La comunicacion continua.

Foro General de la Tercera Era
Gerardo Anaya

Re: La comunicacion continua.

Mensaje por Gerardo Anaya »

DonRafadeAcapulco escribió:
Nota: Si desean una copia del original de la supuesta "catedra" que fue mixtificada en el cerro del pueblo Atache Gro. Contamos con una en archivo y con gusto se las participamos. Algunos le nominan ingenuamente: “La cátedra del nuevo Sermón de la Montaña”. …
A mí me interesa esa copia original de la cátedra, donde supuestamente la comunicación a través del entendimiento humano no terminaría, hasta que el pueblo de Israel estuviera unificado, si no mal recuerdo.

Así como también me gustaría que ampliarás todo cuanto sabes de esa fecha cuando se dio esta cátedra o esa orden que nos ha dividido desde entonces.

pd: Nuevamente te agradezco por todas las Enseñanzas originales que nos has compartido. Para mí son un tesoro muy valioso, que ya estoy empezando a guardar.

Sabes, al principio también tuve mis inquietudes con respecto a lo que nos compartías; más desde las primeras Cátedras que nos empezaste a compartir, tuve un sueño donde mi templo sería conmovido nuevamente, más todo lo relacionado a mi amado Cristo no sería tocado, y en ese sueño, en forma simbólica, entendía que era necesario una nueva percepción de lo que hasta ahora conocía de Él.

Y lo que es de Él, lo atesoro y lo guardo sin lugar a dudas.

Nuevamente te agradezco, por todo lo que nos has compartido. Aunque eso si, espero tener lo que tienes y que pertenece a la humanidad en su conjunto.

Saludos...
Responder