orientacion

Foro General de la Tercera Era
kariem
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 12, 2010 6:36 am
Ubicación: distrito federal

orientacion

Mensaje por kariem »

en nombre de mi padre yo les saludo, mi pregunta es como debo marcarme ya que me voy para veracruz,y al parecer haya no dan marcas, solo cuando el padre te llama,y pues aki en mexico vi un marcacion de una persona,no se como hacerle me voay el domingo alguien puede orientarme, se los agradeceria...
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: orientacion

Mensaje por Alfredo »

Saludos Kariem.

La marca que recibieron muchas personas hasta antes de 1951, era un simbolismo del compromiso espiritual que tenían aquellas personas. Después del año de 1950, es innecesario ese simbolismo, pues la marca se refiere a los dones y a la misión de la persona.

"Muchas veces os he dicho que todo cuanto posee vuestro espíritu, ya lo traía consigo desde antes de llegar a la Tierra, por lo que ese acto al que llamáis "La marca" no ha sido más que un símbolo. Más llenaos de gozo, porque vuestra misión ya está definida, porque ya sabéis cuál será vuestro destino y vuestro papel en el seno del Nuevo Pueblo." 09-259.61

"La marca quiere decir misión, cargos y responsabilidad ante Dios. No es una garantía contra las tentaciones o las enfermedades, si así fuera, ¿Qué méritos habría en mis escogidos? ¿Qué esfuerzo haría vuestro espíritu por permanecer fiel a mi palabra? Os hablo en esta forma porque hay muchos corazones entre este pueblo, que quisiesen formar parte de ese número de señalados pero he visto que más que el anhelo de servir a la humanidad, por medio de los dones que concedo en la marca, es el deseo de sentirse seguros, o es la vanidad lo que les mueve a pedirme que les llame. A estos pequeños voy a probarlos y ellos mismos van a convencerse de que existe razón en mi palabra." 10-306.07
.

Si como dice nuestro Padre, la marca significa Misión, Cargos y Responsabilidades, no debemos de requerir de una ceremonia para iniciar el cumplimiento de nuestra misión, y de nuestras responsabilidades, y ¿cuál es la misión que debemos y podemos cumplir todos?, aquella que dice “amaos los unos a los otros”.

Antes se requerían de símbolos para sensibilizar nuestros sentidos, ahora debemos ofrecer a Dios nuestra Fe para que en nuestro espíritu se manifieste su voluntad sin necesidad de ceremonias externas.

Si nos ponemos en oración y con pureza expresamos a nuestro Padre nuestro deseo de servir a nuestro semejante, seguramente sentiremos como nuestro espíritu se ilumina, y a través de nuestra conciencia sabremos que pasos de adelanto debemos esforzarnos por dar, que virtud debemos de reforzar y cuales errores evitar. Todo ello será una evidencia de que nuestro Padre ha escuchado nuestra oración, y que espiritualmente nos ha ungido con la marca de su amor divino, para que lo entreguemos a nuestros humanos.

Obviamente que ello requiere de mayor fe, y por lo tanto también será mayor la gracia que se reciba.

"Os pido preparación que quiere decir regeneración y espiritualidad, para que al llegar el año 1950 las multitudes sean muy grandes. Porque entre las muchedumbres mi mirada descubre a aquellos que son de los 144,000 y que he de señalar en su frente y hacerles reconocer su misión. Mas no temáis si en el último dia no han sido marcados los 12,000 de cada tribu, desde el infinito les haré sentir mi caricia y les señalaré la misión a ellos encomendada. No importa el lugar donde se encuentren. Os digo esto porque sólo Yo puedo señalar el destino y los cargos de cada criatura y no habrá quien pueda hacerlo después de mi partida."03-068.30

"Os haré presente después de 1950 quiénes son aquellos que sin haber escuchado mi palabra formarán parte de ese número; ellos también sabrán dar pruebas. Después de que mi palabra haya cesado, habrá quienes traten de imitaros para sorprender la buena fe de los hombres; mas vosotros estaréis preparados para que descubráis toda falsedad."03-068.31


¿Que ecaracteristicas tienen los marcados?, ¿como reconocerlos?
"Entre la humanidad habitan una parte de los ciento cuarenta y cuatro mil señalados por Mí. Diseminados se encuentran en el mundo esos siervos míos cumpliendo con la misión de orar por la paz y de trabajar por la fraternidad de los hombres. No se conocen unos a otros, pero ellos, intuitivamente unos, y otros iluminados por esta revelación, van cumpliendo con su destino de hacer luz en la senda de sus hermanos."05-111.18

"Estos marcados por mi amor, unos son hombres sencillos, mas también los hay que son notables en el mundo; sólo se les podrá distinguir por la espiritualidad en su vida, en sus obras, en su forma de pensar y de comprender las revelaciones divinas. No son idólatras, fanáticos, ni frívolos; parece que no practican ninguna religión y, sin embargo, de ellos se eleva un culto interior entre su espíritu y el de su Señor."05-111.19

"Los señalados con la luz del Espíritu Santo, son como barquillas salvadores, son guardianes, son consejeros y baluartes. Les he dotado de luz en su espíritu, de paz, de fuerza, de bálsamo de curación, de llaves que invisiblemente abren las Puertas más reacias, de armas para vencer obstáculos insuperables para otros. No es necesario que ostenten títulos del mundo, para hacer reconocer sus dones. No conocen ciencias y son doctores, no conocen leyes y son consejeros, son pobres bienes de la tierra y sin embargo, pueden hacer mucho su paso." 05-111. 20


¿Podre ser yo contado entre los marcados?
"Con mi luz vengo a marcar a todos aquellos que en este tiempo me sigan. Mi luz descenderá de Espíritu a espíritu." 08-239.62.

"Los hombres que formen el nuevo pueblo no serán escogidos en la Tierra, sino que por mi amor ya irán señalados o marcados en su espíritu, como seres evolucionados, como seres de luz que no podrán perderse de la senda que les haya trazado."09-259.57

"Esa marca que algunos de vosotros habéis recibido, de la señal que trae en su espíritu es solamente un símbolo todo aquel que, en este Tercer Tiempo venga a cumplir una misión dentro del Nuevo Pueblo de Israel."09-259.60


Le invito para que también lea la explicación número 30 del mundo espiritualen la siguiente dirección:
http://www.tercera-era.net/mundo_espiritual/textos.htm
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados