Consulta sobre conferencia

Foro General de la Tercera Era
CesarSanchez

Consulta sobre conferencia

Mensaje por CesarSanchez »

Hola a todos quisiera saber a qué horas es la conferencia de mañana 20 de septiembre del tema sobre la muerte.
Agradeceria mucho respondieran a mi duda estoy interesado en escuchar la conferencia.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Consulta sobre conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a Todos
Gusto en saludarte Cesar
todas las conferencias de los sabados son a las 6:00 de la tarde tiempo de la Ciudad de Mexico.
y las reuniones de estudio de los miercoles son a las 9 de la noche tiempo de mexico.

consulta la hora de tu ciudad en: www.timeanddate.com

esperamos contar contigo
si tienes problemas para entrar a la sala mi correo es:
alberto3tercero@yahoo.com.mx

Saludos
Alberto
robertopalomaresduran
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:42 pm

Re: Consulta sobre conferencia

Mensaje por robertopalomaresduran »

CesarSanchez escribió:Hola a todos quisiera saber a qué horas es la conferencia de mañana 20 de septiembre del tema sobre la muerte.
Agradeceria mucho respondieran a mi duda estoy interesado en escuchar la conferencia.
Aqui me encuentro dispuesto a escuchar la conferencia antes mencionada.
robertopalomaresduran
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:42 pm

Re: Consulta sobre conferencia

Mensaje por robertopalomaresduran »

robertopalomaresduran escribió:
CesarSanchez escribió:Hola a todos quisiera saber a qué horas es la conferencia de mañana 20 de septiembre del tema sobre la muerte.
Agradeceria mucho respondieran a mi duda estoy interesado en escuchar la conferencia.
Aqui me encuentro dispuesto a escuchar la conferencia antes mencionada.
Saludo a mis entrañables hermanos de la Comarca Lagunera, que bueno que pudieron asistir a la reunion que se celebrò en aquel lugar, coimo me hubiera gustado haber podido asistir, sin embargo me gustaria que los que pudieron asistir nos compartieran algunas de las experiencias que tubieron, me recuerdo de aquella mujer que le pidiera al Maestro Si tan solo pudieras cmpartir las migajas de los panes seria de grande bendiciòn poder alimentarnos , yo en lo personal asisti a una reunion en Cuernavaca en este año y aun recuerdo con gusto aquellos momentos que pude vivir no obstante que era la primera oportunidad, y que bueno que los hermanos pudieron asistir a Torreòn, Dios nos conseda algun dia poder asistir a Ciudad Juarez y que se programen reuniones en todos los Estados de la Repùblica Mèxicana, seria de mucha bendiciòn no solo para los visitantes sino para los que alli radican.
Bueno esto es como un sueño y espero que algun dia se haga una realidad. No le gustarà a usted que vive fuera del Distrito Federal que lo visitaramos?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados