de donde son???

Foro General de la Tercera Era
El mensajero

de donde son???

Mensaje por El mensajero »

Como estan

Tengo leyendo el Libro de la vida verdadera unos 7 años y me gustaria cuando viajo por razones de trabajo platicar con ustedes.

Por lo que agradeceria saber de donde son??

Saludos
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Mensaje por gerardo »

Al Mensajero:

Yo soy de Mexico, D.F.

gerardo
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Mensaje por JAVIER »

En la parte superior de la pagina se encuentra un titulo que dice “Lista de miembros” si pulsan con el cursor en el mismo aparece un listado con los miembros registrados del foro y en la mayoría menciona la ciudad en que se encuentran.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Mensaje por Alfredo »

Bienvenido Mensajero.

De donde eres tu?
A que lugares viajas?
Cuando gustes y vayas a pasar por esta región escribe antes, estamos para servirte.
Saludos
luis miguel alonso jimene
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 14, 2007 9:09 am
Ubicación: Chimalhuacan, Edo. de Mex

Mensaje por luis miguel alonso jimene »

Que la luz de mi padre este con todos mis hermanos:

Al mensajero y a cualquiera de mis hermanos que me quiera hacer participe en su congregaciòn de estudio y anàlisis de la palabra de nuestro dios y señor, soy de la zona metropolitana del D.F., y tengo la facilidad y un poco de facilidades para desplazarme dentro del area en que resido. Mi correo es luis_miguel_61_@hotmail.com, estando a su servicio y agradeciendo que nis hermanos me permitan poder estar en comunicaciòn y compartir de la preparaciòn espiritual.

Que la paz y luz de mi padre se derrame sobre todos sus hijos.
JOSÉ ISMAEL
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 05, 2006 3:14 pm
Ubicación: MÉXICO DF.

SOY DEL CENTRO DEL DF.

Mensaje por JOSÉ ISMAEL »

SALUDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

Hola mi hermano, yo me encuentro en pleno centro de esta ciudad de México a dos estaciones del Zócalo, en el metro San Antonio Abad, te doy mi cel. 04455 17 81 21 16 y Direcc. Calle Manuel Gtz. Nájera 159-A
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados