COMUNICACIÓN RECIBIDA EN EL CERRO DEL ATACHE

Foro General de la Tercera Era
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

COMUNICACIÓN RECIBIDA EN EL CERRO DEL ATACHE

Mensaje por JAVIER »

A continuación transcribo textualmente parte de lo contenido en un escrito que llego a mis manos y al parecer es una comunicación en la que se basaron muchos grupos para hasta la actualidad buscar un medio de comunicación como el que se llevo hasta 1950, transcribo esta por es la que hizo mención la persona que abrió este tema, pero sé que existe una similar que fue en el cerro de la estrella en la Cd. de México, después de los párrafos hago un análisis de los mismos.



COMUNICACIÓN RECIBIDA EN EL CERRO DEL ATACHE, POBLACIÓN DE TAXCO, ESTADO DE GUERRERO, EN DONDE FUNGÍA COMO GUÍA EL SR. ROSALÍO CRUZ V.


1. El ojo de mi Divinidad entre vosotros y en esta alba de gracia, descendiendo de lo infinito hasta tu humanidad para decirte: el silencio encierrase en tu mismo interno, porque está en el reino del alma, el cual es invisible para los ojos materiales. Si tú quieres encontrar el silencio del alma, tu mismo debes prepararte, por que recuerda, solo los puros de corazón pueden entrar en él. Para que tu voluntad, sea absorbida por mi voluntad divina y así puedas estar en conciencia de Santidad y mirar el Santo Lugar que esta todo iluminado y allí puedas contemplar las Tablas de la Ley, para que las leas bien, porque en ellas esta contenidas los 22 mandamientos que los hombres siempre necesitan.

2. Vengo a sorprenderte, multitudes muy amadas y a decirte: ¿Hasta dónde llevas la cruz del cumplimiento que mi hijo Jesús puso en tus hombros? ¿Y donde esta todo lo que mi Divino Hijo te ha venido a enseñar? ¡Ah! En verdad os digo; es menester la preparación espiritual y te des cuenta, que yo, Jehová, en estos momentos estoy presente en este Monte que en este momento le llamo: El Monte de la Santidad, en donde Yo he puesto mis complacencias y los siete Ángeles Istéricos para que vosotros alcancéis a recibir su saturación mágica y puedas así cumplir con las enseñanzas que mi hijo Jesús te ha dado.

3. Alza tus ojos, contempla el firmamento y en el veraz mi Rostro Infinito, a quien tu llamas El Gran Jehová, quien en estos momentos ha descendido disminuyéndose en átomos de Potencia, para hablar a través del entendimiento humano.

4. Para venir a derramar mis maravillas en esta tierra prometida que es la segunda Jerusalén donde mi hijo está derramando las Divinas luces de mi Espíritu Sacrosanto.

5. Mas os digo: tu humanidad, no habéis sabido comprender la palabra del Espíritu, porque la humanidad se ha encontrado en la constante rutina del ¿Por qué? Quedándose perdida en las sombras de la noche, dispersándose, confundidos por distintos caminos, perdiéndose la unificación que os he dejado en él a través de los tiempos.

6. En todos los tiempos he venido a sorprenderte y en todos los tiempos, he preparado lugares para santificaros con mis Divinas Manifestaciones, para que tú te recrees en mente y en espíritu y sepas entender que en todos los tiempos hay lugares santos, preparados por mi Divinidad.

7. Los unos y los otros de entre el nuevo Pueblo de Israel, han caminado confiados en su libre albedrío, no presentando ningún cumplimiento de unificación

8. Y dícense ser espiritualistas, mas en verdad Yo os digo que n o lo son, por cuanto aquellos no han velado ni han orado.

9. Y si de vosotros queréis que reciba vuestra labor, haced un examen de conciencie en vuestro yo, y si habéis velado y si habéis orado y si vuestra conciencia no os reclama, de un mal cumplimiento, entonces podéis decirte: si soy del nuevo Pueblo de Israel. Y tu cumplimiento te será bendecido.


Antes de empezar este análisis quiero comunicar:
• A todos mis hermanos que asisten a los templos mi más profundo respeto, y el deseo que juntos encontremos la verdad.
• A los seres espirituales que usurpan el nombre de Dios y engañan con falsas enseñanzas, les exhorto a que dejen de hacerlo, recuerden que todos no habremos de encontrar frente a nuestro Señor y habremos de darle cuenta de nuestros actos, alguna vez ustedes también recibieron la enseñanza Divina y conocen de su Amor y Caridad así como su inflexible Ley y Justicia.


1. El ojo de mi Divinidad entre vosotros (¿qué acaso Dios tiene un cuerpo cuyas partes pueden estar o no entre nosotros?, definitivamente nuestro padre Celestial es Espíritu y está en todos lados y en todo momento) y en esta alba de gracia, descendiendo de lo infinito (si es infinito lo es todo y por lo tanto no puede descender, finito se aplica a un espacio material, descender a un plano espiritual) hasta tu humanidad para decirte: el silencio encierrase en tu mismo interno (encierrase es una palabra que no existe y la expresión ¨tu mismo interno¨ no tiene sentido) , porque está en el reino del alma (El Reino es Espiritual no del alma), el cual es invisible para los ojos materiales. Si tú quieres encontrar el silencio del alma, tu mismo debes prepararte, por que recuerda, solo los puros de corazón pueden entrar en él. Para que tu voluntad, sea absorbida por mi voluntad divina (¿y deje de existir el libre albedrío?) y así puedas estar en conciencia de Santidad (¿existe conciencia que no sea pura?) y mirar el Santo Lugar que esta todo iluminado y allí puedas contemplar las Tablas de la Ley (las tablas de la ley se refiere a los mandamientos dados a Moisés y únicamente fueron 10), para que las leas bien, porque en ellas esta contenidas los 22 mandamientos que los hombres siempre necesitan.

2. Vengo a sorprenderte, multitudes muy amadas y a decirte: ¿Hasta dónde llevas la cruz del cumplimiento que mi hijo Jesús puso en tus hombros? (la cruz es producto de nuestra desobediencia Jesús nos enseña librarnos de ella por el cumplimiento, el último mensaje no es la cruz, es la resurrección) ¿Y donde esta todo lo que mi Divino Hijo te ha venido a enseñar? ¡Ah! En verdad os digo; es menester la preparación espiritual y te des cuenta, que yo, Jehová, en estos momentos estoy presente en este Monte que en este momento le llamo: El Monte de la Santidad, en donde Yo he puesto mis complacencias (todo lo creado por Dios es santo, y sus complacencias no están puestas en lo materia, si no en el espíritu de sus hijos) y los siete Ángeles Istéricos para que vosotros alcancéis a recibir su saturación mágica (si Él fuera el autor de la manifestación, no le serian necesario Ángeles, y mucho menos mágicos) y puedas así cumplir con las enseñanzas que mi hijo Jesús te ha dado.

3. Alza tus ojos, contempla el firmamento y en el veraz mi Rostro Infinito (si Dios es Espíritu no puede tener rostro visible, si es infinito nadie lo puede alcanzar a ver, solo lo materia o lo finito se puede circunscribir a un tamaño o forma), a quien tu llamas El Gran Jehová, quien en estos momentos ha descendido disminuyéndose (solo lo material se puede disminuir, lo perfecto no se disminuye) en átomos de Potencia, para hablar a través del entendimiento humano.

4. Para venir a derramar mis maravillas en esta tierra prometida que es la segunda Jerusalén (nótese como en algunas partes habla de tres personas con independencia de ellas y en otras se contradice fundiéndose en una sola) donde mi hijo está derramando las Divinas luces de mi Espíritu Sacrosanto.

5. Mas os digo: tu humanidad, no habéis sabido comprender la palabra del Espíritu, porque la humanidad se ha encontrado en la constante rutina (critica la rutina para más adelante justificarla y autorizar a que continué) del ¿Por qué? (¿es una rutina el preguntar? O simplemente no tiene sentido) Quedándose perdida en las sombras de la noche, dispersándose, confundidos por distintos caminos, perdiéndose la unificación que os he dejado en él a través de los tiempos.

6. En todos los tiempos he venido a sorprenderte y en todos los tiempos, he preparado lugares para santificaros con mis Divinas Manifestaciones, para que tu te recrees (¿las manifestaciones Divinas son para nuestro recreo o enseñanza y alimento para nuestro espíritu?) en mente y en espíritu y sepas entender que en todos los tiempos hay lugares santos (¿acaso el espíritu requiere de lugares materiales?), preparados por mi Divinidad.

7. Los unos y los otros de entre el nuevo Pueblo de Israel (¿es un nuevo pueblo o es el mismo que reencarno en otra tierra, y a que se refiere con los unos a los otros? Y antes que alguien conteste no se refiere a nada), han caminado confiados en su libre albedrío, no presentando ningún cumplimiento de unificación

8. Y dícense ser espiritualistas, mas en verdad Yo os digo que no lo son, por cuanto aquellos no han velado ni han orado (¿y los otros si?).

9. Y si de vosotros queréis que reciba vuestra labor, haced un examen de conciencia en vuestro yo (¿que el examen de conciencia se puede realizar en otra persona?), y si habéis velado y si habéis orado y si vuestra conciencia no os reclama, de un mal cumplimiento, entonces podéis decirte: si soy del nuevo Pueblo de Israel (¿qué no es nuestro Dios el que nos juzga, o podemos hacerlo solos y premiarnos solos?). Y tu cumplimiento te será bendecido.

Después transcribo el resto
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: COMUNICACIÓN RECIBIDA EN EL CERRO DEL ATACHE

Mensaje por jesuspch1 »

El altisimo nombre de mi dios y señor,saludo a todos mis hermanos espirituales: encarnados y descarnados. yo me dije: ya no voy a criticar. ya no voy a ser intolerante. amare a mis hermanos, asi como son. y lo estoy haciendo. pero quedarme callado cuando veo la falta de amor, no puedo. me he quedado en silencio, no por miedo, cuando me ordenaron callar, cuando me amenazaron de cobarde. benditos sean hermanos. me he alimentado de ustedes. pero ya es tiempo de unificarnos. aceptarnos como somos. a lo mejor estan unos mas evolucionados. pero nuestro padre nos ama a todos por igual. y el no nos juzga. esta como aquel padre del hijo que estaba perdido, y, se lleno de felicidad cuando lo encontro. debemos de llenarnos de alegria, pues tenemos la oportunidad de restituir nuestras deudas. y nadie esta facultado para ser el juez. no le a sido entregada esa potestad a ninguno de nosotros. solo nuestro dios que todo lo contempla. y tiene ese ojo (quizas, no como el mio o el de ustedes) que todo lo ve y nada puede ser oculto. el es el que deberia juzgarnos. pero todo tiene su tiempo. este es un tiempo de purificacion y debemos cumplir con amor. ya debemos manifestar el amor. sin mas por el momento me despido. deseandoles que el manto de mi madre santisima los cubra. y el espiritu de nuestro padre los llene de sabiduria. jesus perez chiñas.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: COMUNICACIÓN RECIBIDA EN EL CERRO DEL ATACHE

Mensaje por JAVIER »

Juzgar.
(Del lat. iudicāre).
1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.
2. tr. Formar opinión sobre algo o alguien.
3. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Nos está prohibido culpar o condenar a una persona, pero no pensar u opinar sobre un tema.

Curioso es que aquel que dice que yo estoy haciendo mal, el mismo mal hace pues realiza un juicio sobre mí al acusarme de falta de caridad y de juzgar.

En resumen no condeno a nadie, solamente analizo.
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: COMUNICACIÓN RECIBIDA EN EL CERRO DEL ATACHE

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de mi padre celestial, saludo a todos mis hermanos.encarnados y descarnados. solo te digo como en antaño: bendito seas. jesus perez chiñas.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: COMUNICACIÓN RECIBIDA EN EL CERRO DEL ATACHE

Mensaje por moisesLI »

¿DE VERDAD PODRA EL HERMANO JAVIER TRANSCRIBIR TODA LA CATEDRA DEL 17 DE DIC. DE 1950?

¿TENDRA TANTO TIEMPO LIBRE?

?

?

?
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: COMUNICACIÓN RECIBIDA EN EL CERRO DEL ATACHE

Mensaje por JAVIER »

SEGUNDA PARTE DE LA COMUNICACIÓN, PARTICIPA OTRA PERSONA DE LA TRINIDAD EN LA COMUNICACIÓN

1. PADRE ETERNO: En estos momentos en que se manifiesta la vibración de tu Grandioso Espíritu al pueblo que he reunido y congregado conforme fue tu mandato dentro del sexto sello, helo aquí en la montaña, reunidos como aquel tiempo, para recibir la manifestación de tu Espíritu.

2. Señor: fenece el año de 1950 del que tanto he hablado, en que será retenida mi palabra, pero contempla Padre Eterno Gran Jehová, este pueblo todavía ha menester mis enseñanzas a través del cerebro humano y por medio de mi Rayo Universal o mi Vibración Divina y de esta manera prosiga recibiendo la enseñanza serpiente de mi Espíritu Cristico, porque así se los prometí en el Segundo Tiempo.

3. Porque todo aquel que es de la verdad, escucha mi voz. Y si mi voz fuere retenida al pueblo, estos volverían a sus distintas religiones; olvidando así la palabra de vida para ser los idolatras; quedarían huérfanos, llorando en el camino; y los que jamás han creído en la venida de mi Verbo en espíritu en esta Tercera Era, se ensañarían contra el templo del sexto sello.

4. Yo los he dicho que donde quiera se reúnan dos o tres de los que creyeren en mi e invocasen mi Santo Espíritu, mi Espíritu seria con ellos. Y en cumplimiento a esta mi palabra Señor, debo estar con ellos, porque ellos me invocan y estos son los tiempos preciosos en que les vengo a enseñar las nuevas cosas, que en aquellos tiempos, no estaban preparados para escuchar.

5. Y así puedan ¡Oh Gran Jehová! Construir la Iglesia que ha de brillar como un sol sobre toda la tierra.

6. Yo he preparado el corazón del hombre, como templo de tu gran Divinidad y en ellos he depositado las virtudes de los Cielos para que sean hijos de la Luz, tu pueblo muy amado.

7. Hoy los hago presente ante tu planta para que les perdones y les concedas un tiempo más mi estancia vibratoria entre ellos.

8. No detengas la vibración de cada Divinidad, ni retengas al mundo espiritual. No cierres los cerebros de mis hijos que se han preparado para darle pase al mundo espiritual, porque ellos son las huestes del reino de los cielos que viene a manifestar tu potencia divina y hacer entender que la vida espiritual vibra aun sobre la muerte.

9. Hoy los pueblos se van preparando espiritualmente para clamarte ¡Oh gran Jehová! como el espíritu potente para adorarte en espíritu y en verdad.

10. Te pido un tiempo más porque es necesario, dado que los primeros no supieron entender estas cosas, porque hoy se cumple mi palabra: que los primeros serán postreros y los postreros serán primeros ¡bendito seas!

ANÁLISIS


MARCOS 12
29 Y Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

30 Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente, y de todas tus fuerzas; este es el principal mandamiento.


02.039.40 Sobre la Trinidad diréis: que no son tres personas distintas las que existen en Dios, sino un solo Espíritu Divino, el cual se ha manifestado en tres fases distintas a la humanidad, y ésta en su pequeñez para penetrar en lo profundo, creyó mirar tres dioses donde sólo existe un solo Espíritu. Por lo tanto, cuando escuchéis el nombre de Jehová, pensad en Dios como Padre y como Juez. Cuando penséis en Cristo, mirad en Él a Dios como Maestro, como Amor, y cuando tratéis de comprender de donde procede el Espíritu Santo, sabed que no es otro que Dios manifestando su sabiduría a los discípulos, que más han adelantado.

02.039.41 Si Yo hubiera encontrado a la humanidad de los primeros tiempos tan evolucionada espiritualmente como ésta de hoy, me habría manifestado delante de ella como Padre, como Maestro y como Espíritu Santo, y entonces los hombres no habrían visto tres dioses donde sólo existe uno. Pero no se encontraban capacitados para interpretar mis lecciones y se hubiesen confundido y apartado de mi senda, para seguir creando dioses accesibles y pequeños, según su imaginación.

3.60.43. Vosotros no veis misterio en mi Trinidad porque en verdad no existe. Yo soy un solo Dios que se ha manifestado en tres fases. Los hombres son los que al profundizarse en sus meditaciones y en sus ciencias se confunden.

6.165.55. El Padre de todos los tiempos es el que ahora os está hablando, el mismo que con Moisés os reveló la Ley, en Cristo os hizo escuchar la voz del Verbo, y el que ahora os envía a Elías en espíritu para que venga a preparar a los hombres, porque en este tiempo aprenderán a comunicarse con el Espíritu Santo que soy Yo mismo. Quién llegare a comunicarse Conmigo, encontrará que soy el propio Padre y que Aquél a quién llamáis el Hijo, es el Verbo de amor de la Divinidad. La Trinidad de Dios no significa diversidad de espíritus, sino de atributos o potencias.

9.244.5 Por eso en este instante, me he limitado en un solo rayo de luz para comunicarme con vosotros a través de un solo entendimiento y os hablo como Padre con mi propio Verbo, que fue el que encarnó en el Segundo Tiempo, con mi Espíritu Santo que siempre ha estado en Mí, porque soy Yo mismo y de quien habéis brotado todos vosotros. Reconoced la verdadera Trinidad Divina, buscando un solo Espíritu, una sola esencia y un solo calor.

EXPLICACIÓN DEL MUNDO ESPIRITUAL No. 28

35. Os han dicho y así lo habéis aprendido, que la Trinidad está compuesta de tres personas distintas y un solo Dios verdadero, mas debéis saber que no existen tres personas en Dios y mucho menos podrían ser distintas; es un solo Espíritu que se ha manifestado al hombre en tres tiempos bajo tres formas diferentes: un mismo Padre, un mismo Maestro, un mismo Espíritu Santo.

56. Hoy estáis en el Tercer Tiempo, el Tiempo del Espíritu Santo, y muchos creéis que mientras el Espíritu Santo habla, el Padre y el Hijo callan, y es esto un grave error, porque donde Jehová se comunica, se comunica el Verbo y el Espíritu Santo; donde se comunica el Verbo, se comunican Jehová y el Espíritu Santo, y donde se comunica el Espíritu Santo, se comunican Jehová y el Verbo.

57. No son tres personas, os repito, es un solo Espíritu Divino y así en este tiempo en que os habla el Espíritu Santo, os habla el Padre y os habla el Maestro, el Verbo.


1. PADRE ETERNO: En estos momentos en que se manifiesta la vibración de tu Grandioso Espíritu al pueblo que he reunido y congregado conforme fue tu mandato (acaso es necesario que el Señor requiera de mandatos, porque si así fuera dejaría de ser Señor) dentro del sexto sello, helo aquí en la montaña, reunidos como aquel tiempo, para recibir la manifestación de tu Espíritu.

2. Señor: fenece el año de 1950 del que tanto he hablado (que acaso en su perfección no se dio cuenta que el tiempo no sería suficiente), en que será retenida mi palabra, pero contempla Padre Eterno Gran Jehová, este pueblo todavía ha menester mis enseñanzas (le faltaría poder o sabiduría para completar su tarea a tiempo) a través del cerebro humano y por medio de mi Rayo Universal o mi Vibración Divina y de esta manera prosiga recibiendo la enseñanza serpiente de mi Espíritu Cristico, porque así se los prometí en el Segundo Tiempo.

3. Porque todo aquel que es de la verdad, escucha mi voz. Y si mi voz fuere retenida al pueblo, estos volverían a sus distintas religiones; olvidando así la palabra de vida para ser los idolatras(y no es idolatría todo lo que adorna un templo y la representación de la escala); quedarían huérfanos, llorando en el camino; y los que jamás han creído en la venida de mi Verbo en espíritu en esta Tercera Era, se ensañarían contra el templo del sexto sello( que no Jesús y los apóstoles soportaron y resistieron la maldad y la falta de fe, o ya no es una enseñanza la cruz).

4. Yo los he dicho que donde quiera se reúnan dos o tres de los que creyeren en mi e invocasen mi Santo Espíritu, mi Espíritu seria con ellos. Y en cumplimiento a esta mi palabra Señor, debo estar con ellos, porque ellos me invocan (que esta Jesús para servir a nuestros caprichos) y estos son los tiempos preciosos en que les vengo a enseñar las nuevas cosas, que en aquellos tiempos, no estaban preparados para escuchar.

5. Y así puedan ¡Oh Gran Jehová! Construir la Iglesia (en donde está en cualquier escrito la voluntad Divina de construir una Iglesia) que ha de brillar como un sol sobre toda la tierra.

6. Yo he preparado el corazón del hombre, como templo de tu gran Divinidad y en ellos he depositado las virtudes de los Cielos para que sean hijos de la Luz, tu pueblo muy amado.

7. Hoy los hago presente ante tu planta para que les perdones (que acaso el evolucionar a formas más perfectas de comunicación es un castigo del cual debemos ser perdonados) y les concedas un tiempo más mi estancia vibratoria entre ellos.

8. No detengas la vibración de cada Divinidad (cuantos Dioses o Divinidades existen), ni retengas al mundo espiritual. No cierres los cerebros de mis hijos que se han preparado para darle pase al mundo espiritual, porque ellos son las huestes del reino de los cielos que viene a manifestar tu potencia divina y hacer entender que la vida espiritual vibra aun sobre la muerte.

9. Hoy los pueblos se van preparando espiritualmente (¿por medio de una manifestación material?) para clamarte ¡Oh gran Jehová! como el espíritu potente para adorarte en espíritu y en verdad.

10. Te pido un tiempo más porque es necesario, dado que los primeros no supieron entender estas cosas(a quienes se refiere en este galimatías in entendible), por que hoy se cumple mi palabra: que los primeros serán postreros y los postreros serán primeros ¡bendito seas! (Acaso Dios requiere alabarse así mismo).
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Pequeña Observación al respecto

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Para el Autentico Conocimiento, de la Realidad acontecida, en todos mis hermanos que se nombran Espiritualistas:

Antes del Año 1948 Tres años antes de finalizado el Tercer Tiempo de Comunicación Divina con palabra materializada en nuestro idioma a la Altura o nivel de nuestra Comprensión y de nuestro Entendimiento humano, El Verbo Divino se Comunicó como Jehová o nuestro Padre Eterno, Esencia Divina del Poder Legislativo que Rige todo el Universo; como el Cristo o el Mesías, la Esencia de su Amor Divino; y como María, la Esencia de su Ternura Divina y en su Representación cual Espíritu Santo, lo hizo el espíritu del Profeta Elías, como su representante en este mundo y nuestro Guía y Pastor Espiritual, encargado de éste y muchos mundos más; y en su saludo inicial en todos sus Mensajes Grandiosos como nuestro Padre Eterno su Saludo Inicial fue:
¡El Ojo de Mi Divinidad, entre Mi Pueblo Bendito de Israel!...

Saludo de la Divinidad, que fue entregado hasta iniciar el Año 1948, anunciando en ese entonces que de ahí en delante - en todos sus Recintos Obedientes de retirar todo ritualismo; Rezos, Canticos, Ceremonias Anuales y Simbolismos Materiales - durante los últimos Tres Años de su Comunicación Divina por conducto del entendimiento humano, El Verbo Divino, ya no lo haría así; sino se Comunicaría ha través de Un solo Pedestal, en cualesquiera de sus Tres Manifestaciones dentro de un mismo Mensaje Divino; y que serían retirados los demás Sitiales de los Recintos, para dejar solamente Un Solo Sitial; donde El Verbo Divino, se Manifestaría como a Dios le placiese hacerlo, cambiando completamente sus Saludos Espirituales - entregados anteriormente durante tantos años anteriores - ante las Congregaciones de su Pueblo, reunidos en sus Recintos Obedientes.

Respetuosamente, con mucho Amor, Suma Comprensión y Suma Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: COMUNICACIÓN RECIBIDA EN EL CERRO DEL ATACHE

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

A todos mis hermanos, para el Conocimiento Pleno en los que se nombran Espiritualistas, de lo Realmente Acontecido durante el Tercer Tiempo de Comunicación Divina pasado, entregado a través del entendimiento humano en los Recintos de aquel tercero y final de los Tiempos de la Comunicación del Verbo Divino en Palabra a la altura de la Comprensión humana.

Saludos de las Potencias, Esencias y Presencias de la Divinidad desde el año 1884 hasta iniciar el año 1948 con el que dio inicio los últimos Tres Años de su Comunicación Divina por medio del entendimiento humano; Año en que fue cambiado su Saludo Espiritual por el Verbo Mismo de Dios y en los que derramo sus Complacencias Espirituales y en Enseñanza más Profunda y Elevada hacia todos sus Discípulos de los 144,000 marcados que fueron Obedientes, pues Dicho y Escrito estuvo: que hasta los Escogidos serían confundidos.

Saludo Espiritual de nuestro Padre Eterno Gran Jehová:

¡El Ojo de Mi Divinidad, entre Mi Pueblo Bendito de Israel!...

Ejemplo:

Excerta tomada de copia de un Mensaje Original del Padre Eterno Gran Jehová, entregado el 1º de Enero del Año 1941 en uno de sus dos Principales Recintos de ese entonces:

El Ojo de Mi Divinidad entre Mi Pueblo Bendito de Israel.
En este día de Gracia, Pueblo, la Voz del Padre desciende desde su Alto Solio para venir a sorprenderos, para venir a contemplar con Mi Ojo Perspicaz lo más profundo de vuestro propio corazón, para venir a deciros: ¿Qué Me hacéis presente en vuestra mano?... ¿Cuál es la simiente que en este instante venís a presentar ante Mi Ojo que os contempla, ante Mi Fuerza que desciende en este instante?... Yo hago que hasta los confines de la Tierra sientan Mi Fuerza que se encuentra entre vosotros, ¡créalo el hombre o no lo crea!, porque el Ojo de Mi Divinidad es entre vosotros, para contemplar si hasta este día, habéis caminado con Sumisión y habéis llevado Obediencia y Mansedumbre para Cumplir la Ley y el Mandato que el Padre, os ha entregado desde antaño; y Yo, os digo: Que Me hagáis presente en vuestra mano, la buena Simiente que traéis ante Mi Ojo Avizor, y… ¿adónde están los campos que con vuestra propia mano habéis sembrado?... ¿Adónde están los Labriegos que se han convertido, las multitudes que habéis convertido?... … …


Saludo Espiritual del Cristo, nuestro Divino maestro, el Logos o Verbo Divino Universal:

¡Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad! Gloria a Dios en las Alturas y pasa Mi Espíritu Divino, de la Escala de Perfección a la de Jacob, para una vez más desde Ahí enviar Mi Palabra entre Mi Pueblo Bendito de Israel, en este día 4 de Julio de 1946, que reunidos y congregados podéis encontraros en representación de los Siete Sellos, de las Siete Iglesias que Elías, por conducto del Hijo del Hombre vino a implantar por Mi Voluntad a esta Nación de la Tierra escogida por mi Voluntad. Una vez más os recibo en Mi Regazo de Maestro, Pueblo Amado y por vos, Bendigo y Perdono al Universo entero, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …
Ejemplo:


Excerta tomada de copia de una Cátedra Original del Cristo nuestro Divino Maestro, entregada el 4 de Julio del Año 1946 en uno de sus dos Principales Recintos de ese entonces:
¡Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad! Gloria a Dios en las Alturas y pasa Mi Espíritu Divino, de la Escala de Perfección a la de Jacob, para una vez más desde Ahí enviar Mi Palabra entre Mi Pueblo Bendito de Israel, en este día 4 de Julio de 1946, que reunidos y congregados podéis encontraros en representación de los Siete Sellos, de las Siete Iglesias que Elías, por conducto del Hijo del Hombre vino a implantar por Mi Voluntad a esta Nación de la Tierra escogida por mi Voluntad. Una vez más os recibo en Mi Regazo de Maestro, Pueblo Amado y por vos, Bendigo y Perdono al Universo entero, en Mi Nombre que Soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. …
¡Bienvenidos seáis!, ¡oh! Mis hijos, ante Mi Planta Divina. Ha llegado un instante para vosotros, en que por medio de Mi Palabra y de Mis Pruebas, os fui Acercando y os fui Enseñando. Tiempo ha, que el Maestro, os pidió vuestra Caricia y vuestro Amor; y ese momento, se acercó de Gozo para el Padre y para vosotros mismos. Se acercó el momento en que vuestras manos como dos eslabones irrompibles, se estrechen por toda una Eternidad; y de Cierto, Cristo en este momento en el Nombre del Padre, os dice: En el instante en que sea esa Unión Verdadera, la Paz se acercará al mundo. ¡Créalo el hombre o no lo crea!...


Saludo Espiritual de Elías, nuestro Guía y Pastor espiritual, Representante del Espíritu Santo en la Tierra:

¡Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad! Amo a Dios Padre, amo a Dios hijo, amo a Dios Espíritu Santo. Creo en Dios Padre, creo en Dios Hijo, creo en Dios Espíritu Santo. Espero de Dios Padre, espero de Dios Hijo, espero de Dios Espíritu Santo. …

Ejemplo:

Excerta tomada de copia de un Mensaje Original, entregado el 1º de Enero del Año 1941 en uno de sus dos Principales Recintos de ese entonces:

¡Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los hombres de Buena Voluntad! Amo a Dios Padre, amo a Dios hijo, amo a Dios Espíritu Santo. Creo en Dios Padre, creo en Dios Hijo, creo en Dios Espíritu Santo. Espero de Dios Padre, espero de Dios Hijo, espero de Dios Espíritu Santo. …
He aquí, ¡oh! Maestro, al Pastor Incansable, reuniendo y congregando en esta alba de Gracia al Rebaño, es el que se presenta delante de la Planta del Padre, para hacerle presente su Contrición, su Arrepentimiento y las grandes cuitas. Es el Rebaño que siguiendo al Pastor puede encontrarse, él ha reconocido que el Faro Luminoso se aposenta en los caminos Iluminándoles para que sean ante el Aprisco de Amor y vengan una vez más a Alimentarse con la Sabia de Tu Palabra infinita, ellos vengan a recibir en sus corazones y lleven de Tu Enseñanza Sagrada.
Recíbelos en Tu Regazo; y los Corderillos que extraviados podían encontrarse en los caminos, helos aquí, Limpios ante Tus Plantas Divinas. …



Saludo Espiritual de María la Ternura Divina de Dios nuestro Creador, Simbólicamente: nuestra Madre Universal…, puesto que se sobreentiende, que Dios, es Padre y Madre de todo lo existente en su Creación:

El Ángel del Señor anunció a María y concibió por Obra del Espíritu Santo. He aquí a la Esclava y Sierva del Señor. ¡Hágase en Mí!, según Su Voluntad Divina. ...
En el Nombre Altísimo del Padre Eterno Gran Jehová, en el Nombre Altísimo de Mi Hijo Amado y de Mi Castísimo Esposo, Yo os Saludo, Pueblo, en esta alba de Gracia, en el Nombre del Padre, por conducto del Hijo y del Espíritu Santo y en Mi Nombre que Soy la Madre Universal. …


Excerta tomada de copia de un Mensaje Original, entregado el 1º de Enero del Año 1941 en uno de sus dos Principales Recintos de ese entonces:

El Ángel del Señor anunció a María y concibió por Obra del Espíritu Santo. He aquí a la Esclava y Sierva del Señor. ¡Hágase en Mí!, según Su Voluntad Divina.
En el Nombre Altísimo del Padre Eterno Gran Jehová, en el Nombre Altísimo de Mi Hijo Amado y de Mi Castísimo Esposo, Yo os Saludo, Pueblo, en esta alba de Gracia, en el Nombre del Padre, por conducto del Hijo y del Espíritu Santo y en Mi Nombre que Soy la Madre Universal. …
Os recibo en Mi Regazo, pequeño niño que habéis venido a la Cuna donde habéis sido Arrullados desde tiempo ha, para recibir nuevamente el Calor y el Abrigo.
¿Por qué habéis sollozado Mis niños?... ¿Por qué habéis tiritado de frío, si el Calor Maternal está entre vosotros?... En esta alba de Gracia os acojo y os cubro con Mi Manto Celestial, en estos instantes son como Mis Alas que cubren a los polluelos; no sollocéis Mis Pequeños, que la Madre, está muy cerca de vosotros y en las albas que la Madre os va a confiar, también Mi Esencia Bendita llegará hacia vosotros, para que caminéis siempre Firmes en el Camino, llenos de la Luz que el Cristo Amado, os ha confiado. Tomad y llevad Mi Caridad, ¡oh hijos Amados!...


Respetuosamente, con mucho Amor, Suma Comprensión y Suma Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: COMUNICACIÓN RECIBIDA EN EL CERRO DEL ATACHE

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro dios y señor, saludo a todos mis hermanos espirituales: encarnados y descarnados. mi hermano, don rafael, mi mas sincero respeto a usted, pues, se que usted, es un espiritualista muy respetuoso de la obra de nuestro padre. y muy exigente en usted mismo a cumplir a la ordenanzas de nuestro dios. pero me es grato leerlo a usted, con cuanto respeto y amor nos habla, respetando nuestro libre albeldrio. gracias, mi hermano. que la bendicion de mi padre lo acompañe siempre. jesus perez chiñas.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: COMUNICACIÓN RECIBIDA EN EL CERRO DEL ATACHE

Mensaje por JAVIER »

La cuestión central es que a la fecha que se dio esa comunicación, es imposible que Dios se comunicara como tres personas distintas dialogando entre sí, lo que nos lleva la conclusión que es falsa y por lo tanto la orden de que esa forma de comunicación no seria después de 1950 no varió.
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: COMUNICACIÓN RECIBIDA EN EL CERRO DEL ATACHE

Mensaje por hector »

Sobre este tema en particular, existen interesantes ponencias en el tema “La comunicación continúa”, por lo que no está demás expresar a quienes de buen corazón y sin malicia, defienden esa postura, que lean y mediten en dichas ponencias, para que saquen las mejores conclusiones para sí mismos.

Personalmente, no veo como factible el hecho que el Padre, cambie su voluntad, una vez la ha dado a conocer, ya que la palabra de Dios es ley inmutable que se cumple, así nosotros los hombres nos esforcemos en desconocerla, por lo que esto, me parece más bien, una postura humana, por lo mismo imperfecta, cosa que desde luego, no sorprende a nadie, menos al Padre.

¿Acaso, creen que el Padre se declararía a sí mismo, como incapaz de cumplir con su propia palabra?

¿Acaso, no sería atribuirle imperfección al Maestro, el creerlo incapaz de cumplir con su obra, en el plazo por el mismo señalado, que necesite de tiempo extra para dejar terminada su obra entre los hombres?

¿Acaso, creen que el Padre, el dueño del tiempo, desconocería todos los hechos futuros, de este pueblo que se dice a si mismo ETM y que en su justicia no los dejaría plasmados como profecías para nuestros días?


Todos somos uno.

Héctor
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: COMUNICACIÓN RECIBIDA EN EL CERRO DEL ATACHE

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

A todos mis hermanos:

Deben saber a cerca de las Huestes Espirituales de Luz que se allegaron en el Tercer Tiempo de Comunicación Divina, - ya pasado - en Cumplimiento a las Profecías del Segundo Tiempo, (no debemos confundir cada Tiempo de Comunicación Divina existente dentro de cada Era, con las Tres Eras Espirituales en que fue dividida la Evolución del Desarrollo en Conocimiento Espiritual, relativas a este mundo) junto con Cristo, nuestro Divino Maestro, para participar de su Divino Mensaje como seres de Protección, de Curación, de Consejo y de Explicación Espiritual de la Doctrina Espiritualista del Cristo.

Aclarándoles en sus Explicaciones a sus 144,000 Marcados que fungirían como maestros una vez finalizada su Comunicación a través del entendimiento humano, de todo aquello que no alcanzaban a Comprender con respecto a la Doctrina Espiritualista; y desde el año 1884 hasta finales del año 1948, los seres Luz como protectores de los Portavoces y Facultades, dieron un Nombre Simbólico para ser identificados por los Discípulos y por los que tenían Cargos en sus Recintos; pero al iniciar los Tres últimos años de su Manifestación Espiritual, se les explico a los Obedientes de su Enseñanza pertenecientes a los 144,000 Marcados que dejo como a maestros representativos de su Enseñanza, que de ahí en delante, ya no utilizarían de Nombres para dirigirse a los seres Luz, puesto que a través de las múltiples reencarnaciones, un ser recibe una cantidad considerable de nombres en la Tierra; y cada quien ha recibido muchísimos, pero ya en el Valle Espiritual, los seres se identifican por los grados de Virtudes que Manifiestan por medio de la Vibración de sus Sentimientos puros y de sus Pensamientos; y que la Huestes Espirituales en Luz, vibraban al Unísono en Voluntad con la Divinidad; y lo que dijese uno, lo avalaban los otros, pues nunca se contradecían el uno con el otro, sino explicaban muy Acordes en todo sin importar el Portavoz o la Facultad Espiritual que los interprete; y por ello, a partir de ese instante - año 1948 - en delante deberían dirigirse a ellos sin predilección alguna hacia algún ser Luz, como a: El Mundo Espiritual de Luz…., o Mundo Espiritual con Luz o en Luz (más propiamente Expresado).

Además, deberían Comprender también, que las complacencias materiales habían cesado; para dar paso a las Complacencias Espirituales; y no deberían seguir provocando el materializarse, a los seres Luz ni a las Esencias de la Divinidad; por lo cual a los Marcados obedientes les indicó el cambiar la manera de entregar las Curaciones materialmente, para pasar ha hacerlo de una manera más Elevada y ya no por medio de las recetas materiales; sino por medio de la irradiación del Fluido Espiritual Saturado del Amor del que está entregando la curación y de los presentes reunidos; y de preferencia esta curación, dirigida hacia su alma y no a su cuerpo, pues el cuerpo la recibe por añadidura si existe un Cambio y Enmienda Verdaderos en el enfermo; y les explicó que todas las Ciencias humanas son obtenidas de la Gran Ciencia Divina; y que Dios, presenta todos los medios al alcance de sus hijos para obtener su Salud material, siempre y cuando si así fuese Necesaria para su Superación Espiritual; y Él, guiaría por medio de su Mundo Espiritual en Luz a los Sanadores o Médicos que participaran en pro de la Salud de los Agraciados a ser curados. Y repito, los Marcados Espiritualmente como Trinitarios, emitirán sus Fluidos Espirituales o Energía Curativa hacia el enfermo mentalmente; o hablado si fuese necesario, al solicitar la Grandiosa Ayuda del Mundo Espiritual con Luz; y si fuese preciso, debido al materialismo del enfermo, también por medio de la imposición de manos, comprendiéndose que si ya Amamos a nuestros semejantes, todos tenemos ese Don y Facultad desarrollado en menor o mayor grado, de poder enviar esa Energía Curativa hacia los enfermos, aún a través de grandes distancias si se tratase de estar lejos el enfermo.

Respetuosamente, con mucho Amor, Suma Comprensión y Suma Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Copia fiel del Mensaje Original recibido en Atache Gro.

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Tercer Era
Cátedra de las Tres Potencias dada en el cerro del Atache, Taxco, Gro. El día 17 de Diciembre de 1950.
Primera Parte:
Descendimiento de la Fuerza del Padre Eterno habla a los pueblos congregados.

Capítulo I:
Habla sobre el silencio que existe dentro de nosotros.- Recuerda el Cumplimiento del Servicio Divino.- Manifiesta que la Cátedra en el Cerro del Atache, es el Segundo Sermón de la Montaña, nombrándole al cerro del Atache, ubicado en Taxco, Gro., el Monte de la Santidad. La Nación Mexicana la llamada "La Tierra Prometida" de esta Tercera Era. Reclama al Pueblo y Labriegos la unificación de los templos espiritualistas.

1. El Ojo de mi Divinidad entre vosotros y en esta alba de gracia, desciendo de lo infinito hasta tu humanidad para decirte: el silencio enciérrase en tu mismo interno; porque está en el reino del alma, el cual es invisible para los ojos materiales. Si tú quieres encontrar el silencio del alma, tú mismo debes prepararte, porque recuerda: Sólo los puros de corazón pueden entrar en él.
Para que tu voluntad, sea absorbida por mi voluntad divina y así puedas estar en conciencia de Santidad y mirar el "Santo Lugar que está todo iluminado y allí puedas contemplar las Tablas de la Ley, para que las leas bien, porque en ellas están contenidos los 22 mandamientos que los hombres siempre necesitan.
2.- Vengo a sorprenderte, multitudes muy amadas y a decirte: ¿Hacia dónde llevas la cruz del cumplimiento que Mi Hijo Jesús puso en tus hombros? Y, ¿dónde está todo lo que mi Divino Hijo te ha venido a enseñar? ¡Ah! en verdad os digo: es menester la preparación espiritual y te des cuenta, que Yo, Jehová, en estos momentos estoy presente entre vosotros y en este Monte que le llamo: El Monte de la Santidad, en donde Yo he puesto mis complacencias y los Siete Ángeles esotéricos para que vosotros alcancéis a recibir su saturación máxima y puedas así cumplir con las enseñanzas que mi Hijo Jesús te ha dado.
3.- Alza tus ojos, contempla el firmamento y en él verás mi Rostro Infinito, a quien tú llamas El Gran Jehová, quien en estos momentos ha descendido disminuyéndose en átomos de Potencia, para hablar a través del entendimiento humano.
4.- Para venir a derramar mis maravillas en esta Tierra Prometida que es la Segunda Jerusalem donde Mi Hijo está derramando las Divinas luces de mi Espíritu Sacrosanto.
5. Más os digo: tú humanidad, no habéis sabido comprender la palabra del Espíritu, porque la humanidad se ha encontrado en la constante rutina del ¿Por qué? quedándose perdida en las sombras de la noche, dispersándose, confundidos por distintos caminos, perdiéndose la unificación que os he dejado en él a través de los tiempos.
6.- En todos los tiempos he venido a sorprenderte y en todos los tiempos, he preparado lugares para santificarlos con mis Divinas Manifestaciones, para que tú te recrees en mente y en espíritu y sepas entender que en todos los tiempos hay lugares santos, preparados por mí Divinidad.
7.- Los unos y los otros de entre el huevo Pueblo de Israel, han caminado confiados en su libre albedrío, no presentando ningún cumplimiento de unificación.
8.- Y dícense ser espiritualistas, más en verdad Yo os digo que no lo son, por cuanto aquellos no han velado ni han orado.
9.- Y si de vosotros queréis que reciba vuestra labor, haced un examen de conciencia en vuestro yo, y si habéis velado y si habéis orado y si vuestra conciencia no os reclama, de un mal cumplimiento, entonces podéis decirte: si, soy del nuevo Pueblo de Israel, Y tu cumplimiento te será bendecido.
10.- En este monte de la Santidad donde brilla un mismo Sol, donde el aire suave, acaricia tus mejillas, donde te estoy hablando y te digo; pueblo mío, toma en tus manos.'Traigo un privilegio para ti. Guárdalo bien, porque en este privilegio van las cosas que has menester, para que seáis felices y desciendas a tus casas con los dones espirituales, porque ésta es mi voluntad.
11.- Y a vosotros pedestales y labriegos de todos los Templos y muchedumbre en general, llevad toda mi luz, para que el camino incierto que vuestros pasos han llevado quede iluminado y llegues al final de la jornada en mi nombre que soy el Padre,
12.- Alza tu vista hijo mío, y contempla la belleza de la vida que es toda amor, toda multiplicación y abundancia. Palpa con tus ojos a tu alrededor y contempla la maravilla de la naturaleza, cómo ha revestido los montes de verde esmeralda. Cómo se encuentra todo adornado como cascada diamantina que embellece toda la Tierra, Ésta es la belleza del arte, de tu Padre Eterno que Soy Yo, el que te estoy hablando en estos instantes,
13.- Yo estoy plasmado en todas las cosas y todas las cosas plasmadas en Mí. Por eso, todas las cosas cumplen con una Ley, Tú también estás cumpliendo con una Ley, Esta Ley es la Ley de los Preceptos, Seguid hijos míos, penetrando en los caminos Divinos de la Santidad para que no halléis el Maestro dolor y éste te enseñe a cumplir esta Ley, por medio de los Ayes.
14.- Te dejo al Maestro amor, para que con sus enseñanzas puedas transitar la Tierra y no encuentres el tropiezo y tengas el privilegio de impartir amor, porque el que amor imparte, está en unión con mi Divinidad.

Capítulo II
Habla, Jesús, nuestro Divino Maestro y presenta a la multitud que se reúne en la montaña. Pídele que no se retenga la manifestación de la palabra a través del cerebro del hombre. Habla, Jesús, de construir la Iglesia de Jehová y pide perdón para el Mundo.

1.- Padre Eterno: En estos momentos en que se manifiesta la vibración de tu Grandioso Espíritu al pueblo que he reunido y congregado conforme fue tu mandato dentro del Sexto Sello, helo aquí en la montaña, reunidos como en aquel tiempo, para recibir la manifestación de tu Espíritu.
2.- Señor: Fenece el Año de 1950 del que tanto he hablado, en que será retenida mi palabra; pero contempla Padre Eterno Gran Jehová, este Pueblo todavía ha menester mis enseñanzas a través del cerebro humano y por medio de mi Rayo Universal o mi Vibración Divina y de esta manera prosiga recibiendo la enseñanza serpiente de mi Espíritu Crístico, porque así se los prometí en el Segundo Tiempo.
3.- Porque todo aquel que es de la verdad, escucha mi voz. Y si mi voz fuere retenida al Pueblo, estos volverían a sus distintas religiones; olvidando así la palabra de vida para ser los idólatras; quedarían huérfanos, llorando en el camino; y los que jamás han creído en la venida de mi Verbo en espíritu en esta Tercera Era, se ensañarían contra el Templo del Sexto Sello.
4.- Yo los he dicho que donde quiera se; reúnan dos o tres de los que creyeron en Mí e invocasen mi Santo Espíritu, mi Espíritu sería con ellos. Y en cumplimiento a ésta mi palabra Señor, debo estar con ellos, porque ellos me invocan y estos son los tiempos preciosos en que les vengo a enseñar las nuevas cosas, que en aquellos tiempos, no estaban preparados para escuchar.
5.- Y así puedan ¡Oh Gran Jehová! construir la Iglesia que ha de brillar como un Sol sobre toda la Tierra.
6.- Yo he preparado el corazón del hombre, como Templo de tu Gran Divinidad y en ellos he depositado las virtudes de los Cielos para que sean hijos de la Luz, tu pueblo muy amado.
7.- Hoy los hago presente ante tu Planta para que les perdones y les concedas un tiempo; mas mi Estancia Vibratoria entre ellos.
8.- No detengas la vibración de cada Divinidad, ni retengas al mundo espiritual. No cierres los cerebros de mis hijos que se han preparado para darle pase al mundo espiritual, porque ellos son las huestes del Reino de los Cielos que vienen a manifestar tu Potencia Divina y hacer entender que la vida espiritual vibra aún sobre la muerte.
9.- Hoy los Pueblos se van preparando espiritualmente para clamarte ¡Oh, Gran Jehová! como el espíritu potente para adorarte en espíritu y en Verdad.
10.- Te pido un tiempo más, porque es necesario, dado que los primeros no supieron, entender estas cosas, porque hoy se cumple mi palabra: que los primeros serán postreros y los postreros serán primeros. ¡Bendito Seas!

Capítulo III
Habla Jehová a Jesús. -Dícele de la rutina de los labriegos. -Concede siga la comunicación de su Divina Persona, -Habla de dejar sus dones para siempre. -El pueblo recibe la Caridad de Dios.

1.- Implorando a cada momento te encuentras ante mi Excelsa Divinidad. He allí los corazones se amedrentan por la rutina que sus entendimientos han forjado dando forma a sus fantasmas que ahora les espantan. Más tú imploras las caridades de mi Divina Providencia y Yo a entregaros voy, porque he dicho al principio de ésta mi palabra, que un Privilegio traigo para vosotros, hijos míos,
2.- Jesús, Amado Hijo. Yo te concedo lo que en este día intercedes, pues en mis Altos Juicios sólo Yo. Y esto servirá para que muchos de los que se dicen ser, se confundan. Ésta es la prueba a que Yo los he sujetado a causa de la mala interpretación a la palabra divina; pues Yo no soy visitante. Soy morador entre vosotros. Cuando tú vienes de paso. Yo estoy delante; cuando has salido de tu paso, sigo delante de ti: Y también estoy atrás en el camino. Voy con todos, porque Yo estoy en todas las cosas, pues he aquí, todo lo que es espíritu Soy Yo, y mi Yo Divino es todo lo que es Espíritu»
3.- He aquí, la confusión de los labriegos, que han hecho sus pensamientos realidades que para Mí, son irrealidades. Han caminado a su libre albedrío, haciendo jirones de palabra de verdad, queriendo derrumbar mi Obra.
4.- Mi palabra es de Rey y no retrocede. Y en ella soy como el Astro Rey, que alumbra y envía su luz y sus rayos para hombres buenos y malos.
5.- Imploras en este instante y de cierto te digo, que mi palabra se cumplirá y dejarás de comunicarte en el cerebro del hombre: cuando todos estén preparados; cuando todos anden en servicialidad de santidad y anden en el cumplimiento de la Ley de los 22 preceptos que entregue Yo a Elías, para la reconstrucción de la Nueva Arca, en la Iglesia del Sexto Sello.
6.- Y cuando estén unificados los Templos del Sexto Sello; de Damiana Oviedo con La Fe que lleva cargo mi Hijo José; cuando todos reconozcan un Gran Templo dándose la mano de amistad los unos a los otros; cuando todos digan: no llevo mi obra, sino estamos trabajando en la Obra Divina de nuestro Dios y Señor; cuando todos bendigan con su mano y en sus cuerpos trasluzca la luz divina: entonces dejarás de vibrar y será la manifestación de mi Espíritu Santo, en estos elegidos de la Luz.
7.- Aquellos que no han cumplido con la Ley de mis preceptos le serán retenidos los dones espirituales, porque se ha dicho: los dones que se dan, no son quitados, pero sí retenidos. Mas si vosotros cumplís, los dones que Jesús ha dado serán por siempre hasta los días de la muerte y después en espíritu, porque ésta es mi Santa voluntad.
8.- Éste es el privilegio que vengo a concederte: que por tu oración y petición y por la intercesión culminante de mi Hijo Jesús, te dejo la comunicación del Verbo, la manifestación de mi mundo espiritual a través de los hombres.
9.- He aquí, mis predilectos que son: María y Elías que representan la luz de mi Espíritu Santo, quedan con vosotros, para que no me busques en las Sinagogas, ni me adores en objetos materiales. Búscame en espíritu y en verdad que la palabra de mi Hijo Jesús, seguiré siendo clara a través de los pedestales elegidos por mi mano.
10.- Hoy se penetra en Medio Siglo, en que daré las nuevas lecciones de las páginas del Libro de los Recuerdos de tu Dios y Señor. Hoy seré contigo y en todos los tiempos, en las riberas de los ríos, en las montañas altas y bajas, y en todos los Templos del Sexto Sello y en todos los que me clamen en mi nombre que soy el Padre, porque ésta es mi voluntad.
11.- No te confundas mi pueblo, con aquellos que se dicen ser y no lo son, porque ellos descenderán a decirte que está en ti el falso Jesús, mas de cierto os digo, la Verdad se sostendrá por sí sola y si vosotros lleváis esta verdad, seréis reconocidos por la Luz que brillará en tu espíritu y en los prodigios que hagas en mi nombre que soy el Padre.

Capítulo IV
Habla el Divino Maestro a nuestro Padre Gran Jehová. -Le da las gracias lleno de regocijo por haberle concedido siga manifestando su palabra. -Pide Perdón por el templo del sexto sello y sus guías. -Dice será el Maestro Amor una vez más. Jesús habla al Pueblo:

1.–Tu infinito amor se extiende en éste mi Pueblo que está en reunión contigo en espíritu y en verdad; y de regocijo está mi Espíritu Crístico al contemplar que has venido como Padre y no como Juez. En verdad son muchos los pecados horrendos de mis hijos, pero tú eres Padre y vienes a darle el perdón al escuchar sólo mi intercesión. ¡Alabado seas!
2.- Soy el Maestro incansable que quiere preparar los espíritus de este pueblo y se levanten con la luz para poderse sentar ante tu Diestra; más no está dado de Mí, sentarlos a tu Diestra, sino de ellos por sus buenas obras, por su buena labor y amor a la humanidad.
3.- Más ahora que me has concedido seguir manifestándome, Yo seguiré derramando mis Divinas enseñanzas en todos los Templos del Sexto Sello; en todos los Guías; en todos los labriegos, pues la manifestación del Espíritu de Jesús, será porque habiendo caducado el año de 1950, me concedes que siga una vez más y así será. Ésta es tu gran orden, la que en el Templo del Medio Día se llevará a cabo, y en el Templo de La Fe y demás recintos.
4.- ¡Oh, Padre Gran Jehová! Perdón te pido por todos mis hijos componentes del Sexto Sello, de todos los borbotones porque ellos prestos se encuentran a confundirse dividiéndose han sido y Templo contra Templo, se desgarran y se desconocen.
5.- Pueblo que reunido te encuentras en este Monte de la Santidad, oyendo la voz de mi Padre Gran Jehová que resuena a través del cerebro del hombre, llénate de gozo porque te ha concedido, siga la manifestación de mi palabra, y así la manifestación de mi Espíritu Divino se muestre ante todos los elegidos de la Luz, Levántate pueblo muy amado, labriegos, y Apóstoles y ve a los lugares que se te han confiado y sigue cumpliendo, trabajando, luchando en pro de tu hermana humanidad, porque mi Obra sigue en tus manos y con ella harás prodigios, tú concluirás la construcción de esta Obra Divina,
6.- Yo seré con vosotros en gracia, en amor y en misericordia y no os dejaré un solo instante,
7. - Eleva tu espíritu dándole gracias a mi Padre porque me ha concedido siga predicándote mi Santa y Divina Doctrina dale gracias infinitas porque todos vosotros habéis sido oídos en tus ruegos.
8.- Yo te dije: Si en verdad te preparas en oración y le ruegas a mi Padre en todo este Año, en el último mes del año de 1950, tus ruegos serían atendidos y así ha sido.
9.- El que sabe orar, sabe pedir a Dios y le es atendida su súplica.
10.- El que sabe elevarse en oración, sabe desprenderse de la materia y entiende las cosas del infinito, para ponerse en comunicación con su propio Dios y así conocer los acontecimientos de los tiempos y poder profetizar.
11.- Graba esta fecha, 17 de Diciembre de 1950, momento “Sublime” para todos vosotros, hijos del Sexto Sello, en que una vez más, mi espíritu seguirá con vosotros en palabra, obras y pensamientos a través de vuestras mentes, porque es el Siglo de las Luces, el Siglo XX.
12.- Y se firma en los Cielos este momento sublime, en que Yo quedare manifestándome en palabra en cada uno de los recintos del sexto sello. Mi Rayo Divino no quedará retenido, seguirá manifestándole, comunicándose a través de los cerebros de los hombres, porque mi Padre ha oído vuestros ruegos. Mas cuidaos de una falsa luz. Porque ahora sois vosotros los que responderéis de estas manifestaciones,
13.- Cantad Alabanzas ¡Oh Pueblo de Israel! y adorad a mi Padre Gran Jehová, que está delante de vosotros en espíritu y en verdad. Se encuentra en pláceme al contemplar que no sois los idolatras, ni los fanáticos e ignorantes, que no tienes el becerro de Oro y que por medio de mis enseñanzas divinas, vas poniendo en práctica las virtudes.
14.- Este Gran Día imborrable será para todos vosotros y las lágrimas que habéis derramado, serán para sellar el Pacto de una nueva alianza con tu Dios y tu Señor. Día de Júbilo para todos los espiritualistas del Sexto Sello,
15.- Jehová está delante de ti y ha descendido, no para juzgarte, sino para concederte la misericordia y la Luz del Espíritu Santo y de esta manera en vosotros se cumplan las profecías de Joel.
16.- Jehová delante de vosotros está en átomos de Potencia a través del cerebro del hombre para firmar el Pacto de la Nueva Alianza con los hombres componentes del Sexto Sello, del Templo del Medio Día que lleva por nombre: Damiana Oviedo; Templo de la Fe y demás borbotones de ambos, y de esta manera, Yo, Jesús, el Cristo, permaneceré con vosotros.
Capítulo V:
Habla del Tercer Juramento del pacto de la nueva alianza para dejar la comunicación del divino espíritu de Jesús y seguir dando su palabra a través del cerebro humano.-Habla de la trasmutación y del libro de oro para firmar el tercer pacto. -El Pueblo hace la protesta.
1.- Extiende tu mano, pueblo amado, delante del Padre Gran Jehová y jura que vosotros seréis los Apóstoles sumisos, obedientes, modelos de perfección delante de vuestra hermana humanidad para que ella pueda creer en las manifestaciones que mi Yo Crístico, presente por vosotros.
2.- Levanta tu mano y protesta, ante Mí que soy el Verbo ante mi Padre Gran Jehová. Protesta: que amas al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Protesta: que crees en el Padre en el Hijo y en el Espíritu Santo. Protesta que: esperas del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. En estos momentos solemnes para ti y para la Gran Divinidad, se firma el Pacto de la nueva Alianza en los cielos y en la tierra. De una Tercera Alianza que significa la Unión de Dios con los hombres y de los hombres con Dios y de esta manera poder manifestar al Unigénito en palabra sonante, que es el Ego del mismo: Padre.
3.- Serás siempre para escuchar la palabra de mi Hijo Jesús, el que te dará la luz de la Sabiduría y te pondrá en comunicación conmigo como lo ha hecho, ahora.
4.- No tendrás Dioses de Piedra, ni de Barro, ni de Madera o que sean de los Soles ni de las Estrellas, ni de los Mares, ni debajo de los Mares. Nada de estas cosas adorarás, ni las pondrás delante de ti para clamarme: mas sólo me adorarás en espíritu y en verdad con toda inteligencia.
5.- Este pacto firmado es la Tercera Alianza con vosotros aquí en la Montaña; es el mismo que se firmó en el Monte Tabor con Moisés y el Pueblo de Israel; por lo tanto, doblad vuestras rodillas y bajad, vuestra cabeza ante Mí que estoy presente como manifestación, sublime; haciendo la transmutación de la Imagen del Yo soy en vosotros y vengan los Ángeles y Querubines a sostener el Santo Libro de Oro, que en estos momentos mi Hijo Jesús, el Cordero Inmolado en la Santa Ara de la Cruz, es el único que puede abrir este Libro y en él firmo este Pacto y estos acontecimientos Yo Jehová, el Dios de todas las Naciones. ¡Así sea!
6.- (Habla Jesús, el Divino Maestro) En estos momentos en que mi Pueblo ha firmado el Pacto de la Nueva Alianza, con su boca y con sus lágrimas y de roillas te digo: (Bendito Seas Padre Mío! Hágase en mi Pueblo tu Santa y Divina Voluntad, en tu nombre que eres el Padre, Yo el Hijo y el mismo Espíritu Santo.

Capítulo VI
Señala la montaña, Santo lugar para orar y para entrar en el silencio y comunicarse con Él. - La sentencia grabada en el firmamento de la conciencia del hombre. -Habla con el espíritu de Elías y con el espíritu de María. -Él da el perdón.

1.- En el mundo que estás viviendo, te dejo lleno de gracia para que lo reconozcas que es tu propio hogar, mientras estás de paso; y el Cielo Azul que tus ojos contemplan, es el techo de este hogar. Mas de cierto y en verdad os digo: dentro de esta casa he venido a hacer el Pacto de comunicarme contigo en espíritu y en verdad.
2.- He aquí, en este hogar contemplo este precioso Monte, al cual llamo ¡Santo! Lo unjo con mi gracia para que todos vosotros hombres del Sexto Sello que sepáis amarme en espíritu y en verdad en él vengáis a orar y Yo pueda comunicarme contigo. Porque es excelente salir a buscar un lugar quieto para meditar y encontrar el silencio que es el Reino del Alma el cual es invisible para los ojos materiales; y cuando ya estés en ese silencio, sucederá que dentro de tu mente se atravesarán visiones o formas fantásticas, mas todas éstas están subordinadas por la voluntad y tu alma maestra puede hablarles y ordenarles para que se desvanezcan y puedas así, encontrar este silencio y dentro de él, veas mi grande Sabiduría.
3.- Vosotros sois estos, aquellos y los mismos, de reencarnación en reencarnación habéis venido, para cumplir una restitución. Éste es el tiempo precioso en que podáis cumplir con esta restitución, obedeciendo mis órdenes y mis mandatos, velando y orando, poniendo en práctica la palabra del Divino Jesús, quien lo dejo un tiempo más en palabra entre vosotros.
4.- Por tanto os digo, ésta es la montaña en donde todos vosotros vendréis en caravana a orar, porque éste es el Monte Santo que dejo a vosotros, ¡créalo el hombre o no lo crea!
5.- Siglo de las luces, año de 1950, 17 de diciembre en que he derramado mi gracia infinita también dejo grabada en el firmamento la sentencia.
6.- Amor para todo aquel que quiera amor, el amor será con él. El que quiera sentencia para otro, él mismo se sentenciará. La Ley es la Ley Divina que dejo en vuestras manos; tomad Apóstoles, Guías pedestales, sacerdotisas, videntes, facultades, columnas, guardianes y naves, todos en conjunto del Sexto Sello.
7.- Ésta es la Ley de los 22 preceptos que vosotros llevaréis para cumplir debidamente la parte que os corresponde, en mi nombre que soy el Padre.
8.- En esta Ley, están escritos los bellos pensamientos de tu Dios y Señor, para que te rijas en tu casa con moral, sumisión y obediencia, tómalas en tus manos y léelas bien, porque en ellas está la clave y el significado de todos los mandamientos que los hombres necesitan para llegar a colocarse a la posesión del sumo bien.
9.- Vosotros, componentes de la Orden del Silencio, llevad consigo a mi Hijo Jesús, quien será con vosotros derramándose en Sabiduría, para que así penetréis en los altos grados de perfección y seáis los modelos de ejemplo de sumisión, bondad, amor y castidad.
10.- Pedro: Piedra Fundamental de la Sexta Iglesia de este Tercer Tiempo, sé fuerte como las rocas que están en la montaña porque sobre esa roca se edificará la Iglesia regida por el Espíritu Santo.
11.- La Piedra es la Verdad revelada por mi Divinidad a Pedro a quien se la reveló ahora al hombre, que en el momento de decir: esa verdad revelada se constituyó en Profeta, siendo esta verdad el fundamento en el que mi Hijo Jesucristo edificó la Iglesia en aquel Segundo Tiempo y justificada y reconocida en este tercer Tiempo.
12.- Mas, de cierto, os digo: Componentes del Sexto Sello, escuchad mi sentencia: Si vosotros no dais cabida a la palabra de mi Hijo Jesús para obedecer la Ley y regenerarte, y si te levantas dividiendo Templo contra Templo, queriendo derribar mi Obra, de cierto os digo: os tocaré con el dolor y os levantaré de la Tierra y ya en el espacio, en el espíritu, me entregaréis cuentas porque como Padre lloro, como Dios siento, pero como Juez, soy inexorable, y tengo que juzgar.
13.- De cierto, todo aquel que ha tergiversado la Ley caminando a su libre albedrío, será tocado con las calamidades de la Tierra, la pobreza y el dolor, porque se hizo de causa.
14.- Cuentas me entregaréis en espíritu, del origen de todo mal, porque así como sois fáciles para pecar, debéis ser valientes para pagar.
15.- Yo, tu Juez y juzgador, quien vengo dentro del Círculo del Sexto Sello, para dejarte mi presencia y puedas con los ojos del alma contemplarme en todo mi esplendor, en verdad te digo: en este Siglo de las Luces, dejo el Reinado de Dios, que es mi presencia entre vosotros.
16.- Dejo la Sentencia en vosotros grabada: juicio, penitencia y los cargos. Mas si cumples con esta sentencia, tendrás en tus sienes ganada la corona de laurel y será en ti manifestada la profecía de Joel, para que se cumplan en ti los tres misterios de mi Obra y la vida eterna será contigo, sentándote ante mi Diestra uniéndote en Uno con Jesús y poder desde allí juzgar a los vivos y a los muertos porque ésta es mi voluntad.
17.- Elías: el Hijo del Hombre, que en este tercer tiempo te he llamado de los Altos Cielos para preparar a los Pueblos y así quede preparado el camino para que mi Hijo Templo de la Fe, al Templo del Medio Día que lleva por nombre Damiana Oviedo. Jesús predique la palabra del espíritu de la verdad; habladles para que ellos se unifiquen y me presenten el Libro de sus buenos hechos, de sus buenas Obras, el Libro de la buena caridad, porque ellos cuentas me darán de todo cuanto han hecho dentro de la Obra Divina que he puesto en sus manos.
18.- Te dejo a la imitación del Pastor, y al pueblo, a la imitación de las ovejas para que siempre te sigan y las lleves por la senda del redil, y en lugares de delicados pastos las harás yacer y junto de aguas de reposo las pastorearás y siempre confortarás sus almas; guiándolas por la senda de la justicia por amor de mi nombre.
19.- Y si tú las ves en valles de sombras y de muerte, hazlas que no teman mal alguno, porque tú estarás con ellas y también mi vara y mi cayado, les infundirán aliento, se aderezará la mesa delante de ellos, en presencia de sus angustiadores porque Yo les ungí su cabeza y su frente con aceite y he dejado sus corazones rebosantes de amor y de fe.
20.- Así, hazlos entender porque ciertamente el bien y la misericordia será con ellos, toda la vida. Y en mi casa los traerás ¡Oh Elías! el Buen Pastor, para que ellos moren allí largos días.
21.- Y vos, ¡Oh María! Seguirás como espíritu puro elegido de mi mano, reuniendo las multitudes y enseñándoles el camino para que lleguen a mi Hijo Jesús y por medio de él, puedan llegar a Mí.
22.- Porque en verdad, Yo os digo: que nadie llegará a Mí, sino por el conducto de mi Hijo Jesús, porque Él es el único intermediario del hombre entre Yo y de Yo entre el hombre.
23.- Ve María, y apaciéntate a diario en los hogares de mi Pueblo escogido de este Tercer Tiempo y en sus momentos de reposo y de meditación, graba en sus conciencias el dulce nombre de mi Hijo Jesús.
24.- Se la consejera para que comiencen a prepararse a recibir la palabra de mi Hijo Unigénito. Se la corredentora de la misma humanidad, que mi Hijo redimió.
25.- Pues no termina tu faena espiritual, pues el deber de todo espíritu puro y grande es vibrar en los mismos hombres para que ellos alcancen a despertar sus conciencias y sepan entender que la misión en este mundo, es la adoración a mi Divinidad en espíritu y en verdad; y puedan loarme y santificarme para que ellos se puedan gloriar.
26.- Componentes de la Orden del Silencio, tomad mi perdón y mi fuerza para que no desmayéis y no os debilitéis del uno para el otro. Os dejo en la montaña para que sigáis aprendiendo a orar y podáis venerarme y adorarme en espíritu y en verdad. Entonces vosotros os gloriarais.
27.- ¡Oh Santa Orden del Silencio! Os dejo reunidos y congregados dentro del Sexto Sello, respetándose los unos a los otros y cada quien sus grados, más no desconoceréis en ninguno de los tiempos ni en ninguno de los grados a vuestra Guía de la Sexta Iglesia, al cual respetaréis y honraréis, porque en la Tierra está representando a mi Hijo Jesús.
28.- A ti, Pedro, Piedra Fundamental, te dejo mi fortaleza para que seas fuerte como las rocas de estas montañas y puedas proseguir dentro de la Sexta Iglesia del Sexto Sello que te he confiado, que lleva por nombre Templo Raudal de Luz la Buena Nueva.
29.- Vosotros pueblos que os habéis reunido y congregado en esta montaña, os doy Mi luz en todo su esplendor, derramando mi perdón para que quedéis limpios de toda mancha y pecado, porque Yo soy Jehová. Hágase pues en este instante efectivo en mi nombre que soy el Padre.

Capítulo VII
Nuestro Padre profetiza la destrucción que será en Europa. - Manifiesta la existencia de los siete espíritus esotéricos. - Él nos muestra que es justicia Divina. - Se despide nuestro Padre Gran Jehová dejando de vibrar su Divina Palabra.

1.- Europa sufrirá nuevamente otra Tercera Guerra Mundial y será destruida Inglaterra, China, Japón, Estados Unidos y Rusia; la India sufrirá grandes dolores porque habrá guerras intestinas y terremotos, aires huracanados asolarán los pueblos de cada una de estas Naciones porque los elementos se desencadenarán después del Año Santo.
2.- Mi palabra dada a través del cerebro humano se cumplirá, porque soy el Padre de vosotros y soy Todo Espíritu; pues ya sabéis que todo lo que es Espíritu, es profecía.
3.- Es menester que vosotros sepáis entender que la privación de lo que vosotros deseáis, son los impuesto de una expiación; entonces así, la recompensa será para vuestra resignación para poder sobrellevaros en la vida.
4.- Así os digo Naciones, si vosotros no sabéis resignaros con lo que a cada quien os ha tocado por consecuencia a vosotros traerá dolor y destrucción.
5.- Los Siete Espíritu Esotéricos no son más que los Siete Espíritus que rodean mi Trono y que a mi voz y a mi mandato se unen para hacer efectivas las causas y los efectos; por tanto velad y orad para que podáis estar alertas.
6.- He aquí, la Ley de amor está entre vosotros, y éste es mi Hijo Jesús; por tanto, Yo soy la Justicia que reparto todas las cosas con equidad y cualquiera que ambiciona las cosas que no se le haya dado, por consecuencia, habrá confusión y dolor, pero ahora os dejo unidos para que sigáis estudiando las nuevas cosas que os enseñaré por medio de la palabra de mi Hijo, quedando mi Divinidad entre vosotros. El Ojo de la Divinidad, es contigo.


Segunda parte
Capítulo VIII
Habla el Divino Maestro, Jesús al pueblo dando su salud. - Dice a los componentes de la sexta iglesia que esparzan su segundo evangelio sobre toda la tierra. -Dice que se multiplicarán las multitudes para escucharle después del medio siglo. -Ratifica el pacto de la nueva alianza hasta el medio siglo en adelante. -serán desconocidos los componentes del sexto sello.

1.-Gloria a Dios en las Alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad, Gloria a Dios en las alturas y pasad mi Espíritu Divino de la Escala de Perfección hasta la escala de Jacob para desde allí enviarte mi palabra y Recibirte en representación de las Siete Iglesias que Elías, el Hijo del Hombre vino a plantear por mi voluntad sobre la Tierra y por ti recibo al Universo entero, lo perdono y lo bendigo en mi nombre que soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
2.- Pueblo de mi Divinidad, ha pasado el tiempo y mi palabra ha sido con vosotros. A muchos he preparado dándoles mis Divinas enseñanzas, preparando y entresacando a unos como Guías para que puedan estar al frente de los Templos Espiritualistas del Sexto Sello.
3.- A los otros los he preparado como Cuerpos Mediumnímicos para que mi mundo espiritual de alta luz, se comunique y pueda entregar los divinos mensajes. A otros los he preparado como columnas y videntes de mi Iglesia y a los otros los he preparado como Vasos Sagrados de mi Esencia.
4.- Para que cada uno cumpla con su cometido dentro y fuera de la Iglesia y así puedan esparcir mi nuevo Evangelio sobre toda la Tierra. Éste es el Tercer Testamento el cual a vosotros hará brillar vuestras mentes.
5.- No calléis vuestras bocas, hablad de mi Santa y Divina palabra, pues en estos momentos, hablará el Espíritu Santo por vosotros y las multitudes entenderán y la esencia de mi Divinidad será en los corazones de los que escucharen, porque ellos estarán preparados para recibir las cosas de Dios; pues ellos sabrán que la Esencia que sale de vuestra boca, es la Esencia de Dios, entonces te seguirán y tú los conducirás hacia mí y Yo les haré brillar como brillas tú.
6.- Cuando prediques mi palabra con tu boca sana después del año de 1950, todos los que te escuchen estarán ya preparados y capacitados para entender la verdad; entonces Yo me haré sentir en ellos en amor y mi bendición será con todos vosotros.
7.- Muchos se confundirán para después de 1950. Mas, Yo contemplaré cuales son los firmes, los que tienen propósitos de servirme con el espíritu de la regeneración.
8.- A causa de seguir manifestando mi palabra, después de 1950, se harán contiendas simuladas entre los mismos pueblos dividiéndose unos contra otros, mas velad y orad, pues las reformas serán en la perfección de vuestra conducta.
9.- El Pacto de la Nueva Alianza está hecho por Segunda y Tercera Vez entre vosotros, más velad y orad para que no caigáis en tentación. Estad preparados ahora para que podáis sentir la presencia de mi Santo Espíritu y para que no paséis al olvido lo que mi Padre Gran Jehová, os ha dicho en este día.
10.- He aquí, para después de 1950 en adelante, se cumplirán las profecías dadas por Joel pues que mi mundo espiritual seguirá hablando por vuestras bocas; vosotros tendréis grandes revelaciones, los hombres tendréis grandes sueños; los hombre y las mujeres caerán en éxtasis, más vuestros espíritus sentirán la vibración del Santo y Divino Espíritu.
11.- Tu Tierra estará en paz y todos serán hartos y la felicidad será en todos aquellos que me reciban y esparzan mi palabra.
12.- Bienvenidos vosotros los que habéis de ser humillados y desconocidos a causa de llevar esta Doctrina y conversar conmigo de espíritu a espíritu; pues ellos dirán que Tú eres un sacrílego. Pero Tú no temas, sigue adelante y sirve a tus hermanos para que te sirvas a ti mismo lo que te corresponda allá en los Cielos para tu propia salvación.
13.- Mirad hijos míos, en aquel tiempo, mis perseguidores fueron los judíos y ellos no me creyeron, me desgarraron y me sentenciaron, llevándome al cadalso.
14.- Ahora no son los judíos los que os persiguen, sino son los mismos cristianos los que te persiguen. Ayer persiguieron a los cristianos, los condenaron, los echaron a los leones, los mal conquistaron, los injuriaran, los condenaron; ahora ellos son los que te hacen estas mismas cosas, mas no temas, seguid delante y como escudo llevad la virtud y mi nombre y así, mañana seréis salvos, cantando un himno de victoria.

Tercera Parte
Capítulo IX
A esta cátedra le da por nombre, “el segundo sermón de la montaña”, estando todos nosotros reunidos formando una agrupación de quinientas almas en la cumbre de la montaña denominada "cerro del atache" situada en la población de Taxco, estado de Guerrero, de la República Mexicana, el día 17 de diciembre del año santo de mil novecientos cincuenta a las once horas de la mañana, en día domingo. -Da a conocer la oración. - La Ley y el Perdón. - El Ayuno. - El mal del engaño. - Donación de limosna.

1.- Amaneció una mañana hermosísima y el Sol brillaba tras de los montes allá en la lontananza. El campo se encontraba alfombrado de un amarillo paja. Allá en la montaña se dejaban ver los árboles de encino, de cucharillas, ocote y cedro coloreando y amarillentas sus hojas, soplaba una brisa tenue y fresca y el murmullo del viento, se movían las hojarascas produciendo una música de arrullo y se dejaba sentir un romance espiritual.
2.- Los Doce Apóstoles nos reunimos para deliberar el lugar donde habíamos elevar nuestro espíritu para entrar en oración, mientras todas las almas que ya se encontraban reunidas, unas se veían con una quietud de santidad, otros venían descendiendo de las veredas, de los peñascos de la montaña, con los báculos en su mano con que se apoyaban para poder defenderse de las pendientes. Mientras una agrupación de otros Templos, cantaba bellas alabanzas que embalsamaban más aún el ambiente.
3.- Cuando una luz brilló al través de nuestros ojos espirituales y dejóse contemplar un Ángel de blancas vestiduras que engalanaban un lugar de nuestra estancia con un bouquet de flores, señalando que ése sería el sitial donde descendería la Potencia del Espíritu Santo.
4.- Entonces todos nos reunimos con gran devoción y en una oración profunda, entramos en comunión en alma con Dios y la palabra prosiguió de esta manera:
5.- Cuando oréis, no os engañéis a vosotros mismos como lo hacen los hipócritas que gustan de ponerse de pie en las calles y en las sinagogas y hablan vana palabrería para agradar a los oídos de los hombres.
6.- Mas ellos se presentan con aire de Santidad, para recibir las alabanzas de los hombres, ellos buscan la alabanza de los hombres y su recompensa es cierta.
7.- Aprended hijos míos a orar en el íntimo de vuestra alma, y cerrad todas las puertas de vuestro cuerpo y entrad en la Santa Orden del Silencio y orad.
8.- Vosotros pedestales que trasmitís mi Santa y Divina palabra, estad preparados para que no habléis multitud de palabras ni aún repetir las palabras una y otra vez como lo hacen los ignorantes, sino decid: Padre Nuestro que estás en los Cielos, Santo- es tu nombre. Tu reino venga, tu voluntad será hecha en la Tierra como en el Cielo.
9.- Danos hoy el pan que necesitamos.
10.- Ayúdanos a olvidar las deudas que los demás tienen con nosotros para que todas nuestras deudas puedan ser salvadas.
11.- Y guárdanos de las asechanzas del tentador que sean demasiado grandes para que nosotros podamos soportarlas.
12.- Y cuando éstas vengan, danos la fuerza para vencerlas.
13.- Y si vosotros queréis que se os tengan por saldadas todas las deudas que debéis a Dios y al hombre, las deudas en que vosotros habéis incurrido por voluntaria trasgresión de la Ley.
14.- Vosotros debéis perdonar las deudas que con vosotros tenga cualquier hombre; porque en la forma que vosotros tratáis a los demás hombres, en esa misma vuestro Dios os tratará.
15.- Y cuando ayunéis mirad de no anunciarlo.
16.- Porque cuando los hipócritas ayunan, pintan sus caras, hacen aparecerse demacrados, aumentando su actitud de santidad, todo para que puedan mostrar a los hombres, que ayunan.
17.- Mirad, hijos míos, el ayuno es una acción del alma e igual que la oración, es una función del silencio del Alma.
18.- Yo jamás dejo pasar inadvertido, cualquier oración o ayuno. Yo estoy presente dentro del silencio y mis bendiciones descansan sobre cada uno del esfuerzo de vuestra alma.
19.- El engaño es hipocresía; pues vosotros no aparentaréis ser lo que no sois.
20.- Vosotros no os ataviaréis con las vestiduras de la falsedad para aparentar piedad, ni adoptaréis tonos de voz que os aparezca como santa.
21.- Y cuando deis ayuda a los necesitados, no toquéis trompeta en las calles, ni digáis a nadie de vuestras dádivas.
22.- Cuidaos, hijos míos, de aquel que hace caridad buscando la alabanza de los hombres, pues de cierto os digo que estos reciben su recompensa; mas Dios a ellos no los recompensará.
23.- Y cuando deis limosna cuidaos de que vuestra mano derecha no conozca el secreto de la mano izquierda.

Este mensaje, continúa más adelante....

Respetuosamente, con mucho Amor, Suma Comprensión y Suma Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: COMUNICACIÓN RECIBIDA EN EL CERRO DEL ATACHE

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Continuación y final de:
Tercer Era
Cátedra de las Tres Potencias dada en el cerro del Atache, Taxco, Gro. El día 17 de Diciembre de 1950.

Continuamos:

Capítulo X
Jesús dice las ocho bienaventuranzas. - Y da a conocer las ocho increpaciones. -Habla palabras de valor. - Enaltece la alta significación del trabajo apostólico.

1.- Apóstoles de Cristo, vosotros sois las doce columnas de la Iglesia, portadores de la luz del sol de la vida y ministros de Dios para los hombres.
2.- Para después de 1950, la Iglesia del Sexto Sello se extenderá y se fundarán distintas ramificaciones en todas las Naciones: Alemania, Francia, Inglaterra, Estados Unidos Americanos, Japón, China, España y en todas las pequeñas Naciones Latinoamericanas, extendiéndose mi palabra en toda la redondez del Mundo.
3.- Así pues, extended mi Nuevo Evangelio, le entregaréis a los Reyes y a los Judíos.
4.- Y vosotros iréis pero no os armaréis con un azote de cuerda para guiar a los hombres; vosotros no podréis conducir a los hombres a esta Ley de esta manera.
5.- Más vosotros iréis con amor y servicialidad, mostrando el camino del bien y de la luz diciéndose por todas partes: Jesús está con vosotros. Y cualquiera que se preparase, ése recibirá mi palabra, mi Presencia y los mensajes de mi mundo espiritual, entonces la luz de mi Sabiduría, brillará en todas las almas.
6.- ¡Oh mis Bienamados!, en verdad os digo, nuevamente os doy mis bienaventuranzas, bien aventurados son los fuertes de espíritu porque suyo es el Reino de los Cielos.
7.- Bienaventurados, son los humildes, pues ellos poseerán la Tierra.
8.- Bienaventurados los que padecen hambre y sed por causa de la justicia, pues en verdad Yo os digo, ellos serán satisfechos.
9.- Bienaventurados son los misericordiosos, porque ellos alcanzarán la misericordia.
10.- Bienaventurados son los que logran el dominio de sí mismos; ellos tienen; la llave del poder.
11.- Bienaventurados son los puros de corazón, porque ellos me verán.
12.- bienaventurados sois vosotros los calumniados y agraviados porque hacéis el bien, pues vosotros bendeciréis a vuestros perseguidores.
13.- Bienaventurados vosotros confiados hijos de la Fe, porque vosotros os sentaréis en mi Trono de Poder.
14.- Yo en verdad os digo hijos míos, no desmayéis cuando el mundo os persiga y os desgarre, sino más bien alegraos de ello grandemente. Mirad que los profetas y los videntes y todo lo que hay de bueno en la Tierra, siempre ha sido perseguido y calumniado.
15.- Si vosotros sois dignos de la corona de la vida, seréis calumniados, vituperados y escarnecidos sobre la Tierra.
16.- Entonces os vuelvo a decir mis bienamados, regocijaos cuando los hombres malos os alejen de su camino y hagan que vuestro nombre sea silbado y hecho objeto de burlas por las calles. Yo os digo regocijaos, mas sed misericordiosos con los obradores del mal; ellos no son otra cosa que niños que juegan, ellos no saben lo que hacen, por lo tanto perdonadlos.
17.- No os regocijéis por la caída de los enemigos. Tal como vosotros ayudéis a los hombres a levantarse de la cima del pecado, así Dios os ayudará a llegar a mayores alturas.
18.-¡Ay! !Ay, de los ricos de oro y tierras y que todo lo guardan para sí sin compartirlos a sus hermanos!; ellos tienen tentaciones multiformes.
19.- ¡Ay! ¡Ay! de vosotros hombres si andáis por caminos voluntariosos en los senderos del placer, pues sus caminos están llenos de asechanzas y pozos peligrosos.
20.- ¡Ay! ¡Ay, de vosotros si sois orgullosos! Pues vosotros estaréis sobre precipicios y la destrucción os aguardará.
21.- ¡Ay! ¡Ay, si eres avaro! porque lo que tienes no te corresponde; he aquí otro viene y arrebatará todas tus riquezas.
22.- ¡Ay! ¡Ay, de los hipócritas!, su forma es agradable de ver; más su corazón está lleno de cadáveres y de huesos de muerto.
23.- ¡Ay! ¡Ay, de los crueles e implacables!; ellos mismos son las víctimas de sus propias obras.
24.- El mal que quieren hacer a los demás contra ellos se vuelve y los azotadores serán azotados.
25.- ¡Ay! ¡Ay, de los libertinos que hacen presa de las virtudes del débil!; la hora vendrá en que ellos serán los débiles y las víctimas de los libertinos más poderosos.
26.- ¡Ay! ¡Ay, de vosotros cuando todo el mundo hable de vosotros con alabanza! El mundo no hable en alabanza de los-hombres que viven en el santo espíritu. Los hombres hablan en alabanza de los falsos profetas y de las despreciables ilusiones.
27.- ¡Ay! ¡Ay, al de los violentos de carácter porque ellos son asistidos de los demonios!
28.- ¡Ay! ¡Ay, de los que dicen blasfemias porque ellos, se convierten en los reniegos, condenados del Tercer Tiempo!
29.- ¡Ay! ¡Ay, de los que se levantan destruyendo la tranquilidad de su Padre y de su madre, de su hermano! Porque ellos vivirán solamente de su maldad, separados de la tranquilidad del Espíritu Santo y en la condenación para vivir en los planos inferiores.
30.- ¡Ay! ¡Ay, de los que no han comprendido mi palabra!; llegará la hora del juicio y entonces os digo, la paja será echada al fuego, así aquellos serán en el fuego de la Eternidad.
31.- ¡Ay! ¡Ay, de los reacios de cerviz que no han sabido entender la Sabiduría!
32.- ¡Ay! ¡Ay, de los que no han elevado cubitos de alabanzas y se han adorado a sí mismos! estos quedarán confundidos por los siglos.
33.- Y vosotros hijos míos, hombres que andáis en los caminos del Santo Espíritu, sois sal, la sal de la Tierra, más no valdréis más que el polvo, porque vosotros sois luz y llamados sois a iluminar al mundo.
34.- Mas, he aquí Yo os digo mis bienamados, una Ciudad que se asienta sobre una colina, no puede ocultarse, porque sus luces son vistas desde lejos, así vosotros, si estáis sobre la colina de la vida, los hombres verán vuestra luz, imitarán vuestras obras y venerarán a Dios.
35.- Así, los hombres no encienden su lámpara y la encubren dentro de la casa, sino la ponen en lo alto para que alumbre toda la casa, así vosotros sois las lámparas de Dios; no debéis pues quedaron en las sombras de las ilusiones terrenales, sino que debéis mostraros el bien en lo alto. Así Yo os digo, no he venido a invalidar la Ley de Moisés, sino he venido a hacer que ésta se cumpla, porque he aquí, la Ley y las profecías y los salmos fueron escritos con la Sabiduría de mi Santo Espíritu, por tanto estas cosas no pueden fallar.
36.- Mirad mis bienamados, los Cielos y la Tierra que ahora existen, pueden mudarse y dejar de existir, más mi palabra no puede dejar de ser hasta que logre aquello para lo cual ha sido dicha.
37.- Mas, si vosotros habéis desatendido a mi Divina Ley y enseñáis a ser a los hombres eso mismo, deudores sois a Mí y no podréis ver mi Rostro hasta que hayáis reconocido y pagado vuestras deudas por medio del sacrificio de vida.
38.- Mas, si tú escuchas mi palabra y guardas la Ley y haces mi voluntad sobre la Tierra, gobernarás conmigo, entonces guarda siempre al espíritu de la Ley para que puedas cumplir con la Ley.
39.- Y si vuestra virtud no excede a la virtud de los falsos y de los hipócritas; no podréis entrar al Reino del Alma. Mirad tu deseo es el que te da tu carácter; por tanto debes entender que la letra de la Ley se refiere a los actos del hombre, así como el espíritu de la Ley a sus deseos.

Capítulo XI
El Maestro continúa hablando sobre los mandamientos y dice que su filosofía es el espíritu de los 22 preceptos analizando los primeros diez mandamientos entregados a Moisés. - Revela los aspectos espirituales de los cuatro primeros mandamientos.

1.- He aquí, mis bienamados, mi Padre Gran Jehová, entrególe a Moisés los diez mandamientos y él los escribió en sólida piedra para que ellos nunca pudieran ser destruidos.
2.- Estos diez mandamientos muestran mi justicia divina como Padre Dios y Señor, pero ahora Yo como amor manifestado en los hombres traigo la misericordia para vosotros del espíritu Santo.
3.- Pues mirad que en la Unidad de Dios, descansa la Ley. No hay sino una potencia y esta potencia es mi Padre Gran Jehová, el Omnipotente, el que en palabra sonante a través del cerebro del hombre, te acaba de dar los nuevos mandamientos para poder seguir en la Obra Espiritual.
4.- Por tanto, mis bienamados, hoy vosotros habéis hecho el juramento delante de mi Padre, volviéndose a repetir los acontecimientos de aquel tiempo, en que Jehová escribió en los Cielos y Moisés leyó.
5.- Yo soy vuestro Dios Omnipotente y no tendréis más Dios que Yo.
6.- Porque hay una sola potencia, mas hay muchas fases de esa potencia; y estas fases los hombres llaman poderes. Mas, todos los poderes son míos y son manifestaciones de Mí, ellos son mis espíritus.
7.- Y si vosotros pudierais encontrar otra potencia y adorarla en el Altar, sólo adoraríais una vana ilusión. Por tanto, os digo los que adoran las sombras no son sino sombras que se mueven sobre un muro; entonces he aquí que los hombres son lo que veneran.
8.- Y Dios Mi Padre Gran Jehová, quiso que todos los hombres fueran la sustancia, y en su misericordia mandó: no buscareis otro Dios que no sea Yo.
9.- Y el hombre finito jamás podrá comprender las cosas infinitas. El hombre no podrá hacer una imagen de lo infinito en potencia.
10.- Cuando los hombres hacen un Dios de piedra, de madera o de barro, ellos hacen una imagen de una sombra y aquellos que adoran en el altar de las sombras, sombras son.
11.- Así pues, mi Padre Gran Jehová tu Dios, en su infinita misericordia te dijo: No os haréis imagen de madera, de barro o de piedra, porque tales ídolos son ideales. Mas, bajos ideales son estos. Y de esta manera los hombres no podrán llegar a plano más elevado que el de sus ideales; porque Yo tu Dios soy Espíritu en cuanto Padre y en cuanto Hijo y en Espíritu, los hombres, deberán adorarme para que puedan llegar a la alta conciencia de Yo, tu Dios.
12.- Más el hombre jamás deberá hacer una pintura o imagen de Mi Santo Espíritu, éste no puede.
13.- Tampoco el hombre no puede hablar en nombre de Dios con sus labios carnales, sólo con el Espíritu Santo.
14.- Con vanidad los hombres creen que ellos conocen el nombre de Dios. Ellos hablan de Mí con ligereza e irreverentemente, y de esa manera ellos se maldicen.
15.- Y si los hombres supieran el Sagrado nombre y lo hablaran con labios impuros, ellos no vivirían para hablarlo otra vez, más Yo en mi infinita misericordia, no he Revelado aún Mi Nombre a aquellos que no pueden hablar con santo espíritu.
16.- Tú no tomarás el nombre de Dios en vano, porque el número de mi Santo espíritu es el Siete y Yo tu Dios, tengo en mi mano los Siete del tiempo.
17.- Porque al formar los Mundos, entonces descansé en el Séptimo día y cada séptimo día, es designado como día para los hombres.
18.- Así es que el séptimo día, es el día de tu Dios y Señor; recuérdame y guárdalo dedicado totalmente a obras de Santidad, esto es para obras que no son para el Yo egoísta, sino para el Yo Universal.
19.- Mas vosotros hombres, podéis hacer trabajos para vosotros mismos en los días de la semana, mas en el día séptimo de vuestro Dios y vuestro Señor, nada debéis hacer para vosotros mismos, este día es día de oración, día que dejo para que descienda mi Rayo universal, de la escala de perfección a la de Jacob y escuchéis mi palabra y así .podáis entrar en oración para adorar a vuestro Dios en espíritu y en verdad, porque este día es consagrado para mi Divinidad y si vos me servís hijos muy amados, de esta manera serviréis al hombre.

Capítulo XII
El Maestro sigue hablando de los aspectos espirituales del quinto y sexto mandamientos.

1.- Yo no soy solo Potencia, sino también Sabiduría; pues cuando los querubines instruyeron a los hombres en los caminos de mi Sabiduría, ellos dijeron que mi Sabiduría, era la madre de la raza así como la Potencia Soy Yo.
2.- Entonces el hombre que venera mi omnipotencia, es bendecido y así en las Tablas de la Ley se leen.
3.- Rinde homenaje a tu padre, y a tu madre de la raza, para que tus días puedan ser prolongados sobre la Tierra que ellos te han dado.
4.- Pues mirad mis hijos que la letra de la Ley manda: No matarás. Así es que si tú matas, estarás el mañana delante del Tribunal; pues una persona puede desear matar, sin embargo, si el hombre no mata, no es juzgado por la Ley.
5.- El espíritu de la Ley afirma, que aquel que desee matar o busque venganza, está enemistado con un hombre sin causa suficiente y debe responder al Juez; y aquel que llama a su hermano desalmado, vagabundo, perverso, enciende dentro de sí mismo los fuegos del infierno.
6.- Ahora bien, en la más alta Ley se lee: que si vuestro hermano está afligido por algo que vosotros habéis hecho, antes de ofreced a Dios vuestras dádivas, id y hallad a vuestro hermano y conciliaos con él.
7.- No es bueno dejar que el Sol se ponga sobre vuestra ira, pues si él no se quiere reconciliar cuando vosotros habéis hecho a un lado todo argumento egoísta y habéis renunciado todo derecho egoísta, no seréis tenidos por culpables a los ojos de Dios, entonces id y ofreced a Dios vuestras dádivas.
8.- Si vosotros debéis algo a algún hombre, y no podéis pagarlo, o si un hombre reclama de vosotros mayor suma de la que le debéis,-no es bueno que disputéis con él sobre lo que él reclama.
9.- La resistencia es madre de la ira; y no hay misericordia ni razón en un hombre iracundo.
10.- Pues, Yo os digo, que es mucho mejor sufrir pérdida que acudir a la Ley u ocurrir a los Tribunales de los hombres para que juzguen del bien y del mal.
11.- La Ley del hombre carnal diría: Ojo por ojo y diente por diente, combate la usurpación de tus derechos.
12.- Mas ésta no es Mi Ley. Entonces el Santo Espíritu dirá no resistas aquel que quiera despojarte de tus cosas.
13.- Aquel que quiera tomar tu capa por la fuerza, es todavía tu hermano y tú debes ganar su corazón, la cual no puede hacer por la resistencia.
14.- Dale a aquel tu capa y ofrécele más y aún más; con el tiempo el hombre se elevará por encima del necio y tú le habrás salvado de sí mismo.
15.- No rehúses a aquel que pide ayuda y da a aquel que te pide prestado algo.
16.- Y si un hombre te golpeara por capricho o colérico, no está bien que le devuelvas los golpes y le hieras.
17.- Mira pues bien, los hombres llaman cobarde a aquel que no combate en defensa de sus derechos; pero es más grande aquel hombre que es atacado y golpeado y que, sin embargo, no devuelve los golpes.
18.- El que es calumniado y no contesta, demuestra más grandeza que aquel que hiere al que le golpea y ultraja al que le denigra.
19.- De antiguo fue dicho que el hombre debe amar a su amigo y odiar a su enemigo; mas ahora Yo os: digo:
20.- Sed misericordiosos con vuestros enemigos, bendecid a aquellos que os denigran y haced bien a aquellos que os perjudican y orad por aquellos que pisotean vuestros derechos.
21.- Recordad que vosotros sois hijos de Dios el Altísimo, que hace que su sol luzca lo mismo para los malos que para los buenos; que hace caer su lluvia sobre los justos y sobre los injustos.
22.- Si vosotros hacéis a los demás tal como ellos os hacen a vosotros, no seréis sino esclavos, no sois sino de aquellos que andan en camino de muerte.
23.- Mas, vosotros como mis hijos, hijos de la luz, debéis mostrar el camino.
24.- Haced entonces a otros el bien como vosotros quisieres que aquellos os hicieran el bien.
25.- Y cuando vosotros hacéis el bien a aquellos que han obrado bien para vosotros, vosotros no hacéis más que los demás hombres; los publícanos obran de igual modo.
26.- Si vosotros saludáis a vuestros amigos y no a vuestros enemigos, vosotros sois iguales a los demás hombres; los falsos han obrado siempre así.
27.- Entonces Yo os digo: sed perfectos como lo es vuestro Padre Dios que está en los Cielos.

Capítulo XIII
El Sermón de la montaña sigue y el Maestro revela al pueblo que se encuentra reunido, los aspectos espirituales del séptimo, octavo y décimo mandamiento.

.1.- En la Ley se ha dicho: no mentirás. Mas a los ojos de la Ley, un hombre para mentir, debe decir en palabra lo que no es verdadero.
2.- Ahora bien, a la Luz de la Ley Espiritual, un engaño de cualquier forma, no es otra cosa que mentira.
3.- Un hombre puede mentir por la mirada o por la obra. Si. Aún por su silencio puede él engañar y de ese modo hacerse culpable a los ojos del Espíritu Santo.
4.- De antiguo se ha dicho: no jurarás por tu vida.
5.- Mas he aquí, Yo os digo: No juraréis por nada; ni por la cabeza; el corazón; el ojo ni la mano; ni por el sol; la luna o las estrellas.
6.- Vosotros no juraréis por ninguna cosa, porque en un juramento nada aprovecha.
7.- No juraréis ni por el nombre de Dios, ni por el nombre de algún espíritu bueno o malo.
8.- Un hombre, que a su palabra la hace ser sostenida por un juramento de cualquier clase, no es digno de confianza a, los ojos de Dios, ni tampoco a los hombres.
9.- Por un juramento, vosotros no podéis hacer caer una hoja del árbol, ni cambiar el color de un cabello.
10.- El hombre de valer tan solo habla, y los hombres saben que él habla la verdad.
11.- El hombre que habla mucho para hacer creer a los hombres que habla la verdad, está siempre haciendo humo para ocultar una mentira.
12.- Y hay muchos hombres en cuyos corazones aparentemente hay doblez; hombres que intentáis servir a la vez a dos señores, a dos Maestros totalmente diferentes.
13.- Les hombres fingen adorar a Dios el día séptimo y luego pagan tributo a la tentación en todos los demás días.
14.- Ningún hombre puede servir a dos Maestro a la vez; tal como no podría montar dos asnos que a la vez siguieran caminos diferentes.
15.- El hombre que pretende adorar a Dios y a la tentación, enemigo de Dios es; y es sólo un demonio piadoso y una calamidad para los hombres.
16.- Y los hombres no pueden al mismo tiempo, crearse tesoros en el Cielo y en la Tierra, pues he allí Yo os digo: Alzad vuestros ojos, ved los lugares de seguridad en el Cielo y depositad allí: todas vuestras joyas.
17.- Porque en ellos la polilla y el hollín no puede corroer, ni los ladrones entrar a robar.
18.- No hay lugares de seguridad sobre la Tierra; no hay lugar seguro donde no llegue la polilla y el hollín a los ladrones.
19.- Porque los tesoros de la Tierra no son sino cosa irrisoria y perecedera.
20.- Mirad de no engañaros. Vuestros tesoros son el ancla del alma y donde vuestros tesoros están, allí estará vuestro corazón.
21.-No fijéis vuestro corazón sobre las cosas de la Tierra; y no padezcáis ansiedad por lo que habéis de comer, de beber o de vestir.
22.- Dios cuida de aquellos que confían en él y sirven a sus hermanos de la raza.
23.- Mirad hijos míos; los pájaros me alaban con sus cantos; la Tierra es embellecida por la alegría de sus cantos y les guardo en el hueco de mi mano y ningún gorrión cae a Tierra sin que Yo lo sepa; y cuando uno cae se levantará de nuevo.
24.- Mirad las flores del campo, ellas confían en Mí y crecen; ellas dan a la Tierra esplendor con su hermosura y perfumes.
25.- Contemplad los lirios del campo, mensajeros de mi Santo Amor. Ningún hombre ni aun Salomón con toda su grandeza, fue vestido como uno de estos.
26.- Sin embargo ellos simplemente confían en Mí; su alimento lo reciben de mi mano y sus cabezas descansan sobre mi pecho.
27.- Si Yo tu Dios, así visto a las flores y a los pájaros que hacen mi voluntad, no os alimentaré y te vestiré hijo mío cuando sois mis hijos predilectos y muy amados.
28.- Buscad pues, primero el Reino del alma y la equidad de tu Dios, al Bien de los hombres y no murmuréis y Yo tu Dios os protegeré y alimentaré; mientras vivas.

Capítulo XIV
Continúa Jesús hablando en la montaña. - Formula y presenta al pueblo de Israel un código práctico de ética espiritual.

1.-Hay una regla que el hombre jamás ha hecho y que rígidamente observa.
2.- Has a otros lo que ellos te hagan; como los otros juzgan, juzga; como los otros dan, da.
3.- Más ahora Yo os digo: mientras andáis con los hombres, como hombres no juzguéis para que no seáis juzgados.
4.- Porque como vosotros juzguéis, así seréis juzgados y lo que vosotros deis, eso se os dará. Si vosotros condenáis, condenados seréis.
5.- Cuando os mostréis misericordiosos, los hombres lo serán para con vosotros y si vosotros amáis, de tal suerte que el hombre carnal pueda comprender vuestro amor, vosotros seréis bienamados.
6.- Así es que el hombre sabio de este mundo, hace a los otros, lo que él querría que aquellos le hicieren.
7.- El hombre carnal hace el bien a los otros buscando egoístamente un beneficio, porque espera que sus favores se multipliquen y así le sean devueltos; él no se detiene a ver la finalidad.
8.- El hombre es en sí mismo el campo, sus acciones son semillas y lo que él hace a otros, crece presto, el tiempo de la cosecha es seguro.
9.- Contemplad la cosecha. Si él ha sembrado vientos, huracanes cosechará. Si él ha sembrado las nocivas semillas del escándalo, del hurto y del odio; de la sensualidad y del crimen.
10.- La cosecha está asegurada y él debe recoger lo que ha sembrado. Sí, y aún más, pues las semillas producen ciento por uno,
11.- El fruto de la equidad, de la paz, del amor y de la alegría, jamás pueden brotar de semillas nocivas, pues el fruto es como la semilla.
12.- Y cuando vosotros sembréis, sembrad semillas de bien por amor al bien, y no para traficar con él, esperando ricas recompensas,
13.- Los hombres materiales aborrecen la Ley del Espíritu, porque ella le quita la libertad de vivir en el pecado. Bajo su luz, él no puede satisfacer sus pasiones y sus deseos,
14.- El hombre material está enemistado con aquel que anda iluminado con la luz del Santo Espíritu, Este hombre material ha matado a los hombres santos de la antigüedad, a los profetas y a los videntes,
15.- Y él os abofeteará, os hará falsos cargos, os azotará y encarcelará y creerá que hace la voluntad de Dios, al mataros por las calles.
16.- Más vosotros no habéis de prejuzgar ni censurar a aquel que os hace mal.
17.- Cada uno tiene problemas que deben resolverse y cada quien debe resolverlos por sí mismo.
18.- El hombre que os azota, quizás tenga a cuestas un fardo de pecado; mas ¿y el vuestro?
19.- Un pequeño pecado en uno que anda en mi Sacratísima Obra iluminado con mi Espíritu Santo, es mucho mayor a los ojos de tu Dios; que monstruosos pecados en aquel que nunca ha conocido mi camino.
20.- ¿Cómo puedes ver la paja en el ojo de tu hermano cuándo tú tienes un tronco en el vuestro?
21.- Primero saca el tronco de tu ojo y entonces podrás sacar la astilla en el ojo de tu hermano y ayudarle a echarla fuera,
22.- Pero mientras vuestros ojos estén llenos de cosas extrañas, vosotros no podréis ver el camino porque estáis ciegos,
23.- He aquí, y cuando los ciegos guían a los ciegos, ambos pierden el camino y caen al abismo.
24.- Mas, si vosotros queréis mostrar el camino hacia Dios, debéis hacer clara vuestra vista así como también ser puros de corazón.

Capítulo XV
El Sermón de la Montaña continúa, - Termina el código de la ética, -Habla de que el Pueblo Israelita se Cristificará. - El Pueblo.
Reunido retorna a sus lugares.

1.- El fruto del árbol de la vida, es demasiado delicado para alimentar la mente humana.
2.- El incienso es agradable a Dios y es de todo insoportable al demonio y a los malos espíritus; el pan del Cielo no es sino paja para los hombres que no pueden comprender la vida espiritual.
3.- El Maestro debe ser sabio y alimentar el alma con lo que ésta puede aprovechar.
4.- Si vosotros no tenéis el alimento para cada hombre, pedid y tendréis; buscad seriamente y encontraréis.
5.- Tan sólo hablad mi palabra y llamad y la puerta se abrirá de par en par.
6.- No hay quien haya pedido con Fe, que no haya recibido. Nadie ha buscado jamás en vano. No hay quien haya alguna vez, llamado como es debido, que haya dejado de encontrar una puerta abierta.
7.- Si vuestro hijo os pidiera un pedazo de pan, ¿le darías una piedra? ¿Y si os pidiera un pez le darías una serpiente?
8.- Lo que queráis que vuestro Dios os dé, eso dad a vuestros hermanos.
9.- Entonces, Yo os digo, hay un camino que lleva a la vida perfecta y pocos lo hayan en un momento dado, porque este camino es angosto y está abierto entre las rocas y los abismos de la vida material; mas dentro de ese camino no hay abismos ni rocas.
10.- Hay también otro camino, que lleva a la desdicha y a la miseria, este camino es espaciosos y muchos andan en él. Éste está abierto entre los bosques del placer de la vida material.
11.- Hijos míos, Yo vuestro Jesús que estoy hablando a través del cerebro del hombre en esta Gran Montaña, en verdad os digo: Tened cuidado, pues muchos pretenden andar por el camino de la vida y andan por el camino de la muerte.
12.- Mas, ellos son falsos en sus palabras y sus obras, son falsos profetas y se visten asimismo con pieles de oveja cuando en realidad son lobos feroces.
13.- Mas, ellos no podrán ocultarse por largo tiempo, porque vosotros los conoceréis por sus frutos y vosotros mis bienamados, no podéis coger uvas de las espinas o de los abrojos; ni de los cardos, higos.
14.- El fruto es hijo del árbol y como es el padre es el hijo; así es que todo árbol que no lleva buen fruto, será arrancado de raíz y echado lejos.
15.- Cuando vosotros oréis largamente a veces, hacedlo dentro de la Orden del Silencio sin que las multitudes sepan, para que ellas no crean que sois un santo.
16.- Porque tú bien sabes que no todos los que oran están dentro del Reino del alma, pues ellos no conocen la Orden del Silencio.
17.- El hombre que lleva una vida santa, que hace mi voluntad, éste mora dentro del Reino del alma.
18.- El hombre bueno, de los tesoros de su corazón, envía bendiciones y paz a todo el mundo; en cambio los hombres malos envían pensamientos que marchitan y sacan la esperanza y la alegría y llenan al mundo de infelicidad y dolor.
19.- Los hombres piensan, obran y hablan de la abundancia de su corazón y cuando la hora del juicio venga, una multitud de hombres rogarán por sí mismos y creerán poder comprar el favor del juez, con palabras.
20.- Y ellos dirán: he aquí nosotros hemos hecho muchas obras en el nombre de Dios.
21.- ¿No hemos nosotros profetizado?
22.- ¿No hemos nosotros curado toda clase de enfermedades?
23.- ¿No hemos arrojado a los malos espíritus de los postergados? Mas si aquellos sois vosotros, los que así habléis el día del juicio y Yo contemple que servís dentro de mi Obra; pero terminado dentro de los servicios vais al mundo y servís en otros placeres, entonces no seréis mis verdaderos labriegos y cuando seáis llamados a juicio Yo como juez os diré: No os conozco.
24.- Lo mismo que le diré a los doctores de la ciencia y a los doctores de la salud: de qué les sirve haber curado distintas y raras enfermedades, si después de estas cosas sólo viven en sus mundos de vicio y placeres, a ellos también el Juez les dirá:
25.- Vosotros servisteis a Dios con palabra mientras en vuestros corazones adorabais a la tentación.
26.- El mal no puede usar los poderes de la vida y hacer multitud de obras notables, apartaos de mí, obradores de la iniquidad.
27.- Porque el hombre que escucha las palabras de vida y no las vive, es semejante al hombre que construye su casa sobre la arena, y cuando vienen las corrientes, aquella es destruida y todo se pierde.
28.- Mas, aquel que escucha las palabras de vida y en un corazón honrado y sincero las recibe y atesora y vive la vida santa, es semejante al hombre que construye su casa sobre roca; las corrientes pueden venir, los vientos soplar y las tormentas azotar sobre su casa, que ella es inconmovible.
29.- Entonces en verdad os digo mis bienamados, id por vuestro camino, regresad a la Ciudad a edificar vuestra vida sobre la sólida roca de la verdad y todos los poderes del mal no podrán conmoveros.

30.- De esta manera termino el sermón de la montaña, bendiciéndonos a todos para regresar a la Capital ese mismo día, por la tarde a la caída del sol y sigue diciendo:

Capítulo XVI
El Divino Maestro nos da la palabra como un tesoro plasmándose en nuestro interno. - nos enseña a ser sumisos y obediente. - Su Enseñanza sigue:

1. Tomad mi palabra para que con ella os cristifiquéis y así el mañana vosotros también, cuando habléis a las multitudes reviváis el Sermón de la Montaña.
2.- Multitudes que estáis reunidas, habéis oído mis santas y divinas enseñanzas para que tengáis la luz suficiente y poder cumplir con vuestra misión.
3.- Caminad con paso tenue y perseverante hasta llegar al Monte de la Santidad y allí en el pináculo me veréis en todo mi esplendor.
4.- Cuando dejéis la carne, en esos momentos mi Yo divino se presentará delante de ti y entonces tú vendrás a Mí, para plasmarte. Tú y Yo seremos el Cristo que nos sentemos a la Diestra del Padre. ¡Benditos seáis!
5.- Días serán llegados en que los Sacerdotes dejarán sus vestiduras y dejarán de serlo y todos y cada uno seréis un sacerdote de sí mismo.
6.- El Templo del Espíritu Santo será el corazón del hombre dado por Dios y todos dentro de sí, encontraréis al Supremo Rey que vibrará y este seré. Yo el verdadero Cristo.
7.- Y estará viviendo dentro de cada pecho y esta será mi morada y allí hablaré por la conciencia de cada hombre.
8.- Mas aquel que no me ha entendido me entenderá; aquel que no me ha sentido, me sentirá y las manifestaciones del Espíritu Divino será para todos y entonces todos predicaréis la verdad.
9.- Os dejo reunidos y congregados en la montaña, mas caminad con sumisión y obediencia para que lleguéis de retorno a vuestros hogares en paz y deis testimonio de lo que habéis visto y oído.
10.- Dejo a vosotros en vuestras manos los Tres Testamento, que se componen del Primero o Viejo Testamento; del Segundo Testamento, escrito por mis Apóstoles y el Tercer Testamento, dado por Mi Espíritu Divino, Crístico a través del cerebro de los hombres, desde el año 1866 hasta el Siglo ???.
11.- En que la Estrella de mi Sabiduría Divina, vendrá de lo infinito de aquellas regiones ignotas y se retratará en el lago de las conciencias de todos vosotros, para que se cumplan mis profecías, porque Ésta es mi voluntad.
12.- Cierro con broche de oro en este Medio Siglo, Año Santo de 1950 la primera página del libro de los misterios, porque cumpliéndose está mi Obra.
13.- Ahora, proseguid dentro del Templo espiritual que no cerrará sus puertas y predicad a las multitudes con conocimiento de causa, no seáis ligeros de la boca, no sea que seáis vomitados de la boca de mi Padre.
14.- Quiero, que las manifestaciones de tu conciencia estén dentro de la Ley, quiero que el Verbo sea en tu boca para que Yo pueda bendecir.
15.- Dondequiera que vayáis, dad bendiciones y por todos los lugares de la Tierra deja al espíritu de la verdad y entonces las tinieblas de disiparán y la luz brillará, los hombres verán y los demonios se echarán fuera.
16.- Vosotros seréis perseguidos por mi Obra espiritualista Trinitaria Mariana; mas no temáis, unificaos con el Templo del Mediodía y el Templo de la Fe y todos los Templo y así la unión hará la fuerza y vosotros venceréis.
17.- Y tendréis 22 días de cárcel y después quedaréis libres mi obra será, bautizada con la persecución.
18.- Mas recordad que todos sois pecadores, mas a los pecadores vengo a buscar, por lo tanto os digo pueblo, seguid delante en el camino hasta triunfar y así alcanzaréis el perdón y el Reino de los Cielos será para vosotros en mi nombre que soy el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Capítulo XVII
El Maestro nos dice que nos ha repetido el Sermón de la Montaña de aquel segundo tiempo cuando estuvo con sus doce apóstoles. - Nos encomienda estudiar el decálogo de Moisés. - Nos habla de que en esta montaña nos ha dado a conocer el secreto de todos los tiempos.

1.- He dado en este día el Sermón de la Montaña idéntico como en aquellos tiempos, porque es la luz que ha alumbrado al mundo que cree en Mí.
2.- Mas como vosotros me habéis invocado, me he identificado hablándoos las cosas que están escritas en el Libro de los Recuerdos, ahora son muy pocos los que me escuchan, mañana serán todos los moradores de la Tierra que entiendan mi venida al mundo en espíritu, hablando por las bocas de los hombres.
3.- Ésta es la Gran Cátedra en la Montaña, en la cual os enseño cómo debéis predicar para enseñar a los hombres a caminar y a creer en Mí.
4.- Dejo un mandato y éste es: estudia el decálogo de Moisés par que puedas entender los 22 preceptos entregados por Elías el Hijo del Hombre a las Siete Iglesias.
5.- Mirad, nuevamente os digo: Moisés subió al Monte Santo y él vio en los Cielos el dedo de Dios que escribía las Tablas de la Ley, ahora vosotros me habéis visto videntes espiritualistas Trinitarios Marianos cómo nuevamente he sido con vosotros, así id y sed con vuestros hermanos,
6.- Apóstoles del Tercer Tiempo, servidme de lleno, quiero plasmarme en el Yo de vosotros y en cada una de vuestras conciencias, porque quiero seguir predicando mi palabra a través de los pedestales y a través de los cuerpos mediumnímicos, por medio de mi mundo espiritual y por ti pueblo bendito, también hablaré a las multitudes. Porque ésta ha sido, una vez más, la voluntad de mi Padre Gran Jehová.
7.- Vosotros habéis pedido al Padre Gran Jehová, que la palabra del hijo siga vibrando a través del cerebro del hombre, para después de 1950, en delante y Él os ha concedido; mas, Yo os digo ahora, que estas cosas, Gloriaos.
8.- Y vosotros glorificad a mi Padre, como Yo lo glorifico.
9.- Seguiré asistiendo vuestros hogares, vuestras conciencias, veré vuestras penas, seré vuestro consolador y morador en vosotros mismos.
10.- El mundo espiritual protectores de Alta Luz, serán con vosotros para siempre jamás.
11.- Yo siempre seré Jesús, el hombre actual de todos los tiempos entre vosotros para preparar la senda y puedas llegar a mi Padre por Mí, porque nadie llegará al Padre sino por Mí.
12.- A estos mis Apóstoles, a estas facultades y a estos ruiseñores escuchad, porque en ellos he puesto mis complacencias y son vasos sagrados, depositarios de mi Esencia. Porque ésta es mi voluntad.
13.- Llevad el júbilo en vuestros corazones, porque el Padre no ha retenido la Palabra, de su Hijo Jesús, Él ha oído vuestros ruegos y ha contemplado las lágrimas que habéis derramado, revocado queda pues, su mandato para que mi Verbo quede entre vosotros.
14.- Ahora os digo hijos míos, os apacentaréis en el Templo del Mediodía, que lleva por nombre Damiana Oviedo, el último día del año de 1950 para que escuchéis mi palabra y recibáis la manifestación de mi gracia.
15.- Que la paz de mi Espíritu Divino quede con vosotros.

16.- Y así terminó esta gran cátedra elevando un canto de alabanza a nuestro Padre y después cinco minutos de Silencio.
¡Bendito y alabado seas, Señor, por tus grandes y bellas manifestaciones que nos has dado en este día!... Amen.

FIN

Versión taquigráfica de Alejandro Luis Sánchez.

Respetuosamente, con mucho Amor, Suma Comprensión y Suma Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: COMUNICACIÓN RECIBIDA EN EL CERRO DEL ATACHE

Mensaje por moisesLI »

NO, BUENO¡ ¡ ¡
ENHORABUENA PARA DON RAFAEL DE ACAPULCO, SI DON RAFAEL¡ ¡ ¡ SE HA GANADO EL DON DE MI PARTE Y MIS RESPETOS
SE HA APARTADO DE ORGULLOS Y SOBERBIAS (SI ES QUE LOS TUVO) Y HA ENTREGADO LA CATEDRA DE EL 17 DE CICIMENBRE DE 1950 CON UN AFAN DE ACLARAR Y SIN NINGUN FIN MAS QUE EL DE QUE LA UNIFICACION QUE SE ANHELA TOME VUELO EN SU INICIO MIS HERMANOS BENDITOS A PARTIR DE ESTA ENTREGA YA NO VEREMOS MAS CRITICAS Y DESPLANTES Y SI APARECIEREN SERAN LO DE MENOS MIS HERMANOS BENDITOS Y DON RAFAEL POR MI PARTE HA CAMBIADO MI CONCEPTO HACIA USTED AUNQUE FALTA ALGO Y ESO ES UNA CATEDRA, SI UNA CATEDRA Y ESA ES LA DEL 31 DE DICIEMBRE DE 1950 EN EL TEMPLO DEL MEDIODIA, NO LE INVITO A QUE LA HAGA PRESENTE PUES NO TENGO IDEA SI LA TENGA, PERO SERIA DE GRAN UTILIDAD CONOCERLA YA QUE NO SOLO COMPLEMENTARIA ESTA DEL 17-12-1950 SI NO QUE, ALLANARIA MAS EL CAMINO HACIA LA UNIFICACION DESEADA Y RESPONDERIA A VARIAS PREGUNTAS, ENTRE ELLAS ESTA QUE YO TENGO:

¿POR QUE MOTIVO LA HNA. MANUELA DOMINGUEZ Y EL HNO. JOSE PACHECO NO CERRARON LOS TEMPLOS DEL MEDIODIA Y DE LA FE?

SI EN LAS CATEDRAS QUE USTED HA HECHO PRESENTE SE LEE CLARAMENTE QUE LA INSTRUCCION ES HACIA ELLOS DOS Y ESTOS A SU VES LA HARIAN EXTENSIVA A LOS DEMAS RECINTOS QUE EXISTIAN EN ESE ENTONCES LOS CUALES ME IMAGINO QUE TAMPOCO CERRARON Y HOY DIA SIGUEN CELEBRANDO CATEDRAS Y FORMANDO MAS LABRIEGOS

EN FIN, EN EL CAMINAR SABREMOS LA RESPUESTA

SALUDOS Y ENHORABUENAS
MOISES 51
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados