.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Saludos a mis hermanos!...
En cada Religión o Doctrina de las imperantes que controlan y manipulan a los habitantes en este mundo, cada una por medio de sus Hechos, de lo interpretados en sus propios Libros -considerados como Sagrados- nos manifiesta –irrefutablemente- y nos expresa –innegablemente- de la forma que han sido interpretados tales libros y de cómo han influido en todos sus dirigentes y seguidores.

“Por sus palabras y sus obras les Conoceréis”…

“Lo dimanado de la Divinidad nos Eleva, Enseña y Libera; lo proveniente del hombre nos hunde, nos confunde, aprisiona y esclaviza.”…

La Historia Universal (neutral y casi sin retoques) en lo que nos muestra, tiene Grabado y expuesto gran parte de lo que aportó el hombre dirigente religioso, en su “interpretación” de la Biblia, (el que lea entienda) dentro del proceder ostensible del judeocristianismo, ante los ciudadanos de este mundo.

Preferible Parámetros Imparciales Generalizados, más Justos y Exactos, para la interpretación de Todo lo Existente; que señalamientos exclusivistas, limitados y estrechos, influenciados en su forma de "interpretación" por inducciones de "análisis" partidistas.

“Las mentiras y las pasiones, nos hunden y nos aprisionan; solo los Conocimientos de la Verdad y las Virtudes, nos Elevan y nos Liberan plenamente.”…

En Pro de nuestra Superación Espiritual. ...

Atte: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: La silueta de Jesus

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Saludos!...

Párrafo del LVV:
Tomo XI Ens. N°330
30. VOSOTROS SOLAMENTE VAIS A PROPONER EL ESPIRITUALISMO, EL TERCER MENSAJE DE DIOS A LOS HOMBRES, porque el primero fue del Padre en el Sinaí, el segundo fue el del Cristo y el Tercer Mensaje, el del Espíritu Santo; pero EN ESTE TERCER MENSAJE, ESTÁN unidas todas las leyes (UNIDOS TODOS LOS DICTADOS DE LA LEY, LOS MANDAMIENTOS), LOS PRECEPTOS, LOS TESTAMENTOS QUE DIOS HA LEGADO A SUS HIJOS.

En Pro de nuestra Superación Espiritual. ...

Atte: su Hno. Rafael, desde Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados