Proxima Conferencia

Foro General de la Tercera Era
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Invitación Al Tercer Encuentro Espiritual Del Tercer Testamento

Próximo Evento
El Día Sábado 19 de Abril de 2008
a las 18:00 Horas Tiempo de México

(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Tema: LA ORACIÓN
Impartido Por: Javier Mendoza


Para solicitar el enlace para la conferencia favor de enviar un correo a Alberto Treviño en: alberto3tercero@yahoo.com.mx o a Oswaldo Torres en: siciva@hotmail.com

Para reflexión:
No dejéis de practicar la oración aun cuando sea tan breve que sólo dure cinco minutos, pero que en ella sepáis hacer un buen examen con la luz de la conciencia, a fin de que observéis vuestras obras y sepáis lo que tenéis que corregiros.

El que diariamente se examina, tendrá que mejorar su manera de pensar, de vivir, de hablar y de sentir.
Si aun haciendo ese diario examen de conciencia no vais por el buen sendero, seréis aún más responsables de vuestros tropiezos, de vuestras caídas y errores.

Ha llegado el momento del silencio, el momento de vuestra comunión Conmigo, para que así como se confunden en el mar las olas, vosotros os unáis a mi Espíritu divino; silencio, no solamente en los labios, también en el templo interior del hombre, porque es vuestro espíritu el que me habla y el momento es solemne.

Entrad en el silencio y escuchadme, caminantes de muchos senderos que lleváis el polvo de diversos caminos, dejad que sea Yo la luz en vuestro destino. E12:30-60

Practicad en el silencio que favorece al espíritu para que pueda encontrar a su Dios, ese silencio es como una fuente de claridad de mi sabiduría. El silencio es como un lugar cerrado con murallas indestructibles, al que sólo tiene acceso el espíritu. El hombre lleva constantemente en su interior, el conocimiento del lugar secreto en el que podrá comunicarse con Dios.

No importa el lugar donde os encontréis, doquiera podréis comunicaros con vuestro Señor, ya sea que estéis en la cumbre de la montaña o que os encontréis en la profundidad de un valle, en la inquietud de una ciudad, en la paz del hogar o en medio de una lucha; si me buscáis en el interior de vuestro santuario en medio del silencio profundo de vuestra elevación, al instante las puertas del recinto universal e invisible se abrirán para que os sintáis verdaderamente en la casa de vuestro Padre, la cual existe en cada espíritu.

Cuando el dolor de las pruebas os agobie y las penas de la vida aniquilen vuestros sentidos, si experimentáis un deseo intenso de alcanzar un poco de paz, retiraos a vuestra alcoba o buscad el silencio, la soledad de los campos; ahí elevad vuestro espíritu guiado por la conciencia y entrad en meditación. El silencio es el reino del espíritu, reino que es invisible a los ojos materiales.

En el instante de penetrar al éxtasis espiritual, es cuando se logra que despierten los sentidos superiores, surge la intuición, la inspiración brilla, el futuro se presiente y la vida espiritual palpa lo distante y hace posible lo que antes le parecía inalcanzable.

Si queréis penetrar en el silencio de este santuario, de esta arca, vosotros mismos debéis ser los que preparéis el camino, porque sólo con verdadera pureza podréis penetrar en él.

Aquí estoy, discípulos, enseñándoos a desenvolver vuestro espíritu, a que conozcáis el éxtasis del espíritu porque en él se oye clara la voz de la conciencia, se hace transparente lo impenetrable y se ilumina la oscuridad.

Ese estado de elevación no puede ser privilegio sólo de algunos seres; es un don que está latente en todo espíritu, pero me he servido desde los tiempos pasados de aquellos que han sabido hacer uso de esa gracia.

Para que el éxtasis sea perfecto, antes tenéis que pasar por la vigilia, como los justos de los primeros tiempos. Por eso Jesús os enseñó en el Segundo Tiempo estas cosas, cuando se retiró al desierto por cuarenta días antes de empezar a predicar la buena nueva, para recogerse en la soledad, meditar y confortarse en el Altísimo. E 22:36-67
Libro de la Vida Verdadera
adeleon
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 20, 2006 6:02 am

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por adeleon »

Me parece excelente que se realicen estas conferencias, tuve mucho gusto en conocerlos y en verdad los senti mas cerca. Espero cada vez se integren mas personas y juntos podamos compartir experiencias y aprender. Solo tengo unos comentarios:
Sería ideal que estandarizaran el dia y la hora de las conferencias, de esa manera se nos haria costumbre y las podriamos agendar con anticipación.
También sugiero que se respete la hora de inicio y el tiempo de duración. Entiendo que hay muchos temas y entre que nos conocemos y tomamos la palabra se va el tiempo muy rápido, pero hay quienes puedan tener compromisos y solo hayan planeado la hora asignada a la conferencia.

Otro aspecto que me parece oportuno comentar; mencionaron que aceptan expositores para futuras conferencias pero con la condición que los temas estén basados en la Biblia o el Tercer Testamento. En lo personal creo que, si asi lo amerita el tema, es importante la óptica particular de otras religiones o culturas.

Curiosamente actualmente estoy estudiando el tema de la religion, cosmología y las famosas "profecias" mayas (que en realidad no son tales) y es muy interesante como coinciden en mucho con el cristianismo y el espiritualismo. Incluso hay quienes se atreven a decir que Jesus visitó America y contactó con las civilizaciones mesoamericanas. Claro, esto es pura especulación, pero las coincidencias en la forma de ver la vida son impresionantes.

Otro tema que he estudiado (aunque por encimita) es él orgen e interpretación de la Biblia desde la óptica de medio oriente. No olvidemos que nuestra vision del Crisitanismo es de occidente y Jesús era un hombre de oriente medio. La forma en la que se transmitió la tradición Cristiana de boca en boca en los primeros 300 años del Cristianismo en lengua semitica dista mucho de las escrituras que llegaron a nuestros dias. La misma semántica del lenguaje cambia totalmente la forma de ver a Dios y religión misma. Curiosamente, todo esto en vez de contradecir o modificar el sentido de las escrituras viene a confirmar los fundamentos del espiritualismo.

No quiero extenderme mucho en estos temas, pero seria conveniente que contemplaran un debate abierto, moderado eso si, pero mas libre. Por lo demas los felicito por tomar la iniciativa y emprender este proyecto que esperemos se extienda a todos nuestros hermanos.

Saludos y un abrazo
Armando
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Quinto Encuentro Espiritual Vida Verdadera

Sábado 03 de Mayo del 2008
a las 18:00 Horas Tiempo de Mexico

(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Expositor: Guillermo Cruz
Tema: Difusión del Tercer Testamento

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

saludos a todos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Saludos Armando

El propósito primordial de la sala de conferencias es el de unificar a todos los que estudiamos y creemos en el tercer testamento ya sean grupos o solos y cuando ya se forme un gran equipo se pasara a la segunda fase de este gran proyecto de todos y para todos que es invitar a las religiones, sectas, etc. llevar la enseñanza a los orfanatos, a la juventud, en pocas palabras a todos los que se encuentran fuera del TT y también a los que todavía creen en las comunicaciones después de 1950, es una gran meta una gran misión que requiere de mucho esfuerzo, tiempo, disposición, preparación y unión, que si todos coincidimos en un mismo propósito que es el de llevar un poco de espiritualidad a los demás lo vamos a lograr en muy poco tiempo por eso no podemos perder el tiempo en conferencias fuera de la Biblia y del Tercer Testamento. Hay muchos temas que tratar, hay mucho que perfeccionar y mucho que unir. Todo se puede siempre y cuando lleve la máxima de Jesús.
Por eso en esta fase de prueba hemos invitado a todos los que quieran ser expositores y el único requisito indispensable es tener conocimiento del Tercer Testamento y que su tema sea sobre el y la Biblia.

De momento todas las conferencias están programadas para los sábados hasta el 7 de junio a excepción del 10 de mayo que todavía no tenemos nada programado, todas son a las 6 pm tiempo de México en próximos días se publicara la lista de conferencias con el nombre del expositor y que el tema tratar.

Alberto
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por Gerardo Anaya »

Disculpen, pero, :oops: ¿cuál es el tema que se va a tratar el sábado 10 de mayo o no hay tema?

Algo que no entendí muy bien :oops: , ¿se va a hacer algo el viernes 9 de mayo? ¿qué es y a qué horas va a ser?

¿Se vale poner de cuadritos al próximo conferecista :mrgreen: ?
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

saludos a todos
saludos gerardo

el sabado 10 de mayo no va a ver conferencia por falta de expositor :( , pero el viernes nos reunimos todos a las 9 pm tiempo de mexico :D
no va a ver tema es libre para platicar y conocernos mas.

si se puede poner de cuadritos al expositor pero solo el viernes
es que no va a ver :mrgreen:

ahi los esperamos a todos
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Están cordialmente invitados a la conferencia del Sábado 17 de Mayo del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México
Expositor: Alfredo Meléndez
Tema: Génesis

Próxima Conferencia: 24 de Mayo del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México
Expositor: Salvador Camacho
Tema: La FE

(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por Gerardo Anaya »

Saludos, amigos...

Ahora que reviso más seguido mi correo, se nos hace la invitación para formular las preguntas previamente a la conferencia. Me parece buena idea...

Alfredo, estás listo??? :mrgreen:

Se me ocurren algunas, espero no ponerte de cuadritos... :mrgreen:

¿Quién escribió el Génesis?

¿En que sentido debemos tomar el Génesis, una parábola, un sentido figurado, una hecho histórico? ¿Por qué?

¿Por qué muchos hablan de la manzana?

¿Sabes por qué dice en una parte “he aquí que el hombre es como nosotros”?

¿Adán y Eva fueron los primeros en habitar este mundo material? ¿Dónde estaban antes? ¿En que sentido deben de tomarse esos nombres? ¿Igual Caín y Abel, fueron los primeros hijos de Adán y Eva? Si fue así, y ellos fueron los primeros hijos de la humanidad, Adán y Eva, entonces, ¿por qué en 4:17 dice, “y Caín conoció a su mujer”?

¿Qué simbolismo tiene la serpiente?

Parece que en el Génesis hay una contradicción, porque por una parte dice que no se coma del árbol que está en medio del huerto, porque el día que lo hagan Adán y Eva serán iguales a Dios, sabiendo el bien y el mal. Pero por otra parte, nos dice nuestro Padre que debemos ser sabios reconociendo nuestro mal y el camino del bien, ¿qué explicación tienes para esto, Alfredo? ¿Será que Dios nos quiso siempre ignorantes?

Tal vez, este un poco fuera del tema, pero, ¿cómo crees que surgió el primer o los primeros espíritus en este Valle? ¿En que carne material el Padre hizo descender a Su hijo?

¿Qué simbolismo tiene el que se hayan hecho hojas de higuera y delantales? ¿Será que desde ahí muchos han tomado al sexo como pecado?, ¿por qué sí o por qué no?

El Génesis es muy extenso Alfredo, no creo que te alcance con una hora exponerlo, falta Abraham, Jacob, Sodoma y Gomorra, el Diluvio, la Torre de Babel… etc

Pienso que se podría desarrollar por partes, en fin, es tu conferencia, podría hacerte más cuadritos :mrgreen: pero, es muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy largo el tema.

Una última pregunta, ¿por casualidad viste el inicio de toda la Creación? :roll: Y si así fue, ¿podrías contarnos toooooodddddoooooos los detalles? :wink:

Bueno, suerte Alfredo…
---------------------------------
Una sugerencia: Ya se han expuesto algunos temas, el de la Oración, Temas de Pedrito, La Difusión del Tercer Testamento; pero que tal si de alguna forma lo que se expuso queda escrito aquí en el foro. Puede ser que en un futuro se toquen otra vez los mismos temas, y para no hacerlo repetitivo, tomar como base lo que ya se dijo, esto para profundizarnos más en el Conocimiento divino y no decir siempre lo mismo, ¿les parece?

Cada tema iría con el nombre de su expositor, ¿estaría bien?
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por Alfredo »

Saludos Gerardo
¿Como estas? ¿Como esta Gloria?
Saludos a todos.

Listo o no, que tal si nos comunicamos el sábado.
Muy interesantes tus preguntas, gracias por exponerlas aunque me pongas de cuadritos.
Solo quiero pedirte si me esclareces pues no se si entiendo bien la siguiente:

“Tal vez, este un poco fuera del tema, pero, ¿cómo crees que surgió el primer o los primeros espíritus en este Valle? ¿En que carne material el Padre hizo descender a Su hijo?”

Estoy de acuerdo en que es muy extenso este tema, me parece imposible exponerlo en un par de horas, por ello desde hoy me apunto con la segunda parte para cuando me corresponda el turno en la siguiente ronda.
Perdí los datos que tenia de Rocío y Eva, viven en el área de la Laguna, y he estado pensando en ellas para invitarlas a estas conferencias, y para ponernos de acuerdo por si pronto las visitamos allá. ¿Las recuerdan? Estuvieron con nosotros en casa de José Ismael.
Quien tenga información por favor mándemela o envíeles a ellas la invitación.

Se siguen aceptando preguntas aunque me pongan de colores.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Están cordialmente invitados a la conferencia por internet el Sábado 24 de Mayo del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México

(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Expositor: Salvador Camacho
Tema: La FE


Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Están cordialmente invitados a la conferencia por internet el Sábado 31 de Mayo del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México

(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Expositor: Consuelo Alejos
Tema: Reunificacion del Pueblo del Señor

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Están cordialmente invitados a la conferencia por internet el Sábado 07 de Junio del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México

(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Expositor: Patricia Palencia
Tema: Como ser Espiritualista

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

saludos
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por jesuspch1 »

en el santisimo nombre de nuestro dios y señor los saludo,mis hermanos.ayer cuando llegue a mi casa quise entrar a la conferencia,pero no encontre un acceso directo solo el software,y me pedia ejecutarlo.mi duda es si cada vez que quiera entrar a la conferencia tengo que ejecutar el software.pues todos los programas que tengo instalados,los ejecuto solo la primera vez que lo voy a ocupar y queda instalado en la compu,muchas gracia por su atencion y que la paz de nuestro señor quede con ustedes.jesus perez chiñas.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Están cordialmente invitados a la conferencia por internet el Sábado 14 de Junio del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México

(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Expositor: Hector Velez
Tema: Los 7 Sellos y la Segunda Muerte

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

Ya pueden consultar todos los Audios de las Conferencias en el sigiente link:
http://www.conferencias.tercera-era.net


Para jesus :cuando te aparece esa ventana en la parte de abajo hay un recuadro que tienes que seleccionar para que no te vuelva a salir esa ventana y se vaya directo a ejecutar el programa de la conferencia.

Saludos a Todos
y los esperamos a Todos el sabado 14







saludos
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por Gerardo Anaya »

Que tal, Alberto...

Hace rato me encontre a Hector Velez en el chat... parece que tiene problemas para ser moredaror el sábado...

Estaría bien si aquí en este foro, colocarás las instrucciones que nos facilitara a todos para moredar????
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados