Buscando un recinto donde cumplir.

Foro General de la Tercera Era
Juan.

Buscando un recinto donde cumplir.

Mensaje por Juan. »

Hola, mi nombre es Juan y estoy buscando un templo en donde pueda servirle a mi Padre. Verdaderamente estaría muy agradecido si me pueden proporcionar alguna o algunas direcciones de templos. Yo vivo en el area metropolitana. De antemano se los agradezco en gran medida.
adeleon
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 20, 2006 6:02 am

Mensaje por adeleon »

Hola hermano

¿ en el area metropolitana de que ciudad y país ? recuerda que el internet es mundial y muchos de nuestros hermanos son de algun estado o de fuera de México.

Por otro lado, para servir a Dios no necesitas un templo. Yo busque durante años un templo espiritualista en Monterrey, finalmente hace un par de años encontré uno al que asisti algunas veces. Poco tiempo despues me enteré que ya no es necesario asistir a templos, que incluso las practicas que se hacen en ellos estan prohibidas.

Tardé en asimilarlo, me sentia como un ciego al que le iban a quitar el bastón que le ayuda a caminar. Ha pasado el tiempo y he comprendido que el verdadero templo esta en el corazón y no en un lugar específico.

Aún así, siento la necesidad de platicar de todo esto con alguien y he buscado personas para reunirnos, compartir nuestras experiencias, y para estudiar y analizar la palabra.

Quizá cuando este listo el Padre me ponga en el camino de un grupo así. Por lo pronto lucho contra mis vicios, como todo ser humano y le pido a Dios que me de Fe y animos para encontrar la forma de colaborar en su obra.

Un abrazo
Ar



un abrazo
Alberto

Recintos

Mensaje por Alberto »

hola a todos

Yo empeze a estudiar el tercer testamento solo por "casualidad" lo encontre en internet, despues me nacio la necesidad de buscar un grupo de estudio y al no encontrarlo me di cuenta de que mi lugar estaba a lado de mis hermanos de distintas religiones para transmitirles las nuevas buenas el tercer testamento.
me encontre con hermanos que creian que Dios castiga, que van a resucitar los cuerpos, que existe el infierno y satanas que no todos somos hijos de Dios, entre muchas cosas mas, ahi vamos trabajando de a poco en poquito, a veces no nos damos cuenta de que nuestro lugar esta mas cerca de lo que creemos.
he comprendido que el templo esta en mi y para ayudar a Dios está en todo el universo.

adeleon yo tambien soy de monterrey, te doy mi correo para comunicarnos y ojala algun dia nos podamos reunir.
alberto3tercero@yahoo.es

saludos
alberto

correccion de correo

Mensaje por alberto »

perdon me equivoque en el correo: alberto3tercero@yahoo.com.mx
Juan.

En el Estado de México.

Mensaje por Juan. »

Perdón por el descuido, vivo en el Estado de México y me muevo constantemente por el Distrito Federal. Si alguien me pudiera dar alguna o algunas direcciones de Templos estaré muy agradecido. Muchas Gracias.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Mensaje por Alfredo »

Hola a todos.

A través de los tiempos el hombre ha buscado lugares donde sentir mas cercanamente a Dios, y nuestro Padre conociendo que somos pequeños, concedió al pueblo de Israel un lugar que fue llamado “El tabernáculo” el cual fue como una grande tienda de campaña desarmable que era útil a los judíos en su travesía por el desierto. Allí ese pueblo ofrecía sacrificios a su Dios a quien consultaba de manera muy primitiva para tomar decisiones.
En el tiempo de los reyes, David deseo construir un templo que fuese mas digno para la grandeza divina pero fue su hijo, el rey Salomón quien lo pudo construir y en ese lugar se continuaron los sacrificios y las ofrendas.

Después de haber sido destruido y reconstruido un par de ocasiones, aquel pueblo escucho la predica de Jesús el Verbo encarnado, quien los invitaba al arrepentimiento como inicio de una forma mas perfecta de dar culto a Dios. El, cuando sus discípulos le mostraban las grandes construcciones del templo Jesús les dijo:

--“¿No veis todo esto? De cierto os digo que aquí no quedará piedra sobre piedra que no sea derribada” (Mateo 24:2).

Y aunque esa profecía se cumplió en la parte material, todavía quedan muchas piedras que nosotros tenemos que derribar, me refiero a destruir los muros o impedimentos que tenemos los humanos de sentir cercanamente a nuestro Padre en cualquier lugar donde nos encontremos.

02-034.38……..¿No sabéis de aquél gran templo de Jerusalén en donde siglos tras siglos los hombres penetraron en busca de fortaleza y de sabiduría? Pues fue grande mientras su seno fue como un redil de paz para los espíritus, mas cuando penetró la hipocresía, la mentira y la codicia, su velo se rasgó y más tarde no quedó de él ni piedra sobre piedra.

03-079.04 Estoy reedificando el templo al que me referí cuando dije a mis discípulos que maravillados contemplaban el templo de Salomón: "De cierto os digo que de él no quedará ni piedra sobre piedra, mas Yo en tres días lo reedificaré". Quise decir que todo culto exterior por suntuoso que a la humanidad parezca desaparecerá del corazón de los hombres para levantar en su lugar el verdadero templo espiritual de mi Divinidad. Este es el Tercer Tiempo, o sea el tercer día en el que Yo terminaré de reedificar mi templo.


El parrafo anterior nos ratifica lo dicho por Adeleon : “Ha pasado el tiempo y he comprendido que el verdadero templo esta en el corazón y no en un lugar específico.”

En este tercer tiempo, se nos ha ensenado a adorar a Dios en el templo de nuestro espíritu, a hacer de nuestro hogar un segundo templo y a formar con nuestra unificación un templo digno donde El sea adorado y reconocido.

04-087.14 Por eso os digo que vosotros sois mi templo, ese santuario que existe en vuestro espíritu y que es donde busco vuestra adoración, donde quiero que mi voz encuentre su eco, donde quiero que se levante mi altar y donde Yo pueda habitar por siempre.

04-096.39 ….. Para ayudaron en esta obra, os he dado mi luz, porque seréis los encargados de construir el templo espiritual a mi Divinidad. Con vuestra unión, formaréis el templo: Unos por su firmeza, serán cimientos; los que alcancen mayor elevación, serán los muros, otros con su caridad serán escalinatas; y otros más, con su don de palabra, se asemejarán a las campanas que con sus voces llaman a las multitudes. Habrá quienes, por su inspiración, simbolizarán altas torres y cúpulas del recinto; y los que por su amor a la humanidad sean como puertas siempre abiertas al necesitado, al sediento, al enfermo, al incomprendido.

04-096.40 Ese templo será concluido cuando la armonía entre mis discípulos sea verdadera Su base estará en la Tierra y sus cúpulas tocarán el Cielo. Cuando esté cimentado lo hallaréis en todo el Universo. Tened confianza en esa obra y trabajad sin deteneros.
Luis

Recintos.

Mensaje por Luis »

Hola hermanos benditos, mi nombre es Luis Alberto; yo también estoy en busca de un recinto donde cumplirle a mi Padre Santisimo. Vivo en Queretaro. Al igual que el hermano Juan me agradaría que me pudieran dar algunas direcciones de recintos. Gracias.

Que la paz de mi Padre vaya con ustedes.
ISRA
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:27 pm

AI LES VAN DOS.

Mensaje por ISRA »

Aqui tienen el domicilio de dos templos en la Cd. de México. El primero es como quien dice el "San Pedro" de los los espritualista, es el templo principal del cual dependen todos los demas (o deberían), fue el primero que se fundo a finales del siglo XIX en la obra -aunque no en este mismo domicilio- y en él dio catedra Damiana Oviedo.
El segundo templo, creo que es el segundo templo fundado en la obra, en 1930 especificamente, y digo creo porque el otro es el templo "La Fe", y no sé cual de estos dos ultimos fue primero. En fin, no importa, los domicilios son:

Templo del Medio Día "Damiana Oviedo".
Calle Neptuno No. 144, Col. San Simón. México D.F. (Estación San Simón del metrobus. A media calle de Insurgentes Norte).

Templo "Moisés, Jesús y Elías".
Calle 3 No. 9, Col. Valentín Gómez Farías. México D.F. (a dos calles del metro Boulevard aeropuerto, linea 1 del metro, y a media calle de la calzada Ignacio Zaragoza).


Saludos.... ISRA.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Sobre los templos

Mensaje por Alfredo »

Estimados amigos.
En este tiempo No deberíamos de necesitar templos para rendirle culto a nuestro Padre.

No es en templos hechos de manos donde El habita.

¿Crees acaso que es mejor un suntuoso templo como los que arriba se recomiendan que rendirle con sencillez culto a Dios en el templo de tu propio espíritu?

Del templo que deberían de depender los demás es el templo del Respeto y la Obediencia a los mandatos Divinos, y el templo de la verdadera Fe, que no necesita constricción material ninguna para manifestarse.

¿Que importa donde haya dado cátedra Doña Damiana Oviedo si no estamos dispuestos a seguir con verdadero afán aquello por lo que ella lucho?

Esos templos representan una ofensa a la voluntad divina y al verdadero espiritualismo que claramente enseña a no tener limitación alguna para el espíritu y a evitar toda forma de culto material.

Creo que muchos hay que nunca han conocido las cátedras entregadas antes de 1951, por eso les pido a quienes buscan y a los que recomiendan templos materiales que revisen lo que esta escrito en esas cátedras y luego me respondan o se respondan a si mismos:

¿Fue el mismo Espíritu Divino quien inspiro las cátedras entregadas hasta 1950?
¿Existe contradicción con las entregadas después de 1950?
¿Será que Dios se contradice?
¿Cual de esas versiones representa la Verdad de la Voluntad Divina?

Lo que yo creo es evidente por este y otros escritos.
Pero ¿Será que estoy equivocado?
¿Podría usted por caridad ayudarme a encontrar mi error para corregirlo?
¿Podría usted correr el riesgo de encontrar que el equivocado es usted?
¿Podríamos seguir platicando de este tema sin que usted se sienta ofendido por mis palabras?
¿Podríamos juntos buscar lo que Nuestro Señor desea para nosotros por encima de nuestras preferencias o convicciones?

Estoy seguro de que tarde o temprano coincidiremos en el Camino y que mas que como arrieros nos reconoceremos como hermanos.

Saludos respetuosos
Alfredo
Carlos

Otro Templo.

Mensaje por Carlos »

Estimados Hermanos, hay otro templo llamado "RAUDAL DE LUZ, LA BUENA NUEVA" es la sede del "Segundo Sello" y se encuentra en Calle Palmira Numero 15. Col. Alamos. México, D.F.

Espero que les sirva, es un excelente lugar.

atte: Carlos
ISRA
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 19, 2006 12:27 pm

Re: Sobre los templos

Mensaje por ISRA »

Hermano Alfredo: Abajo -y al frente de tus reflexiones- encontraras mis comentarios.

Bendiciones, saludos y, como se dice en estos denostados, criticados y repudiados templos, al despedirnos de un ser espiritual de luz: "Luz y progreso en tu camino espiritual".

Alfredo escribió:Estimados amigos.
En este tiempo No deberíamos de necesitar templos para rendirle culto a nuestro Padre.
Cierto. tienes razón: NO DEBERIAMOS. Y también es cierto que "no hay dos espíritus que tengan exactamente la misma comprensión, la misma luz, o la misma fe" (ver 10-297. 24 y 25).

No es en templos hechos de manos donde El habita.
Es verdad: porque DIOS ESTA DENTRO DE NOSOTROS. Y para unos es válido orar en cualquier parte y a cualquier hora, habrá quienes para hacerlo -ya sea por simple gusto o por su desarrollo espiritual- busquen el campo o las montañas o a la playa o cualquier otro sitio que les plazca, inclusive un templo, un recinto o una iglesia, y a mi parecer todos son sitios y formas válidas para acercarse a Dios, siempre y cuando no se caiga en fanatismo e idolatria. Y como dice en 10-299. 40. "...nadie se crea ir por el mejor sendero que el de su hermano, ni piense estar habitando en una escala superior a la de los demás... ".


¿Crees acaso que es mejor un suntuoso templo como los que arriba se recomiendan que rendirle con sencillez culto a Dios en el templo de tu propio espíritu?
¿Acaso todas las personas que acuden a los templos e iglesias -del culto o religión que sea- van por presuntuosas, presumidas, desorientadas, vanidosas e ignorantes? ¿No habrá entre ellos personas que acuden con verdadera fe y amor a Dios y a sus semejantes? ¿Acaso los únicos iluminados por la gracia de Dios SOMOS los espiritualistas y todos los demás están equivocados? Recordemos que los fundamentalistas Islámicos creen lo mismo y miren como tienen al mundo de cabeza.
Por cierto, conozco ambos templos practicamente desde que nací y nada, absolutamente nada tienen de suntuosos, ni de ostentosos, lo juro. A veces no tienen ni con que pagar la luz -electricidad-, también lo juro.
Dice en 04-092.45: "En muchos corazones encontraréis altares de fanatismo sobre los cuales se levanta un ídolo; eso no os importe, sabréis que la ofrenda es buena, que es sincera y que viene de un corazón inocente que se dirige a Mí. Así os enseño el respeto y la caridad, única llave con que podréis abrir los corazones".



Del templo que deberían de depender los demás es el templo del Respeto y la Obediencia a los mandatos Divinos, y el templo de la verdadera Fe, que no necesita constricción material ninguna para manifestarse.
Correcto. Y repito, no hay dos espíritus con igual nivel. Los hay tan elevados que no requieren siquiera un cuerpo físico para desarrollarse, y hay otros tan retrasados -como yo, por ejemplo- que requerimos muchísimas cosas físicas y materiales para evolucionar espiritualmente -construcciones, templos, recintos, crucifijos, rezos, procesiones, cantos, etc.-.
Es como en la escuela, hay niveles, un estudiante de doctorado no necesita papel ni lápiz -cosas materiales- para hacer sencillos cálculos, pero un pequeño de kinder garden si los necesita para desarrollarse y evolucionar en conocimientos.
Digamos que el niño está a un nivel más "materialista" que el estudiante de doctorado que está a un nivel más sublime y desarrollado de conocimientos.
Sin embargo, la obligación del doctorado es ayudar y apoyar a los de menor nivel, a "los de abajo", para que se desarrollen y evolucionen en cada uno de sus años de escuela, sin brincarse ninguno -ver la escala de Jacob-.
¿Qué opinariamos de un estudiante "desarrollado y evolucionado" de doctorado si lo vemos que desprecia y critica a esos pequeños "inferiores, subdesarrollados, materialistas" porque simplemente aún necesitan lápiz y papel para desarrollarse? Mal verdad.
Espiritualmente es lo mismo: si nos sentimos o nos creemos "superiores" a los demás, pues demostremos nuestra "superioridad" ayudándoles a EVOLUCIONAR, con humildad y respeto, con amor, no criticándolos ni agrediéndolos por ser ignorantes o "principiantes" -según nosotros-, o por necesitar templos, recintos o iglesias.


¿Que importa donde haya dado cátedra Doña Damiana Oviedo si no estamos dispuestos a seguir con verdadero afán aquello por lo que ella lucho?
La mención del lugar donde Damiana dio cátedra fue meramente anecdótico. Debemos luchar afanosamente pero cuidándonos muchísimo de que demasiado afan nos haga caer en fanatismo.

Esos templos representan una ofensa a la voluntad divina y al verdadero espiritualismo que claramente enseña a no tener limitación alguna para el espíritu y a evitar toda forma de culto material.
¿Ofensa? En los templos la gente se reune a rendirle culto a Dios, a amarlo, venerarlo y adorarlo, si Dios se ofende por ser amado, venerado y adorado, entonces, verdaderamente, hay que dejarlo de hacer ¿Dejamos de hacerlo? ¿Que la gente ya no vaya a los templos a rendirle una de las MUCHAS formas que existen para adorarlo?
Los templos e iglesias de cualquier credo son lugares para desarrollar y expandir el espíritu, si alguien al acudir a ellas se siente espiritualmente limitado, definitivamente no debería ir, que busque otra manera, la música, las artes, la ciencia.
Ahora bien, si alguien tiene tendencias a rendirle "culto material" a las piedras -recintos- pues creo que necesitara urgentemente asistencia sicologica. Sin embargo, no debemos confundir el "culto material" con el respeto a las normas y reglas que debemos tener al acudir a cualquier iglesia, del credo que sea.



Creo que muchos hay que nunca han conocido las cátedras entregadas antes de 1951, por eso les pido a quienes buscan y a los que recomiendan templos materiales que revisen lo que esta escrito en esas cátedras y luego me respondan o se respondan a si mismos:

¿Fue el mismo Espíritu Divino quien inspiro las cátedras entregadas hasta 1950? Si, definitivamente son inspiración divina.
¿Existe contradicción con las entregadas después de 1950? Ninguna contradicción. Todas hablan de "amar a tu semejante como Dios te ama". Si acaso la de la famosa y controvertida fecha 1950.

¿Será que Dios se contradice? Dios nunca se a contradecido, dejaría de ser Dios si lo hiciera. Los que interpretamos los mensajes somos los que malinterpretamos, como siempre.

¿Cual de esas versiones representa la Verdad de la Voluntad Divina?
¿Cuales versiones? Que yo sepa el mensaje es claro "Amaos los unos a los otros".

Lo que yo creo es evidente por este y otros escritos.
Pero ¿Será que estoy equivocado? ¿Equivocado? En cuestiones de fe solo la propia conciencia tiene la respuesta.
¿Podría usted por caridad ayudarme a encontrar mi error para corregirlo? Tu conciencia te lo dira en su momento.
¿Podría usted correr el riesgo de encontrar que el equivocado es usted? Claro, ese riesgo siempre está latente. Seria un soberbio quien creyera poseer toda la verdad.
¿Podríamos seguir platicando de este tema sin que usted se sienta ofendido por mis palabras? Se puede dialogar de cualquier cosa mientras el tono y las palabras no sean ofensivas ni agresivas.
¿Podríamos juntos buscar lo que Nuestro Señor desea para nosotros por encima de nuestras preferencias o convicciones? Hasta donde yo sé, lo que Nuestro Señor desea de nosotros es que seamos humildes para aceptar y hacer su voluntad. El desea para nosotros tranquilidad, armonía, paz y amor que obtendremos a travéz del cumplimiento de su ley "amaos los unos a los otros". Sin embargo, busquemos entre todos.


Estoy seguro de que tarde o temprano coincidiremos en el Camino y que mas que como arrieros nos reconoceremos como hermanos.

Saludos respetuosos
Alfredo
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re sobre los templos

Mensaje por Alfredo »

Hola Isra. Que tal a todos.
Primero que nada quiero agradecer a Isra por responder, y pedirle que abunde un poco sobre su respuesta dada a la pregunta: ¿Existe contradicción con las entregadas después de 1950? ISRA: “Ninguna contradicción. Todas hablan de "amar a tu semejante como Dios te ama". Si acaso la de la famosa y controvertida fecha 1950.”
Precisamente es sobre esa controvertida fecha que le pido que analice un poco más y nos comparta su análisis, pues dice él que si acaso existe contradicción se encuentra en esa fecha.
Por supuesto que también son bienvenidas las intervenciones de todos.
Espero en poco tiempo dar respuesta a cada uno de los puntos en que no estamos de acuerdo para tener oportunidad de esclarecer nuestros puntos de vista, y celebro que existen también grandes puntos en que estamos de acuerdo.
Saludos
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Sobre los templos II

Mensaje por Alfredo »

A la pregunta:
¿Crees acaso que es mejor un suntuoso templo como los que arriba se recomiendan que rendirle con sencillez culto a Dios en el templo de tu propio espíritu?
Nuestro buen amigo Isra, respondió:
¿Acaso todas las personas que acuden a los templos e iglesias -del culto o religión que sea- van por presuntuosas, presumidas, desorientadas, vanidosas e ignorantes?
En ningún lugar de mi participación he afirmado que las personas que acuden a esos recintos o a cualquier lugar que llamen templo, sean merecedoras de los calificativos expresados en esta pregunta hecha por Isra.

Isra:¿No habrá entre ellos personas que acuden con verdadera fe y amor a Dios y a sus semejantes?
Me parece claro que aunque existan muchas personas que acuden con verdadero Amor y Fe en Dios a cualquier religión o templo o recinto, esa Fe y Amor, siendo verdaderos son perfectibles. Esto es, que aun cuando tengamos Amor, siempre tendremos oportunidad de sentir y vivir ese Amor con mayor intensidad y verdad. De la misma manera sucede con la Fe, siempre podremos aumentar y perfeccionar nuestra Fe hasta que llegue el momento en que ya no se aplique más a nosotros aquella frase de Jesús cuando decía “Hombres de poca fe”.
Por otro lado, debemos tener siempre la disposición de perfeccionar nuestra fe, disposición que nos mostraron los apóstoles cuando pidieron al Señor: “Auméntanos la fe.” (Lc 17:5)
Aplicando lo anterior al asunto de los templos hechos de manos, creo que todos debemos luchar por erradicar las ideas equivocadas que se tienen entre los espiritualistas y ayudarnos a corregir unos a otros nuestros errores. Y si alguien de buena fe nos pregunta en que templo debemos de adorar a Dios, nuestra respuesta tendrá que ser, cada vez más, de acuerdo a la Doctrina de nuestro Padre.
Recordando lo que Nuestro Maestro nos dejo dicho, según relata el evangelio de Juan:
4:21 Jesús le dijo: --Créeme, mujer, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
4:22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación procede de los judíos.
4:23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca a tales que le adoren.
4:24 Dios es espíritu; y es necesario que los que le adoran, le adoren en espíritu y en verdad.


Isra:¿Acaso los únicos iluminados por la gracia de Dios SOMOS los espiritualistas y todos los demás están equivocados? Recordemos que los fundamentalistas Islámicos creen lo mismo y miren como tienen al mundo de cabeza.
Es verdad que no somos ni los únicos ni los mejores, pero esta Doctrina si es muy superior a cualquier creencia religiosa.

Dice en 04-092.45: "En muchos corazones encontraréis altares de fanatismo sobre los cuales se levanta un ídolo; eso no os importe, sabréis que la ofrenda es buena, que es sincera y que viene de un corazón inocente que se dirige a Mí. Así os enseño el respeto y la caridad, única llave con que podréis abrir los corazones".
Si nuestro Padre recibe una ofrenda sincera a pesar de ser ofrecida en altares de fanatismo e idolatría, ¿Será innecesario buscar rendirle un culto mas elevado? ¿No preferirá una ofrenda cada vez más espiritual?, Y si lo prefiere ¿por que no buscar atender ese llamado?
Invitado

Sobre los templos.

Mensaje por Invitado »

De alguna forma pienso que esta bien el poner las direcciones de diferentes recintos. Si conocen mas, que tal si ponen sus direcciones. Por mi parte he conocido el del Medio Día, aunque el de la Fe no he tenido oportunidad de conocerlo ni la Raudal de Luz; pero será interesante por mi parte visitar aquellos recintos, ahora que conozco sus direcciones.

Ustedes que van a los recintos o quieren cumplir en ellos, ¿qué piensan hallar o en que forma quieren cumplir con el Padre?

He conocido uno que otro, que va a algún recinto; algunos hallan la oportunidad de servir a su semejante, y siento que lo hacen por un sentido de caridad, lo cual es loable. No por nada siguen las personas yendo a los recintos, y, ¿por qué de esto? ¿Alguno lo podría explicar?

Si alguien pertenece a algun recinto, ¿qué sientes, qué palpas, cómo ayudan a las personas? ¿Qué nos pueden decir a los que no vamos a los recintos?

XTX
JOSÉ ISMAEL
Mensajes: 126
Registrado: Vie May 05, 2006 3:14 pm
Ubicación: MÉXICO DF.

CASAS DE ORACIÓN

Mensaje por JOSÉ ISMAEL »

Con el nombre del Señor saludo a mis hermanos.

Este tema en particular es uno de los que más me interesa en nuestra identificación como Espiritualistas Trinitarios Marianos.

Como ya he mencionado antes; son los distintos niveles evolutivos de cada espíritu los que determinan la manera en que cada uno de nosotros nos dirigimos o comunicamos con nuestro Maestro. Por lo que comparto la opinión de nuestro hermano ISRA.

Este foro biene a cumplir en muchos aspectos las mismas funciones que una CASA DE ORACIÓN.- (DONDE DOS O MÁS DE MIS HIJOS SE REUNAN EN MI NOMBRE, OREN EN MI NOMBRE O SE UNAN A TRAVÉS DE ESE LAZO MISTERIOSO QUE SE LLAMA ORACIÓN, ESTARE ENTRE DE ELLOS).

Hace tiempo me preguntaba que era lo "correcto", pues cada vez que entraba en un Recinto Espiritual distinto al mío, los trabajos diferian notablemente unos de otros (La palabra, los trabajos de curación, etc.) la idolatria católica y muchas de sus costumbres también las encontre presentes en ellos.

Por nuestro Pastor Elías recibí la siguiente respuesta: TODOS ESTÁN FORMADOS EN UNA FILA, UNOS MÁS ATRÁS, OTROS MÁS ADELANTE, ESO NO IMPORTA, PUES AL FINAL... TODOS LLEGARAS A DONDE ES LA VOLUNTAD DE EL SEÑOR.

SE QUE MUCHOS, INCLUYENDO A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO QUE YA TUVE EL GUSTO DE CONOCER, LA PRIMER FUENTE DE SABIDURIA (PALABRA DEL MAESTRO)QUE LLEGO A SUS MANOS FUE EL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA. BIENAVENTURADOS SEAN.

PERO A MUCHOS OTROS DE NOSOTROS, LO PRIMERO QUE CONOCIMOS FUE EL DOLOR Y LA ENFERMEDAD, YA SEA EN NOSOTROS MISMOS O EN ALGÚN FAMILIAR DIRECTO.

¿Y DONDE FUIMOS TOMADOS DE LA MANO?... ¿ DONDE ESCUCHAMOS POR PRIMERA VEZ LA PALABRA DE NUESTRO AMADO MAESTRO?... ¿DONDE ENCONTRAMOS LA SANACIÓN? (DE LO QUE MUCHOS EN ESTE FORO ESTOY SEGURO PUEDEN DAR TESTIMONIO), PARA LOS MÉDICOS ERAN ENFERMEDADES INCURABLES...

RESPUESTA: EN UNO DE ESOS TEMPLOS DONDE NACIMOS A VIDA DE GRACIA LLAMADOS POR NUESTRO MAESTRO POR MEDIO DE SU ENVIADO EL NIÑO DEL DOLOR, EL MISMO QUE HIZO LLEGAR HASTA NUESTRO MAESTRO EN AQUEL SEGUNDO TIEMPO A TODOS AQUELLOS QUE FUERON SANADOS POR SU MANO BENDITA Y SU INTERCESIÓN A NUESTRO PADRE ETERNO PARA QUE ASÍ CREYERAN.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados