Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Foro General de la Tercera Era
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por gerardo »


Cristina:

Aunque ese párrafo (E.22,13) habla de hecatombes y cataclismos, el sentido en que lo menciona para mí es más bien figurativo (“…..que vinieran a este planeta……”), alertándonos de la importancia de que nosotros sepamos reconocer al árbol por sus frutos.

Entonces, esto me mueve a meditar acerca de cuáles acontecimientos son los que sí se van a llevar a cabo (“……nada os logrará confundir…..”), y cuáles son los que pudieran suceder si no nos mantenemos velando y orando.

Pero esa es mi opinión, la pongo a su consideración.

Usted qué opina?

Consuelo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:05 pm

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Consuelo »

Extraterrestres ?
Estuve leyendo a grandes rasgos este tema de extraterrestres y coincido un poco con Alberto, Cristina y Gerardo.
Según dice el párrafo 292: 2 ......" Por ahora debe bastaros recordar que en el Segundo Tiempo os dije que en la casa del Padre hay muchas moradas, y que ahora ratificando aquellas palabras, os digo que no sois los únicos habitantes en el universo, ni vuestro planeta es el único habitado"
Yo no tengo sueños ni videncias a que atenerme para dar una buena opinión al respecto, pero tengo ideas que me parece que vale la pena tratar de explicar.
Basándome en este párrafo 2 de la E 292, Si desde el Segundo Tiempo, Nuestro Señor Jesucristo hablando con sus discípulos, les dijo "En la casa de mi Padre hay muchas moradas" Yo entiendo que aquí se refería al tránsito o camino que los espíritus, deberíamos de recorrer en nuestro regreso al Padre, cada morada significaría elevación y adelanto espiritual.
Pero esas diferentes moradas, también significan vida, significan seres tal vez parecidos a nosotros. Porque también dice: " No sois los únicos habitantes en el universo, ni vuestro planeta es el único habitado"
Esto me dice que podemos nacer y vivir una vida en otro planeta, y regresar a reencarnar otra vez a este mundo. O como dice en otro párrafo ......Acaso iréis a aparecer en otros mundos como grandes espíritus?
Pero fíjense que he escrito: reencarnar en otro u otros mundos,,,,es decir que la transportación de estos espíritus es exactamente así: Espiritual, no material, por lo tanto, yo no creo que haya lo que el mundo llama naves extraterrestres, porque para mí la comunicación, no es todavía materialmente, solo espiritualmente.
También hay que ver que lo espiritual tiene una fuerza muy grande, puede engañar aun a los elegidos, y creo que tenemos que hacer uso del arma que el Padre nos dio La Oración. Bendiciones Consuelo
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

Hola Gerardo,

me parece que tus palabras no contradicen lo que yo dije (22,13), porque igual si lo leemos en sentido figurado ó en sentido literal, nos indica que los acontecimientos que se llevarán sobre nuestro mundo, sean de índole espiritual ó material, van a ser fuertes y que – cómo dices – debemos mantenernos en alerta, velando y orando.
Estudiando y analizando estas Divinas Enseñanzas del Tercer Tiempo el Padre nos capacita para reconocer, en donde hay vida verdadera y en donde veneno (E. 22,14) Si así lo hacemos no sólo reconoceremos al Árbol por sus frutos, sino que también sabremos conducirnos en Verdad y Amor en respuesta a esos acontecimientos. Porque cómo Pueblo de Israel llevamos la responsabilidad espiritual para toda la Humanidad, teniendo como misioón ser la mano salvadora (E. 22,16) para ella.

Saludos!
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

Hola Consuelo,
Mucho gusto en saludarte por este medio!

Concuerdo con esta frase tuya:
“También hay que ver que lo espiritual tiene una fuerza muy grande, puede engañar aun a los elegidos, y creo que tenemos que hacer uso del arma que el Padre nos dio: La Oración.”

Cuando dices que lo espiritual tiene una fuerza muy grande y puede engañar aún a los elegidos, entiendo que estás hablando de fuerzas espirituales de tinieblas y obscuras.

En Apocalípsis leemos en capítulo 13,11-18:

La bestia que sube de la tierra
11 Después vi que de la tierra subía otra bestia. Tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como dragón. 12 Ejercía toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hacía que la tierra y sus habitantes adoraran a la primera bestia, cuya herida mortal había sido sanada. 13 También hacía grandes señales milagrosas, incluso la de hacer caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de todos. 14 Con estas señales que se le permitió hacer en presencia de la primera bestia, engañó a los habitantes de la tierra. Les ordenó que hicieran una imagen en honor de la bestia que, después de ser herida a espada, revivió. 15 Se le permitió infundir vida a la imagen de la primera bestia, para que hablara y mandara matar a quienes no adoraran la imagen. 16 Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17 de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre. 18 En esto consiste[e] la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser *humano: seiscientos sesenta y seis."


Acá leemos que surgirá una bestia de la tierra con dos cuernos de cordero, pero que hablará como un dragon. Sobre todo el párrafo 13 indica que esta bestia tendrá la potestad para hacer milagros sobrenaturales, como la de “hacer caer fuego del cielo a la tierra, a la vista de todos.” Dice que con estas señales engañarán a los habitantes de la tierra. Osea que esta bestia tiene potestad para interferrir en el plano material.

Lo que sucedió a princípios del siglo pasado en Lourdes (Francia) y en Fatima (Portugal) junto a las supuestas apariciones marianas, que se verificaron con señales materiales en el cielo como el “milagro del sol”, sigue ocurriendo hoy en día en Medjugorje (Iugoslávia).
Yo supongo, que esta bestia en sí no podría hacer tales maravillas si no tuviese relación, influencia y dependencia por parte de fuerzas espirituales obscuras. Si estas fuerzas obscuras espirituales tienen el poder para engañar a movimientos religiosos con maravillas materiales cómo el supuesto “milagro del sol” y les hace confundir con apariciones semi-materiales de figuras celestes y les habla con una lengua religiosa-tradicionalista, quiere decir que ya estan muy infiltrados ó ya conduciendo con sus malas intenciones a estas instituciones religiosas, y esto me hace desconfiar mucho. Porque la creyencia en las apariciones marianas en Lourdes y Fatima están muy arraigadas en la creyencia cátolica y en los corazones de sus seguidores, ya que estas supuestas apariciones sucedieron en tiempos de mucha crisis y de miseria. Viajando por paises cátolicos como Irlanda, España, etc. uno se percata de esto, cuando visita sus templos.

Por eso yo no puedo decir si existen las apariciones de los extraterrestres como son descritas, pero si sé, por parte de las profecias de la biblia, que estas fuerzas espirituales obscuras van a tener mucha influencia en la humanidad y que debemos estar alerta de ello.

Saludos!
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por cristina »

Hola, aquí les copio el relato de un científico que vivenció el supuesto "milagro del sol" en Fatima:

El Milagro Del Sol
El Relato del Dr. José Maria de Almeida Garrett, un Testigo Ocular y profesor de la Facultad de Ciencias de Coimbra, Portugal
________________________________________

"Debió haber sido la 1:30 p.m. cuando se elevó, exactamente en el lugar en el que se encontraban los niños, una nube de humo, delgada, fina y azulada, que se extendía unos dos metros por encima de sus cabezas, donde se evaporaba. Este fenómeno, perfectamente visible a simple vista, duró unos pocos segundos. Debido a que no me di cuenta de cuánto tiempo duró este fenómeno, no sé si fue más o menos un minuto. El humo se disipó abruptamente y, después de un tiempo, volvió a aparecer, y luego una tercera vez.

"El cielo, que había estado nublado todo el día, súbitamente se aclaró; la lluvia paró y parecía como si el sol estuviera a punto de llenar de luz el campo que la mañana invernal había vuelto tan lóbrego. Yo miraba el lugar de las apariciones en un estado sereno, aunque frío, en espera de que algo pasara, y mi curiosidad disminuía, pues ya había transcurrido bastante tiempo sin que pasara nada que llamara mi atención. Unos momentos antes, el sol se había abierto paso entre una capa gruesa de nubes que lo escondían y brillaba entonces clara e intensamente.

"De repente escuché el clamor de miles de voces, y ví a la multitud desparramarse en aquel vasto espacio a mis pies ... darle la espalda a aquel lugar, que hasta ese momento había sido el foco de sus expectativas, y mirar hacia el sol en la otra dirección. Yo también di la vuelta hacia el punto que atraía su atención y pude ver el sol, como un disco transparente, con su agudo margen, que brillaba sin lastimar la vista. No se podía confundir con el sol que se ve a través de una neblina (en ese momento no había neblina), pues no estaba velado ni opaco. En Fátima, el sol conservó su luz y calor, y se destacó claramente en el cielo, con un margen agudo, parecía una mesa de juego. Lo más sorprendente era que se podía mirar directamente al disco solar, sin que los ojos se lastimaran o se dañara la retina. [Durante ese tiempo], el disco del sol no permaneció inmóvil, se mantuvo en un movimiento vertiginoso, [pero] no como el titilar de una estrella con todo su brillo, pues el disco giraba alrededor de sí mismo en un furioso remolino.

"Durante el fenómeno solar, el cual acabo de describir, ocurrieron también cambios de color en la atmósfera. Al mirar al sol, noté que todo se estaba oscureciendo. Primero miré los objetos más cercanos y después extendí mi vista hacia el horizonte. Ví que todo había adquirido un color amatista. Los objetos a mi alrededor, el cielo y la atmósfera, eran del mismo color. Todo había cambiado, tanto lo cercano como lo lejano, adquiriendo el color amarillento del damasco viejo. Parecía como si la gente padeciera de ictericia y recuerdo haber tenido una sensación de diversión al ver lo fea y nada atractiva que se veía la gente. Mi propia mano era del mismo color.

"Entonces, súbitamente, escuché un clamor, un grito de angustia de la gente. Fue como si el sol, en su girar enloquecido, se hubiera desprendido del firmamento y, rojo como la sangre, avanzara amenazadoramente sobre la tierra como si fuera a aplastarnos con su peso enorme y ardiente. La sensación durante esos momentos fue terrible.

"Todos los fenómenos que he descrito yo los observé en un estado mental de calma y serenidad sin trastorno emocional. A otros les toca interpretarlos y explicarlos. Por último, debo declarar que nunca, ni antes ni después del 13 de octubre [1917], he observado ningún fenómeno, atmosférico o solar, similar."

El relato completo del Profesor Almeida Garrett se puede encontrar en Novos Documentos de Fatima (ediciones Loyola, San Paulo, 1984)


Es interesante que si se le con las gafas de los extraterrestres y sus platos volantes, se puede extraer esta información claramente...
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Saludos Cristi, Consuelo, Gerardo, Alberto
Saludos a todos.

Estaba esperando la continuación del articulo de Alberto, y después de unos días me di cuenta que ya habían otras participaciones que requerían de respuesta, lo cual hare por partes….

AlbertoTrevino escribió:LO QUE ENTIENDO EN ESTA ENSEÑANZA ES QUE, LO QUE HOMBRE HA APRENDIDO POR MEDIO DE SU CIENCIA, HA ESTADO SIEMPRE LA INFLUENCIA DEL PADRE Y SU MUNDO ESPIRITUAL DE LUZ Y VA DE ACUERDO A SU EVOLUCION ESPIRITUAL, POR LO TANTO SI EXISTIERAN ESOS SERES REPTILIANOS HA SIDO PORQUE EL PADRE ASI LO PERMITIO, Y SI LO PERMITIO TENDRIAMOS QUE BUSCAR UN PARA QUE…ASI COMO DICE CRISTINA,,,NO TENDRIAMOS SUFICIENTE CON LOS MALOS GOBIERNOS, LAS ENFERMEDADES, LOS DESASTRES NATURALES, ETC.---??
La razón que pudo haber tenido Dios de permitir la manipulación genética que hubiera resultado en la creación de razas alteradas es sencilla, y es la misma por la que permite a la humanidad hacer daño al semejante, y es debido al don del Libre Albedrio, en el mal uso de ese don habremos de cometer muy graves errores, y pasar luego por muy serias restituciones que habrán de darle al espíritu una experiencia que plenamente le purificará.

Si comparase el resultado de los millones y millones de personas que murieron por la guerra en el último siglo y los cientos de millones de abortos inducidos de los últimos cincuenta años, con la maldad y perturbación que existe en el hombre de ciencia que le impulse a crear seres diversos a través de la manipulación genética, no podría encontrar una diferencia entre una perversidad y la otra. De tal forma que las razones por las que Nuestro Padre permitió una de ellas, necesariamente pueden aplicarse a la otra.

A la pregunta, ¿no tendremos suficiente con los malos gobiernos enfermedades etc.?, la respuesta es clara y la humanidad respondemos a diario: NO


AlbertoTrevino escribió:ESTOY DE ACUERDO CON GERARDO CUANDO DICE:
“Yo por eso prefiero no preocuparme por todos esos asuntos de los "visitantes de otros mundos". Así por lo menos trato de evitar caer en el engaño que los seguidores de esos asuntos traten de diseminar y extender.
A fin de cuentas, ya nos lo advirtió Jesucristo: dentro de nuestra propia casa está el mayor peligro. Debemos velar y orar, y trabajar diligente y obedientemente en limpiar nuestras propias lacras y las que tenemos en nuestra familia, antes de intentar averiguar lo que tengan de bueno o malo los de allá afuera.”
Me parece que desde el momento en que decidieron escribir sobre "visitantes de otros mundos" implica la preocupación sobre este tema. Lo cual es prueba de que realmente no nos podemos sustraer de la responsabilidad que tenemos los espiritualistas.

Además, no preocuparnos de este tema para no caer en engaño, puede convertirse precisamente, en la forma más sencilla de caer en el engaño.

Por otro lado, nuestra responsabilidad no es solo salvarnos y ayudar a la salvación de nuestras familias, sino que incluye a la humanidad completa y a aquellos que pudieran haber llegado de visita.


AlbertoTrevino escribió:NO QUIERO SER ESCÉPTICO, PERO ESA ES MI DUDA MAYOR, EN QUE, EN ESTE MOMENTO PIENSO QUE NO HAN LLEGADO ESOS TIPOS DE EXTRATERRESTES REPTILIANOS, Y QUE SEA UN MEDIO MAS PARA SEGUIR METIENDOLE MIEDO A LA HUMANIDAD Y SEGUIR SOMETIENDOLA, CON NUEVAS TECNICAS PUES LAS ANTERIORES YA NO LES ESTAN FUNCIONANDO, PRESISAMENTE PORQUE LA HUMANIDAD ESTA MAS EVOLUCIONADA,. ...MAS SI CREO EN QUE NOS VISITAN DE OTROS MUNDOS SERES MAS ELEVADOS, CON GRANDES MISIONES DE AYUDAR A ESTA HUMANIDAD--....
VIENDO EL CASO DE LOS ?? DE GIOVANNA, CREO QUE HAY CIERTAS INCOHERENCIAS, PARA ANALISAR DETENIDAMENTE… PERO POR MOMENTO LO SIGO PONIENDO EN DUDA.
Es cierto que la humanidad ha sido manipulada por el miedo infundido a diferentes cosas, pero ello no es razón suficiente para considerar que la presencia de seres obscuros como los ya citados, sean una realidad. Sobre las incoherencias del los vi-deos, seguramente encontraremos varias. Pero conviene que analicemos para comparar si coincidimos en ellas.

Más delante comentare un poco más específicamente sobre los reptilianos.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por AlbertoTrevino »

hola saludos a todos
sorry..me he atrazado en este tema..por mientras si gustan checar lo sig. ya sea en youtube o en paginas de internet...aqui un poco..
¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Involucra dos cosas. Uno tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás.

Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.

IMPORTANTE ES NUESTRA ELEVACION ESPIRITUAL..PARA NO BUSCAR RESPUESTAS DE LO CREADO POR EL HOMBRE...PORQUE NO TODO ES VERDAD Y NO TODO ES MENTIRA....QUE SEA EL PADRE EL QUE NOS LO DIGA POR MEDIO LA ORACION, SUEÑOS, VIDENCIA E INSPIRACION.

saludos Cristi, Consuelo, Gerardo, AlF...continuare
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por gerardo »


A todos:

Yo realmente soy escéptico en esos temas de las visitas de seres extraterrestres a la Tierra.
Y cuando le agregan más colorido al tema, con variantes de "reptilianos" y otros tipos de fisonomías que creen que esos visitantes tienen, más me parece que se trata de engaños bien orquestados de personas cuyo objetivo sea sembrar el miedo o la confusión en la gente en general.

Las ideas relativas al uso de nuevas tecnologías para engañar a la gente no son nuevas. Durante casi todas la épocas en la historia de la Humanidad se han dado estas ideas de conspiraciones.

Ahí tenemos la idea altigua de la Alquimia, con que se pretendía hacer creer que se podía transmutar el metal común por oro. Nunca fué cierto. Pero durante muchas generaciones la idea fué creída en muchos círculos.

También se dió la idea de que con experimentos genéticos había grupos que estaban formando "super razas" mediante la intercombinación de genes humanos. otro engaño ilusorio que aún hoy es creído por algunas gentes. Esta idea se ha llevado a cabo en parte solamente, con el desarrollo de algunas plantas "mejoradas" genéticamente, para hacerlas resistentes a las plagas, o para hacerlas más grande de tamaño. Pero entonces algunos exageran la idea pensando que ya están haciendo lo mismo con seres humanos. Tal vez lo estén intentando secretamente, pero si hubieran tenido algún éxito ya hubiera salido a la luz desde hace tiempo. Para prueba, baste decir que la bomba atómica era el secreto mejor guardado durante la década de los 1940s, y ya ven qué tan bien guardado estuvo ese secreto.

Para poder viajar por el espacio se requiere de un sistema de propulsión que rompa con todas las leyes de la Física que ha descubierto el hombre. Pero resulta que todo el Universo que podemos comtemplar en las noches al mirar al cielo cumple las mismas leyes completamente. Entonces, cualesquiera seres que hayan de visitarnos, pues necesariamente tienen un conocimiento científico muy superior al nuestro. Tan superior que si esto fuese como lo describen, los humanos seríamos como los insectos son para nosotros: una plaga que queremos exterminar prontamente. Y entonces no tendría sentido nada de lo que dicen que hacen los "extraterrestres".

En cambio, si lo que analizamos es la posibilidad de una conspiración para engañar a la gente, sembrando el miedo y confusión, basta con idear alguna idea simple pero astuta acerca de "visitantes extraterrestres", o "dioses que han vuelto a manifestarse", o "espiritus de otra dimensión" que vienen a dominarnos. La escenografía puede ser variada. Todo depende de la creatividad de los instigadores.

Ha habido muchos casos de tales "conspiraciones" (porque no son conspiraciones en realidad, son más bien exageraciones de la prensa para vender más periódicos en mi opinión). Durante el período de la guerra fría, la gente hasta se construía "refugios anti-atómicos" para "protegerse" de la radiación en caso de una guerra atómica. En realidad la gente no tiene ni idea de cómo sería la realidad en tales condiciones.

Ya había mencionado el asunto aquél del programa de radio que causó pánico el siglo pasado, y eso que fué por accidente (o tal vez fué intencional, como experimento social).

Durante la Edad Media, en tiempos de la Peste Negra, hubo muchas corrientes de pensamiento que pretendían muchas realidades falsas que cundían entre la gente a causa del miedo a la enfermedad.

Y ya ven en estos días, cómo la gente está temerosa de que se desate una epidemia del Ebola......Será verdad todo lo que dicen sobre esta epidemia en el Africa?

Y de casi todas estas cosas hay supuestas evidencias más o menos creíbles.

Todo depende de cuanta información tengamos a nuestro alcance.

Por cuanto a los extraterrestres, mi escepticismo quizá está basado en que conozco un poco de ciencia, y me resultan increíbles muchas de las cosas que se dicen de dichos seres.

En conclusión, a mí me preocupa el asunto de la guerra de ideas que se nos ha prevenido que ya está empezándose a dar. Y precisamente muchos de estos temas pudieran ser parte de los ingredientes que serán utilizados como alimento de esta guerra de ideas. Guerra para confundir a la Humanidad, para sembrar el caos espiritual, para quebrantar la fé de los hombres y su obedienciaa los mandatos de Dios.

Pero bueno, esas son algunas de mis opiniones.

Luego continuamos.

Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Saludos Cristina, Consuelo, Gerardo, Alberto.
Saludos a todos.

El párrafo que propone cristina es el siguiente:

13. Por muy grandes confusiones que lleguen a la tierra, por grandes cataclismos o hecatombes de índole espiritual o material que vinieran a este planeta, nada os logrará confundir, porque habéis llegado a reconocer el Arbol por su fruto.

Y nos comenta…
cristina escribió:Una forma material podría ser el asteroide, de cual ya hablamos en otra ocasión, que puede causar una catástrofe global. La visita de extraterrestres se podría catalogizar bajo el índole espiritual; ya que su presencia en nuestro mundo es invisible y más bien de forma subtil-espiritual que material.
Si bien es cierto que la visita de los llamados extraterrestres tiene elementos espirituales, también es cierto que a la vez tiene elementos materiales, por lo que la categorización de ese fenómeno, y las hecatombes que de él pudieran proceder, podrían calcificarse tanto de naturaleza espiritual como material.


Gerardo nos dice:
gerardo escribió:Aunque ese párrafo (E.22,13) habla de hecatombes y cataclismos, el sentido en que lo menciona para mí es más bien figurativo (“…..que vinieran a este planeta……”), alertándonos de la importancia de que nosotros sepamos reconocer al árbol por sus frutos.
Estoy de acuerdo en que el sentido en que se menciona es más amplio, y por ello puedo aceptar que se diga que la expresión es figurada. Si alguna hecatombe que surgiera en la tierra provocado por sus habitantes, podría decirse que tal hecho “vino” a este planeta; pero en lo que no podría estar de acuerdo en desechar que la posibilidad de que incluya también a hecatombes que desde fuera, llegaran a este mundo.

La anterior posibilidad se acentúa por el uso de la palabra “planeta”, lo cual nos habla de la morada material que habitamos y es designada así, para distinguirlo de estrellas, satélites etc., puesto que el uso más genérico que describe lo que acontece a los humanos es la palabra “mundo”


Consuelo escribió: Pero fíjense que he escrito: reencarnar en otro u otros mundos,,,,es decir que la transportación de estos espíritus es exactamente así: Espiritual, no material, por lo tanto, yo no creo que haya lo que el mundo llama naves extraterrestres, porque para mí la comunicación, no es todavía materialmente, solo espiritualmente.
También hay que ver que lo espiritual tiene una fuerza muy grande, puede engañar aun a los elegidos, y creo que tenemos que hacer uso del arma que el Padre nos dio La Oración.
En el último párrafo de la intervención anterior de Consuelo, nos recuerda que todos podemos ser objeto de engaño, puesto que si aún los escogidos pueden ser engañados, más fácil nosotros.

Sin embargo analizando sus palabras no es difícil comprender su preocupación o convicción de que este servidor se encuentre entre los que han caído en las redes del engaño, pues líneas arriba escribió que coincidía con Cristina, Alberto Y Gerardo, lo cual es una forma de decir, quizás intentando no lastimar, que no está de acurdo con mi parecer, de tal forma que, se puede deducir que cree que aquella persona con la cual no está de acuerdo, sea –en su criterio- la que este engañada.

Comprendo bien su dilema, pero esa postura no necesariamente desecha los argumentos que se hayan hecho o se hayan de hacer más delante, por lo que la invitación es, a que consideren con detenimiento lo que se plantea, pues el decir o desechar que una persona pueda estar siendo engañada, ni le resta ni le suma veracidad a sus argumentos.

Sobre otra parte de su escrito cometeré mas delante cuando responda a Gerardo.

Consuelo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:05 pm

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Consuelo »

Apocalipsis 12 y 13
Saludos Cristi, Alfredo, Alberto, Gerardo.
Si mi querida Cristi, me falto poner oscuridad espiritual. Mil perdones.
12: 3 Aparece un dragón, que representa a la maldad. Este dragón tiene la fuerza maligna de millones y millones de pensamientos y sentimientos de maldad generados por la humanidad, que le dan una fuerza espiritual inimaginable, porque si se considerara como algo material; sería algo así como un anillo o una nube de polvo inmundo y negro, que está alrededor de la tierra en donde cabe: la maldad, el odio, el rencor, el egoísmo, etc.. generados por nosotros mismos por siglos y siglos de desobediencia a Nuestro Padre.
Este dragón quiere hacer daño a la Mujer vestida de Sol, y a su bebe, pero fracasa en sus intentos, y lleno de ira se va a hacer guerra contra el resto de su descendencia.
Apocalipsis 13: 1 Vio Juan que salía del mar una bestia con siete cabezas y diez cuernos y en sus cuernos diez diademas, y sobre sus cabezas un nombre blasfemo. Yo creo que estas estas cabezas, cuernos y diademas son la descripción de varios reyes o gobernantes del mundo, que prefieren las tinieblas a la luz.
13: 2 .... y el dragón que tomo vida de todas las malas vibraciones, pensamientos y sentimientos de maldad; le dio a la bestia su poder, su trono y grande autoridad. Yo creo que el dragón, al darse cuenta que existe otro ser que es grande, como una gran multitud de gente, o una congregación, algo así como la enorme iglesia que es dueña de riquezas y que tiene poder. Este dragón le rinde pleitesía pensando que esta bestia es mayor que el dragón, en fuerza y jerarquía.
13: 5 A la primera bestia se le permitió hablar (Quien le permitió hablar?) Nosotros, por supuesto, y ejercer acción en contra del mundo, por cuarenta y dos meses, Es decir que esta bestia está con nosotros desde el principio del tiempo.
13: 10 Aquí creo que se refiere a la ley de Ojo por ojo, y Diente por diente; es decir como tratemos a nuestros semejantes; seremos tratados.
13: 11 .... después otra bestia salía de la tierra: Esta bestia tenia cuernos como de cordero, para aparentar sumisión, pero hablaba como dragón con maldad y odio.
13: 12 este segunda bestia hace que los moradores de la tierra, adoren al primer monstruo. Es decir, hermanos que estos tres monstruos, el dragón ; la primera y la segunda bestia, eso sin contar otros que se unen para hacer el mal al mundo, y dominarlo. Así que los moradores de la tierra, debemos buscar la ayuda y la protección del Padre, porque si queremos confiar en nuestras fuerzas, estaremos perdidos. Porque yo creo que esta organización, fraternidad, o como se le llame es más unida en la maldad, que los que en la obediencia y en la bondad buscamos agradar y amar a Dios.
Tenemos que darnos cuenta, que aunque la maldad, y el odio con que nos acechan, queriendo destruirnos es muy grande; y a pesar de nuestra desorganización, y que aun no hemos aprendido a amarnos unos a otros, como es la ley, y aun a pesar de que aparentemente todo está en contra nuestra; tenemos con nosotros a nuestro Padre y a muchos, muchos seres de luz protegiéndonos, pero debemos buscar esa ayuda y protección, y el arma más poderosa que tenemos, no debemos olvidarlo nunca, es la oración y la fe en la misericordia divina.
13: 13 Esta segunda bestia (creo que a futuro) hará grandes prodigios, y debido a eso, algunos que aun no se convencían de adorarla, van a ser deslumbrados, porque la bestia hará que baje fuego del cielo, y aunque no lo creamos; en la tierra aun existen personas inocentes o ignorantes, no sé, que serán seducidos por estos prodigios, sin darnos cuenta que son engaño.
13: 14 y 15 Y los prodigios siguen y ordena que hagan una imagen de la bestia, y le permite que la imagen hable, y mandara matar a todo aquel que no la adorase.
13: 16 y 17 y todo mundo debía de llevar una marca, o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre, sin la marca no se podrá comprar o vender.
13 : 18 el número de la bestia es 666, y yo solo atino a dividirlo en tres, o sea 222. Sera algo?
Es la interpretación que veo en estos párrafos. Bendiciones Consuelo.
Consuelo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:05 pm

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Consuelo »

HOLA ALFREDO COMO ESTAS? MIL PERDONES POR NO MENCIONARTE QUE TAMBIEN CONTIGO ESTOY SIEMPRE O CASI SIEMPRE DE ACUERDO, TU LO SABES. CON LO UNICO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES CON DAR CREDITO A LAS NAVES Y VIAJES ESPACIALES, PARA MI TODO ES ESPIRITUAL, CREO QUE SERES FUERTES O CON MUCHO CONOCIMIENTO,DE LO ESPIRITUAL, PUEDEN HACER VIAJES SIN NECESIDAD DE NAVES. Y VENIR A SEMBRAR IDEAS BUENAS O MALAS A ESTE Y OTROS MUNDOS.
BENDICIONES CONSUELO.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por gerardo »



A Todos:

Quiero ahora presentarles otra perspectiva de mi escepticismo.

Analicemos de un modo un poco diferente este asunto de vida en otros planetas aparte de la Tierra.

Según los astrónomos, hay innumerables estrellas en el espacio sideral que son más o menos similares a nuestro Sol. Por lo tanto, hay alguna probabilidad de que algunas de esas estrellas tengan planetas parecidos a la Tierra. Por lo tanto hay alguna probabilidad de que algunos de esos planetas parecidos a la Tierra tengan alguna forma de vida como aquí en la Tierra. Por lo tanto, habría que aceptar que hay alguna probabilidad de que haya algunos planetas (muchos, tomando en cuenta lo infinito del Universo) con seres similares a nosotros en muchos aspectos.

Entonces, eso significa que habría seres encarnados en aquellos planetas, con espíritus como nosotros. Entonces, esos espíritus se manifiestan en el valle espiritual, como los espíritus de seres aquí en la Tierra. Por lo tanto, si en el valle espiritual las distancias no existen, entonces hay alguna probabilidad de que varios de los seres espirituales que percibimos en esta encarnación se hayan manifestado ya en otros de aquellos planetas que se hallen muy lejos del nuestro. La forma de los seres encarnados no importaría, pues lo más probable es que las formas sean similares a las nuestras.

Así, sólo nos queda meditar en el significado de estas probabilidades.

Habrá creado Dios planetas con seres “reptilianos”? Qué significado tendría esto?

Dios creó aquí en la Tierra razas que hoy día diferenciamos como blancos, negros, asiáticos, orientales, prietos, feos, guapos, pelirrojos, albinos, etc. En eras pasadas el hombre necio pretendió que algunas de esas razas eran “menos humanas”, y usó esa excusa para cometer los peores crímenes. Cuál sería la importancia de diferenciar entre seres de otros planetas y los seres de distintas razas aquí en este planeta? Acaso los seres de otros planetas lejanos hayan sido creados por “otro dios”?
Por supuesto que no. Aceptamos y creemos que sólo hay un Dios, todopoderoso, de infinita sabiduría, que creó el Universo y todos los planetas.

Por lo tanto, cualquier análisis que hagamos de seres “provenientes de otros planetas” es necesariamente equivalente a los análisis que hacemos de los seres de este planeta. Todas las virtudes que creamos existen en los de este planeta, necesariamente se dan en los seres de otros planetas. Por lo tanto, si habremos de considerar beneficios o riesgos relacionados a “visitantes de otros mundos”, estos serían los mismos que podamos considerar en los seres de este planeta nuestro.

Y sabemos muy bien la variedad muy grande de distintas doctrinas que profesan muchos grupos humanos en este planeta. Qué nos hace pensar que las doctrinas que trajeran dichos visitantes sean diferentes a las doctrinas que encontramos aquí en la tierra? Tanto las doctrinas malas como las buenas.

Y si hablamos de seres espirituales, consideremos primero lo que hemos aprendido de las Escrituras. Se nos habla de seres espirituales llenos de confusión, llenos de maldad, llenos de tiniebla, llenos de rencor, etc. También se nos habla de seres espirituales muy elevados que nos visitan continuamente, ayudándonos en nuestro desarrollo espiritual. Entonces, qué nos hace pensar que los seres espirituales de otras galaxias (si pudiéramos percibirlo en este modo, pues recordemos que en el valle espiritual no existen las distancias) sean diferentes de los que se manifiestan en este planeta?

Acaso los seres espirituales desencarnados sólo se manifiesten en este planeta, si aceptáramos que hay vida en otros planetas? Acaso pudiera haber “valles espirituales de otras galaxias”? Recordemos una vez más que en el valle espiritual no existen las distancias.

Por lo tanto, meditemos: si el valle espiritual tiene muchas moradas, relacionadas con el nivel de elevación espiritual, mas no con el lugar ni la galaxia, por qué habríamos de diferenciar entre diferentes galaxias para hablar del valle espiritual? El valle espiritual tiene muchas moradas, pero esas no tienen nada que ver con el espacio sideral. Además hablemos ahora de seres espirituales elevados. Habrá seres espirituales más elevados en otras galaxias? Habrá seres espirituales más malvados y negativos en otras galaxias? Por supuesto que no!

Puede usted entonces percibir la distracción grande y riesgosa que conlleva la idea de ser “visitados” por seres de otros planetas? Tantas preguntas! Quiénes son? De dónde vienen? Cómo hicieron para llegar? A qué vienen? Están de paso, o este es su destino original?
Pero meditemos más intensamente: acaso no hemos hecho las mismas preguntas a cualquier visitante que llega a nuestra comunidad proveniente de otros lugares de este mismo planeta? Serán amistosos, o vendrán con propósitos oscuros?

Pudiera ser que toda esta atención que algunas gentes han iniciado (diría yo más bien “instigado”) sea para distraernos de atender primero las cuestiones relacionadas a nuestro planeta, y a nuestros hermanos aquí en la Tierra?

Si en lo relacionado al valle espiritual no podemos encontrar diferencias relacionadas a los planetas (pues no existen las distancias), por qué habría de haber diferencias significativas en los visitantes de otros planetas? Habrá tales “seres reptilianos”? Cuál sería la relevancia de ello? Habrá seres como nos los pintan los autores de obras de ficción: peludos, o de tres cabezas, o parecidos a insectos espantosos? Cuál sería la relevancia de ello?

Si aquí, en este planeta, nos escandalizamos de nuestros hermanos que vienen al mundo con defectos genéticos, o con la piel de diferente color que la nuestra, o de diferente tamaño que nosotros. También nos escandalizamos de números como ese del “666”, sólo porque no entendemos el significado de las visiones de Juan.

Entonces, cuál sería la relevancia de estar pendientes de los temas relacionados al asunto de los extraterrestres, si de por sí estamos ignorando y negando los asuntos importantes entre nosotros hermanos dentro de la Humanidad, en este planeta?

A mí me parece una gran distracción, que posiblemente sea iniciada por seres llenos de confusión.

Usted qué opina?


Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos Consuelo, Gerardo, Cristina, Alberto.

Consuelo, en su intervención anterior usted pide perdón sobre algo intrascendente como es el no estar de acuerdo conmigo en algún punto. En ninguna forma debe usted sentir que me ofende, al igual que yo no creo estar ofendiéndole a usted o a nadie al manifestarles que no estoy de acuerdo con sus ideas.

Olvídese de las disculpas.

Algo más importante es lo que debemos cuidar, y tiene que ver con los conceptos que analizamos. Cada concepto deberá ser profundamente analizado para llegar a conclusiones que nos acerquen a la verdad. Si después de un verdadero y profundo análisis, nuestras conclusiones nos acercan o alejan de la verdad, entonces seremos de los que resistieron el engaño o de los engañados.

Al principio de este tema propuse un par de vi-deos a los cuales no hace usted alusión lo cual tampoco ha hecho Gerardo, por los que les sugiero que aparte de habernos expresado su visión sobre la forma en que podrían estar interactuando en diferentes moradas los espíritu, nos compartan su opinión sobre los vi-deos, y sobre los otros puntos que se han tocado en este tema, pues no se trata de tocar solo los puntos donde sintamos tener una cierta facilidad para responder, sino que, los mejores puntos de análisis regularmente son los que nos resultan más difíciles de explicar.

Por mi parte, tengo el compromiso de responder o intentar responder a todos los argumentos que se me presenten. No por que quiera convencerles, sino porque creo necesario que se den cuenta que sus argumentos son insuficientes para explicar lo que ha estado pasando.

Mas delante habré de responder a algunos de los planteamientos que hace Gerardo, y en lo que allí diga estará también mi respuesta al planteamiento suyo.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Saludos Cristina, Consuelo, Gerardo, Alberto.
Saludos a todos.

gerardo escribió:Yo realmente soy escéptico en esos temas de las visitas de seres extraterrestres a la Tierra.
… Por cuanto a los extraterrestres, mi escepticismo quizá está basado en que conozco un poco de ciencia, y me resultan increíbles muchas de las cosas que se dicen de dichos seres.
Dice una enseñanza que si solo existiera lo que comprendemos, entonces no existiría nada, y esto lo dice no porque no entendamos nada, sino porque lo que entendemos o creemos entender, se desprende de aquello que aún no comprendemos.

Al decir que tu escepticismo se basa en que conoces un poco de ciencia, puedes estar asumiendo que las personas que afirmamos algo distinto a lo que crees, somos muy crédulos, o que quizás nos falte un cierto nivel de conocimiento científico, por lo que aclaro, que al igual que tú, me considero persona escéptica, y que en ninguna forma desecho los conocimientos actuales de la ciencia, y si me falta comprender algo sobre la ciencia material para comprender o desechar algún argumento sobre este u otros temas , tengo la disposición y creo tener la capacidad para aprender sobre ello.

Lo anterior no lo he escrito porque me haya sentido ofendido por tus comentarios, pues además sé que no son dolosos, sino que busco que quien lea estos artículos, no se deje llevar por esas expresiones para definir la valides de los argumentos, y que seamos todos capaces de analizar las evidencias por lo que valgan, y comprender hacia donde nos dirigen.

A pesar de afirmar ser escéptico y de no considerarme ajeno ni contrario a la ciencia, también afirmo que no solo tomo en cuenta lo que la ciencia acepta, y sé que también tú haces igual, pues si no fuera así, no estaríamos estudiando el espiritualismo.


Alberto escribió:IMPORTANTE ES NUESTRA ELEVACION ESPIRITUAL..PARA NO BUSCAR RESPUESTAS DE LO CREADO POR EL HOMBRE...PORQUE NO TODO ES VERDAD Y NO TODO ES MENTIRA....QUE SEA EL PADRE EL QUE NOS LO DIGA POR MEDIO LA ORACION, SUEÑOS, VIDENCIA E INSPIRACION.
En el foro, en la sección de “Sueños” acabo de publicar un sueño que tuve hace años, y lo repito aquí no como una prueba de que mi criterio sea verdadero, sino solo como una muestra de las razones espirituales que tengo para creer que sobre ese tema hay mucho que se desconoce.

Cada quien tome de esto el criterio que mejor le parezca:

“Hace bastantes años, antes de saber sobre diversos aspectos de lo que se conoce como el fenómeno ovni, tuve un sueño que me pareció muy interesante, pero debido a su contenido un poco fuera de lo común, lo platique solo a algunas personas de confianza, y creo que es tiempo que lo publique, a pesar de que sé, que existen quienes por no comprenderlo o porque esto atenta contra su paradigma, intentaran negar o ridiculizar su contenido sin meditar y analizar.

En el sueño, me encontraba dentro de una especie de museo de cosas extrañas encontradas en este mundo, algo parecido a los museos de Ripley. Recuerdo haber visto allí algunos animales extraños, pero lo que más llamó mi atención fue que, sobre una cama, alrededor de la cual estábamos varios visitantes a ese museo, se encontraba una señora regordeta desnuda, abrazada a un cocodrilo o lagarto maduro, y ambos se giraban (abrazados) lateralmente de un lado hacia otro de la cama, parecido al movimiento de giro de los lagartos cuando han mordido a una presa.

Un momento después, me senté sobre una banca para abrocharme las agujetas de mis zapatos, y de pronto, a una distancia aproximada de un metro frente a mí, mire a un personaje fornido de alrededor de dos metros de alto, que me dijo: “Vamos a crear a una raza superior”. En mi sueño no me pareció importante lo que decía aquel ser, y solo lo mire por un instante y volví mis ojos hacia lo que hacía con las agujetas.

El personaje entonces un tanto molesto por mi actitud, con su pie desnudo golpeó mi rodilla llamando mi atención, y me repitió, “vamos a crear una raza superior”, y aunque no me lo dijo, yo entendía que aquella raza a la que se refería, la buscarían “crear” muy similar a él.

Para entonces ya había terminado de abrochar las agujetas, y con un poco de dolor en la rodilla y aun sin interesarme en lo que me decía, me levanté, y pasando cerca de él le dije “hazte a un lado”, y me encamine hacia la salida de ese lugar.

Aparte de que aquel ser era muy alto, su cabeza era como una mezcla entre humana y reptil, sus ojos eran de reptil, y sus pies parecían más de reptil que de un humano regular.
Fue muy intrigante darme cuenta tiempo después, que a ese tipo de seres los describían personas que relataban haber tenido experiencias de abducciones en naves voladoras.

Analizando el sueño, llegué a la conclusión de que la señora gorda y desnuda representa a la parte de la ciencia que fue puesta al servicio del mal, y era gorda y desnuda por el poco ejercicio en la virtud.
Las “revolcadas” que se daba aquella señora con el reptil, representa las intenciones y acciones de esa ciencia, de realizar experimentos donde se buscaba integrar genes de otras especies con la especie humana.

Posiblemente el ser humano-reptiloide de mi sueño, representa una de las criaturas que fueron el producto de anteriores experimentos, pero a la vez, esos seres y otros, intentan “perfeccionar” los resultados obtenidos hasta entonces.

¿Cuándo se realizaron los primeros experimentos genéticos?, ¿Sucedió primero en esta o en otra morada? Lo desconozco; pero puesto que aquel ser se me presentó ya bien formado, y bien informado de los planes que tenían, deduzco que fue de bastante tiempo atrás.

Creo que en este sueño, se me estaba mostrando algunas cosas que desconocía y que por alguna razón, era importante que supiera de ellas; pues durante el sueño tenía la sensación de que me encontraba en un ambiente seguro y controlado, tal como sucede con los museos que podemos visitar.”


Repito que este sueño lo tuve tiempo antes de enterarme que de esa misma forma los describían otras personas que decían haber sido abducidas, como el caso de la italiana de quien según el video se extrajo un feto extraño. Cabe mencionar que no sería la primera vez que se documentan ese tipo de sucesos. Ya antes, un investigador mexicano había descrito algo muy similar que le sucedió a una mujer que regularmente viajaba de la ciudad de México a Veracruz, y presenta en su libro las fotografías de un bebé que de ella se extrajo, y que tenía características muy similares a las mostradas en el video que al principio de este tema propuse.

Para quien le interese, El libro se llama “Contacto México” de Luis Ramírez Reyes.

Continuaré más delante respondiendo a tus planteamientos de Gerardo y los que surjan.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Mitos y peligros sobre los "extraterrestres"

Mensaje por Alfredo »

Gerardo escribió:Y cuando le agregan más colorido al tema, con variantes de "reptilianos" y otros tipos de fisonomías que creen que esos visitantes tienen, más me parece que se trata de engaños bien orquestados de personas cuyo objetivo sea sembrar el miedo o la confusión en la gente en general.
Saludos a todos,
Saludos Gerardo.

Si no hubiese tenido yo el sueño que relaté arriba, quizás más que un engaño “bien orquestado” me parecería cómico que intentasen usar para engaño, una figura de ese tipo para asustar a la gente; con esto digo que aunque comprendo que exista un nivel de rechazo a estas ideas, me parece que ni en este ni en ningún tema conviene rechazar algunas evidencias y consideraciones a priori.


Gerardo escribió:Las ideas relativas al uso de nuevas tecnologías para engañar a la gente no son nuevas. Durante casi todas la épocas en la historia de la Humanidad se han dado estas ideas de conspiraciones.
Ahí tenemos la idea altigua de la Alquimia, con que se pretendía hacer creer que se podía transmutar el metal común por oro. Nunca fué cierto. Pero durante muchas generaciones la idea fue creída en muchos círculos.
Tecnologías e intentos nuevos o no, son irrelevantes para este tema, lo que mencionas solo es útil para mostrar que han habido errores en el pasado, no necesariamente que este tema también lo sea.
Bien podría yo argumentar y demostrar que en muchas ocasiones los gobiernos han utilizado y siguen usando la desinformación para mantener a los ciudadanos en la ignorancia de lo que sucede, y sin embargo eso tampoco demostraría que lo que propongo en este tema sea tal cual lo creo.


Gerardo escribió:También se dió la idea de que con experimentos genéticos había grupos que estaban formando "super razas" mediante la intercombinación de genes humanos. otro engaño ilusorio que aún hoy es creído por algunas gentes. Esta idea se ha llevado a cabo en parte solamente, con el desarrollo de algunas plantas "mejoradas" genéticamente, para hacerlas resistentes a las plagas, o para hacerlas más grande de tamaño. Pero entonces algunos exageran la idea pensando que ya están haciendo lo mismo con seres humanos. Tal vez lo estén intentando secretamente, pero si hubieran tenido algún éxito ya hubiera salido a la luz desde hace tiempo. Para prueba, baste decir que la bomba atómica era el secreto mejor guardado durante la década de los 1940s, y ya ven qué tan bien guardado estuvo ese secreto.
En este párrafo encuentro que te contradices, pues por un lado dices que el intento de crear “súper razas” es un “engaño ilusorio”, pero luego dices que “Tal vez lo estén intentando secretamente”, y con ello abres la posibilidad sobre algo que antes negaste tajantemente.

Luego dices que “si hubieran tenido algún éxito ya hubiera salido a la luz desde hace tiempo”, y en eso estoy solo parcialmente de acuerdo... Digamos que lo que algunos laboratorios buscan, es ofrecer al público servicios de ingeniería genética que garanticen una forma de descendencia superior a la conocida hasta hoy, seguramente que lo anunciarían; pero si lo que buscasen fuera obtener algún tipo de hombre con capacidades superiores a la humana para ser utilizadas por ejemplo en la guerra, entonces aquello se convertiría en secreto de estado.

Sin embargo, para llegar a obtener algún tipo de éxito en esos renglones, primero necesitarían experimentar, y necesariamente que en la etapa experimental obtendrían fenómenos incontables, por lo que no serían ellos quienes intentaran publicar todos los fenómenos que hayan creado. Aun y cuando eventualmente hubieran encontrado la forma de obtener los especímenes con las características buscadas.

Por otro lado, parece que solo aceptas como verdad aquello que la ciencia actual ha aceptado públicamente, y creo que es necesario que medites que la ciencia tiene algunos inconfesables secretos que por lo ilegal y perturbado de sus intentos, jamás publicarían sus hallazgos. Cualquier persona que dedique un poco de tiempo para buscar información por internet acerca de la existencia de extraños seres que habitan este mundo, no le sería difícil encontrar inexplicables formas de vida, de entre las cuales, algunas de ellas me parece que son los intentos vanos del hombre de “superar” las “limitaciones del cuerpo humano” mezclando genes humanos en animales para luego experimentar directamente en humanos.

¿Serán todas las criaturas de los varios vi.deos que se pueden ver en internet, creaciones por computadora?, o ¿serán todos ellos desafortunados eventos naturales? No lo creo así.

En las leyes humanas existen diversos lineamientos que tratan sobre la ingeniería genética, en ocasiones prohibiéndolas, y en otras limitándolas. ¿Qué sentido tendría legislar sobre estos asuntos si fuere imposible lograrlo?

Propongo que den respuesta a las siguientes preguntas:
¿Crees posible que la ciencia haya ya llegado al conocimiento que le faculte a transformar a nuevas generaciones humanas a través de experimentos genéticos?,
¿Crees posible que existan seres en alguna parte del universo material que ya hayan alcanzado ese conocimiento?
¿Crees que todos los el científicos de este tiempo se detendrían de realizar experimentos genéticos por cuestiones éticas?
¿Crees que todos respetaran las leyes que intentaran o intentan regular esos experimentos?
¿Crees que todos respetarían la voluntad de Dios si la comprendieran?


Sobre los viajes a través del espacio escribiré enseguida.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados