ACTUALIZACION

Foro General de la Tercera Era
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

ACTUALIZACION

Mensaje por moderador1 »

A Todos:

Debido a un problema causado por los múltiples ataques que se reciben de programas automaticos llamados "bots", una de las tablas de la base de datos resulto dañada.

Para repararla se tuvo que actualizar el programa que usamos para implementar este Foro.

Se perdieron algunas de las ultimas participaciones posteriores a Mayo 18, 2010

Lamentamos esta perdida, pero no se pudo recuperar esa parte dañada de la base de datos.

Gracias,

Moderador1
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: ACTUALIZACION

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡¡¡Saludos a todos !!!...

Si Ustedes lo permiten, al menos en los temas en que he participado, guardo todos los mensajes al respecto hasta mis últimas intevenciones y si así lo desean con mucho gusto las reaporto en cada tema en que correspondan.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael desde Acapulco Gro.
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Re: ACTUALIZACION

Mensaje por moderador1 »

Si usted siente que se perdio alguna de sus participaciones, puede insertarla de nuevo en el tema respectivo.
Esa es la ventaja de quienes guardan copia en sus respectivas computadoras.
Lamentablemente, el problema de la base de datos no habia sido detectado y por ello paso desapercibido hasta la semana pasada.
Gracias,
Moderador1
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: ACTUALIZACION

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos todos los del Foro!...

Muchas gracias por su autorización.
Con gusto en lo que respecta a los temas que he participado y he guardado, les agregaré lo que se haya perdido hasta la fecha: Martes Mayo 25, 2010 en que hice mi último aporte.

Atte: Su Hermado desde Acapulco Gro.
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Re: ACTUALIZACION

Mensaje por moderador1 »

Sin embargo, usted inserto comentarios que son de otros, y esto no es permitido.
Como se indico, si siente que alguna de SUS participaciones fue afectada por el problema, es libre de volver a insertarla.
Deje que los demas hablen (escriban)por si mismos.
Moderador1
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: ACTUALIZACION

Mensaje por JAVIER »

Como yo no tuve la precaución de guardar mis participaciones, le agradezco a Rafael Perez que las regresara
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: ACTUALIZACION

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Saludos hermano Moderador 1 y a todos los de este Foro Abierto…

Usted Escribió en: Dom. May 30, 2010 8:10 p.m.… el siguiente fragmento:
….SE PERDIERON algunas de las ultimas PARTICIPACIONES posteriores a Mayo 18, 2010.
LAMENTAMOS ESTÁ PERDIDA. ….

Luego PUBLIQUÉ, creyendo realmente en sus palabras, de que Sinceramente lo LAMENTABAN, tratando de hacerme útil ante Ustedes y todos los participantes, en: Dom. May 30, 2010 8:40 p. m….y me atreví a sugerirles: El Restaurar parte de lo perdido… pero antes, pidiendo su Autorización para ello, y escribí lo siguiente:
SI USTEDES LO PERMITEN, al menos en LOS TEMAS EN QUE HE PARTICIPADO, GUARDO TODOS LOS MENSAJES AL RESPECTO hasta mis últimas intervenciones y SÍ ASÍ LO DESEAN con mucho gusto LAS REAPORTO EN CADA TEMA EN QUE CORRESPONDAN.

Y Usted, Amablemente, me contestó en: Dom. May 30, 2010 9:07 p.m. … el siguiente fragmento dentro de su aporte:
….Si usted siente que se perdió alguna de sus participaciones, PUEDE INSERTARLA DE NUEVO EN EL TEMA RESPECTIVO.
ESA ES LA VENTAJA DE QUIENES GUARDAN COPIA en sus respectivas computadoras. …

Debido a ello, es que Solícitamente me apresuré a aportarles PÚBLICAMENTE, todo el contenido de lo escrito correspondiente a los Temas en que Participé; pues consideré también, al igual que Usted, que era muy LAMENTABLE esa perdida, puesto que se rompió el necesario seguimiento de los Aportes ya PUBLICADOS dentro de cada Tema, al no existir ya, tales escritos en todo su Conjunto Total.

Luego Usted, me Amonestó y Recriminó sin ambages, en: Lun. May 31, 2010 6:37 p.m. en el fragmento inicial de su escrito, lo siguiente:
….Sin embargo, USTED INSERTÓ COMENTARIOS QUE SON DE OTROS, Y ESTO NO ES PERMITIDO….

Ahora le aclaro a Usted y a todos los participantes de este Foro:
Se perfectamente que estoy utilizando parte de lo por Usted escrito públicamente hacia mi persona, pero no admito no haberle pedido permiso para ello, pero no por eso pienso estar cometiendo alguna falta en contra suya o de otros, puesto que se Comprende plena y Claramente, que: en un FORO ABIERTO O PÚBLICO, ese tipo de Permisión o Prohibición en Especial, sería Catalogada como inverosímil e inaceptable, además de no ser fácil de cumplir con Ella; puesto que, éste es considerado un FORO PÚBLICO: en el que no sólo su Humilde Servidor, ha insertado escritos completos o en discontinuos fragmentos, de los Aportes o comentarios “ajenos” –que al hacerse PÚBLICOS, dejan de tener Exclusividad alguna,– para por medio de ellos, dar Contestación a las PUBLICACIONES de otros participantes; sino incluso, en casi la mayoría de intervenciones, los demás participantes lo hacen…. y algunos lo hicieron, con intenciones no muy gratas o bien intencionadas; sino con el notorio propósito e intención de hacer PÚBLICAMENTE, señalamientos Acusativos o recriminatorios a quienes se les antoja juzgar y a quienes desean evidenciar ante los demás; y me parece que sería ahí donde efectivamente resultaría de mucha utilidad la intervención de los designados como moderadores.


A lo que ahora, directamente le pregunto:
¿¿¿Desde qué fecha, no está Permitido o ha estado Prohibido, el insertar comentarios de ORDEN PÚBLICO dentro de un Foro Abierto???... Y, ¿porqué los demás participantes, incluyendo a la mayoría, no lo aplican ni lo llevan al cabo ni se ajustan a dicha Prohibición, en su Conducción dentro del este Foro considerado ABIERTO o PÚBLICO?... Aun así que Originalmente, las ideas hayan pertenecido a otros, ellos al exponerlas a todos, las hicieron PÚBLICAS, por lo cual sería improcedente tal Permisión o Prohibición.


En lo personal, no veo el porqué o el motivo bien Fundamentado, de su directa y estólida Amonestación Recriminatoria hacia mi aportación en referencia de lo Aportado y PUBLICADO anteriormente por los demás participantes, dentro de los Temas PÚBLICOS a los que participo; y mucho menos, al ser Comprobable lo que le estoy PUBLICANDO, Explicando y Aclarando; y muchísimo menos, siendo mi sola intención, (y creí, también la de Ustedes) de que se vuelva a Retomar el Curso Correcto y bien Encausado dentro de la Realidad Expuesta PÚBLICAMENTE que se perdió, al respecto de cada uno de los aportes en los TEMAS PÚBLICOS que se estaban tratando y Dilucidando; pues si estuviese algo incorrecto, en lo que hubiese Reaportado referente a lo PÚBLICADO por los otros, según lo argumentado por Usted en su estólida Amonestación Recriminatoria, le respondo en mi Bendito Derecho a Réplica hacia su Directa Amonestación y reclamo, el que: Sean los que se sintiesen ofendidos, afectados o evidenciados –debido a lo por ellos mismos, escrito y PÚBLICADO– los que me Reclamen directamente; y no Usted, quien Anónimamente me reclama a nombre de Reglas o Estatutos aún Desconocidos por su Servidor y me parece que también por la mayoría de los que integramos este FORO PÚBLICO… (no se debe ni se tiene autoridad, para reclamar la falta de una Norma o Regla, que no ha sido dada a Conocer anticipadamente) y le Aseguro plenamente, que ellos mismos, Reconocerán –irrefutablemente– que también han expuesto lo escrito o parte del mismo escrito, perteneciente al contenido de mis aportes o de otros participantes, sin antes haberme “solicitado” o haberles “solicitado” o interpelado a los otros autores, alguna Autorización para llevarlo al cabo; y obvio es, que en mi proceder, dentro de este aún Encomiable Foro, así lo he ido Realizando también, siempre tratando de estar muy Acorde, al Proceder o Comportamiento de la mayoría de los participantes; pero se Comprende plenamente que es tolerable debido a que: forma parte de lo expuesto en Aclaraciones, dentro de todos los mismos debates o comentarios, durante el desenvolvimiento de los participantes en todos los Temas a tratar… para que así no se reclame, que: lo por alguien PÚBLICADO… no está Textualmente como lo escribió originalmente y a causa de ello, haya sido expresado de otra manera incorrecta… para de esa manera, el ir Reconociendo cada quien por sí mismo, lo que cada cual haya Aportado; y sin que se prestase a pensar o se dedujera, que algo de lo PÚBLICADO, algún participante lo distorsionó, a su entera y propia conveniencia o pretensión.

Ahora que, si existiese algo que se hubiese pretendido ocultar con respecto a algún motivo o a alguien en especial, por ello es el que me anticipé y antes solicité el Permiso de Ustedes; que si tal vez tergiversé su respuesta, fue debido a que, insisto, no vislumbre causar un improperio o problema al RESCATARLES, lo que según Usted, expresó estaba LAMENTABLEMENTE PERDIDO (obvio: debido a no tener la debida precaución, de no Prevenir cualesquier contingencia inesperada, Guardando en un Disco Duro en Especial, todo lo PÚBLICADO por los participantes de este Foro.) Sin embargo, le aseguro que mi intención, no era ni es, causarles contratiempos en este Foro al que hace casi dos Años fui muy Gentil y Amorosamente invitado a participar en él; ni mucho menos, en mi gran Anhelo de Unificación y Superación del Espiritualismo, está el buscar con mi comportamiento, el que se me esté Recriminando ni Amonestando injustificadamente; y mucho menos por un Acto, que le aseguro: en su gran mayoría… es Realizado también por los demás participantes y incluyendo mi persona; y no solamente en este Foro, sino en casi todos los debates existentes, dentro de cada Foro Abierto a todo Público, de los existentes en Internet.

Le Sugiero, tuviese la Gentileza y Amabilidad, comunicarles a los Administradores y Dirigentes de este Foro, el Exponer Pública y Tácitamente en el Mismo: todas las Normas y Estatutos o Condiciones por medio de los cuales se deba uno Comportar y Regir dentro de este Foro… y con mucho gusto, tratare de Disciplinarme y someterme en Acato a todos ellos; pero solamente lo haré según mi criterio, si en algo no afectasen dentro de su cumplimiento, en comportamiento y desempeño, a: mi Libertad de Expresión o a mi derecho de Réplica… Comportamiento en el cual, me parece, he tratado de Desenvolverme y actuar con sumo Respeto y Tolerancia hacia los demás, tratando siempre de estar a la altura de las circunstancias y acorde al comportamiento y desenvolvimiento en general, referente a los participantes de este Foro.

Si en algo no le parecen mis Bien Intencionadas Observaciones y Sugerencias al respecto, le vuelvo a insistir: mi intención no es motivada por un acto de rebeldía ni mucho menos la de causales inconvenientes; y si en algo no estuviese de acuerdo, dejaría de participar con Ustedes, Sin embargo, antes me despediría Agradeciendo todas sus atenciones y tomándoles en cuenta, les explicaría todos mis motivos, para no continuar participando dentro del mismo.

Nota:
Todo lo que cada quien guarde en su Computadora, referente a este Foro o a otros más, ya es de sólo de su incumbencia pues ya es de su Pertenencia, debido a haber sido tomado de sitios PÚBLICOS y no haberlo usurpado o birlado de Foros Privados; entonces, ya es de la Decisión Personal de cada quien, lo que haga o deje de hacer, en referencia a todo lo que recabe para sí mismo, de todos los lugares considerados como PÚBLICOS.

Lo que es para todo PÚBLICO, es extensible y perteneciente a todos; no es solamente una entrega en particular o para alguien en Especial que sea Prohibitiva hacia los demás, en la que sólo ellos tengan autoridad y se consideren únicos propietarios; pues al ser de índole PÚBLICO, se está entregando o exhibiendo abiertamente, hacia todo aquel que estuviese interesado al respecto de todo ello.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael desde Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: ACTUALIZACION

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos nuevamente!...

Nuestro Hermano Javier, ex moderador de este Foro, escribió referente a lo Reaportado por mí, lo siguiente:
….Como yo no tuve la precaución de guardar mis participaciones, le agradezco a Rafael Pérez que las regresara. ….

A lo cual de la manera más atenta, le contesto:
No tiene algo que agradecerme, sino: al contrario… es mi humilde ser, el que le Agradece infinitamente a Usted y a todos Ustedes, el que me permitiesen y permitan el hacerme Útil en algo, dentro de este Encomiable Foro; aunque tal pareciese que, no a todos les fue del todo Grata, mi aportación al mismo.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael desde Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados