Oracion Eva Vargas Camacho y Familia

Para recibir y difundir peticiones especiales de oración por alguien en situación difícil.
Responder
KISV01
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:37 am

Oracion Eva Vargas Camacho y Familia

Mensaje por KISV01 »

Pido de su bendita caridad, para que a nuestra familia vuelva la paz y el amor; la serenidad, el entendimiento y la concordia; mi tío Saul falleció el pasado 13 de Septiembre de un infarto fulminante,reuniendonos materialmente a su velorio y entierro, pero la calumnia y mala comunicación continúan.

Padre santísimo ruego a ti, hermanos de luz y bondad auxilienos con sus oraciones.
kariem
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 12, 2010 6:36 am
Ubicación: distrito federal

Re: Oracion Eva Vargas Camacho y Familia

Mensaje por kariem »

KISV01 escribió:Pido de su bendita caridad, para que a nuestra familia vuelva la paz y el amor; la serenidad, el entendimiento y la concordia; mi tío Saul falleció el pasado 13 de Septiembre de un infarto fulminante,reuniendonos materialmente a su velorio y entierro, pero la calumnia y mala comunicación continúan.

Padre santísimo ruego a ti, hermanos de luz y bondad auxilienos con sus oraciones.






Yo te saludo en nombre de mi padre eterno, mis queridos hermanos haz la oracion de la luz, de corazòn, para que todo vuelva a la normalidad, y aiste a tus dias dee catedra,la oracion es muy importante,hazla 3 veces al dia, elevate y pidele a nuestro padre eterno qque les de un un rayo d eluz a las tinieblas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados