Proxima Conferencia

Foro General de la Tercera Era
Gerardo Anaya

Re: Proxima Conferencia

Mensaje por Gerardo Anaya »

Tal vez no sepan todavía, pero el 21 de Junio es la conferencia con Ángel en el mismo lugar: En Morelos.

Si ya saben de ello, ¿eso significa que aún así habrá conferencia aquí en el foro y los que les toque exponer ese día no irán a la reunión con Ángel?
AlbertoTrevino

Mensaje por AlbertoTrevino »

Conferencia impartida por Don Pedro Jimenez
Están cordialmente invitados a la conferencia por internet el Sábado 28 de Junio del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México

(consulta tu hora en: www.timeanddate.com)

Expositor: Don Pedro Jimenez

Les recuerdo que la liga para la sala de conferencias es la siguiente:
http://www.hotconference.com/software/c ... d=31429322

Ya pueden consultar todos los Audios de las Conferencias en el sigiente link:
http://www.conferencias.tercera-era.net

para gerardo anaya: estas apuntado para el sabado 5 de julio, haber si te puedes comunicar conmigo o con oswaldo para que veamos los detalles de como manejar la sala de conferencias.

Saludos a Todos
y los esperamos a Todos el sabado 14
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos
Saludos Gerardo A.

Para preguntarte como les fue en la conferencia organizada por Ángel.

Por cuestiones de distancia y de trabajo, para mi es bastante difícil poder asistir a la ciudad de México cada 6 meses, y no siempre me es posible asistir cada año.

Fue a mi, Elias y Javier a quienes correspondió la conferencia en ese día, y consideramos conveniente continuar con la exposición del tema, para aquellos que por diversas razones no habrían de asistir a la reunión en Tepoztlán.

Como sabes, nosotros también invitamos a quienes atienden las conferencias a que asistieran a aquella reunión. Esto lo aclaro para no dejar duda de que nosotros y en lo personal yo apoyamos todo intento de unificación y análisis. Curiosamente unificación fue el tema que compartimos ese día.

Espero tus comentarios sobre la reunión.
Gerardo Anaya

Que tal, amigos:

Les escribo para contarles a lo relacionado con la reunión que se hizo en Morelos.

Bueno… llegué casi a las 11 de la mañana, fue en el mismo salón que la vez pasada y si hubo asistencia por parte de los que seguimos la Obra espiritual.

Fue una reunión agradable para todos, es como si todos hubiéramos estado en una misma sintonía, con un mismo motivo, y esta fue nuestra unificación.

Surgieron propuestas, inquietudes, soluciones, opiniones, entre las que destacaron que algún libro de los que se han editado del Tercer Testamento, una hermana nuestra mencionó que apareció en un programa de televisión de Jaime Maussan. He investigado su página en Internet, pero no he encontrado algo al respecto.

También por mi parte por petición de Paty, mencioné este foro, dónde todos podían participar en sus preguntas, opiniones y argumentos. También les hice mención de que los sábados podían conectarse en tiempo real, para que pudieran participar en la conferencia que se hacen, les dije que los que quisieran también podían exponer algún tema en interés siempre y cuando no se menospreciara o injuriara a alguien en particular o alguna religión, basándose en el Antiguo y Nuevo Testamentos así como el Tercero. A mi parecer todos aceptaron con alegría esta invitación.

Hubo un tiempo en que muchos me pasaron sus correos electrónicos, con la intención de que también se les incluyan para darles a conocer la página del foro. Los cuales pongo a su disposición, para que los moderadores a través de los correos, les den la bienvenida, así como todo lo necesario para que puedan integrarse al foro.

También otros hermanos hicieron su propuesta de que no solamente nos reuniéramos en Tepoxtlan, sino que también se hizo la invitación a otros lugares; una hermana dijo estar dispuesta a organizar un evento de igual naturaleza en el DF en tres meses, para que todos los que quisieran asistir, lo hicieran para adelantar en nuestra unificación. Esto también a mi parecer es de mucha importancia.

Otra cosa, que llamo la atención para nuestra unificación y a la cual la mayoría pedía, es que en cierto horario del día se orará, y se estableció que fuera de 6 a 6:10 de la tarde. Este horario surgió también a consecuencia de que los sábados nos reunimos varios de nosotros en las conferencias. La idea central es que antes de comenzar la conferencia con su expositor en turno se oré antes por la humanidad y por nuestra unificación. Lo cual me parece loable de nuestra parte si lo llegamos a hacer; espero que les agrade la idea de orar antes de dar comienzo a la conferencia.

También es necesario decir que esta oración se hará todos los días ya sea que estemos en nuestros trabajos, en la calle o en cualquier lugar y tener certeza que otro hermano nuestro estará orando también. No es necesario empezar exactamente a las seis ni terminar a las 6:10, lo que se pide es que en ese lapso de tiempo, tengamos la caridad de elevar nuestro espíritu al Padre para pedir por nuestra hermana humanidad y todo cuanto acontece en ella; aunque sea un minuto, pero que sea un minuto verdadero de oración y unificación de cada uno de nosotros. Pienso que hay que ser conscientes de esta petición y unirnos como un solo pueblo en el amor de nuestro Padre para con nuestra hermana humanidad. Toda nuestra oración en conjunto tendrá tal fuerza que será en beneficio nuestro y del mundo en su conjunto. Aunque sea un minuto estemos dispuestos a esta petición.

Bueno… creo que es todo. A continuación pongo los correos electrónicos.

-Patricia Tinoco Quesnell ptquesnell@hotmail.com ptquesnell@metro.df.gob.mx

-Sin nombre fsaavedra@inea.gob.mx

-Sin nombre nvo_amanecer@yahoo.com.mx

-Edith Blancas Granados tel. 58-47-67-74

-Mario del Pila Acosta p_y_lyacosta@hotmail.com tel. 57-71-78-01

-Sin nombre fifí_le_rue@hotmail.com

-Sin nombre fsaucedo01@yahoo.com.mx f.saucedo01@yahoo.com.mx ???

-Sin nombre ysaucedos@msn.com ysaucedo@hotmail.com

-Yuri anyuza@yahoo.com.mx

-Sin nombre amabilis.rueda@hotmail.com amabilisrueda@hotmail.com ???

-Sin nombre irmitaluz@hotmail.com

-Sin nombre mancarapa@prodigy.com.mx hancarapa@prodigy.com.mx ???

-Sin nombre manuna_65@yahoo.com.mx

-Sin nombre garo_mex@yahoo.com.mx

-Martín Vargas Andrade mvmagister@hotmail.com

-Mercedes Prieto Villegas calibermpv26@gmail.com

-Martha Domínguez Medina kchito_799@hotmail.com

-Alicia Román aliromo4@yahoo.com.mx

-Federico Fuentes Quiroz federico.fuentesqr@hotmail.com federicofuentesqr@hotmail.com ???

-Judith González irgomezq@yahoo.com.mx irgomez9@yahoo.com.mx ???

-Yolanda Mendizábal klin_mart@yahoo.com.mx

-Salvador Rivera jossalvadorr7@gmail.com salvaricha@yahoo.com.mx

-Ángel Fuentes Corza angelfuentes_c@hotmail.com

-José Joaquín Frías Rivera jfriasreiki@yahoo.com.mx

-Lavinia Cascante C. te.l. 297-9560415

-Roberto Palomares y Gabriela Gutiérrez tel. 57-51-63-08

-José Luis Bello joseluisb_911@hotmail.com

-Ivonne Karla García, Elsa Ríos, José Luis García tel. 25-87-54-87

Nota: Donde aparece signos de interrogación, es que no fueron muy legibles los correos electrónicos, así que pueden ser cualquiera de los que escribí.

Bueno… creo que es todo; el sábado tampoco creo que pueda asistir a la conferencia de Pedrito, lastima, tenía muchas preguntas para hacerle. Aunque pudiera ser que donde vaya haya un lugar con red, si es así, pues me conectaré un rato.

Alberto, ¿cómo me comunicaría contigo o con Oswaldo? ¿Sería en la sala de conferencia?

¿Qué va a ver el sábado 14? Más bien sería 12 ¿no? ¿O es otro mes?

Y otra cosa, disculpen por no participar en los temas abiertos, es que no he tenido tiempo, pero sigo sus análisis a seguido… Ya volveré, también me es grato que me pongan a estudiar y analizar. :roll:

Hasta luego… :mrgreen:

Otra cosa... ¿es posible colocar más smilies o emoticons al foro? Es que como verán... :oops: soy algo adicto a ellos... 8) algo parecido como a www.forocristiano.net

¿Sería posible? :P
AlbertoTrevino

saludos a todos
para gerardo
muy interesante lo que nos contaste sobre la reunion de angel fuentes, no hay nada mas que le puedas agregar? gracias

con respecto a tu conferencia del 5 de julio, nos podemos comunicar primero por correo el mio es alberto3tercero@yahoo.com.mx y el de oswaldo es siciva24@yahoo.com.mx, el te va a dar la clave de moderador.
y ya que la tengas nos podemos poner de acuerdo en la sala para que hagas algunas pruebas, nada complicado.
mandame un correo o dame tu correo para comunicarnos

saludos
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.

Don Alberto, ¿podría usted ser tan amable en colocar aquí el nombre del tema que nuestro amigo Victos tratará este próximo sábado?
Esto para que sepa nuestro amigo Cesar Sánchez que se acaba de integrar y tiene interés en ellas, y para quienes han perdido la pista de esas conferencias.
AlbertoTrevino

Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por internet el Sábado 13 de Septiembre del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México

Expositor: Víctor Landeros
Tema: Las Dos Corrientes Espiritualistas

También están Invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México, con el estudio del Apocalipsis.

Saludos a Todos
Pd. Alfredo gracias por recordarme , es que el avión, el avión, :lol: a.. y también por el “don” porque todavía me queda “el don” muy grande en lo espiritual, y en lo humano pues quien sabe. :mrgreen:
Gerardo Anaya

Por mi parte me gustaría apuntar nuevamente, esta vez con el tema: De la muerte.

¿Qué fecha está disponible, Don Alberto, :lol:?

Saludos... :mrgreen:
AlbertoTrevino

ok, Gerardo Anaya que te parece el 20 de sep. como vez?
te apunto?

saludos

pd. ando con poco tiempo, mas tarde te doy mi opinion del otro tema. :mrgreen:
AlbertoTrevino

Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por internet el Sábado 20 de Septiembre del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México

Expositor: Gerardo Anaya
Tema: Sobre La Muerte

También están Invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México, con el estudio del Apocalipsis.

Saludos a Todos
AlbertoTrevino

Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 27 de Septiembre del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México

Expositor: Consuelo Alejos
Tema: Los Profetas

Para mas Información:
www.conferencias.tercera-era.net

Saludos a Todos
AlbertoTrevino

Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 4 de Octubre del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México

Expositor: Javier Mendoza
Tema: El origen espiritual de la violencia y los responsables de la paz

Para mas Información:

Saludos a Todos
AlbertoTrevino

Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 4 de Octubre del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México

Expositor: Javier Mendoza
Tema: El origen espiritual de la violencia y los responsables de la paz

Para mas Información:

Saludos a Todos
Estimados Hermanos
Están Todos cordialmente invitados a la conferencia por Internet el Sábado 11 de Octubre del 2008 a las 18:00 Horas Tiempo de México

Expositor: Hector Vélez
Tema: Un Tesoro Compartido

También están Invitados a las reuniones que estamos llevando a cabo todos los miércoles a las 9 de la noche tiempo de México, con el estudio del Apocalipsis.

Para mas Información:

Saludos a Todos
Gerardo Anaya

Como está libre el día 25 de Octubre y esperando que pueda participar, pues me apunto que más da :mrgreen: con el tema: El gran vacío de la humanidad.

Saludos... :wink:
AlbertoTrevino

Gerardo
ya estas apuntado

Saludos :D
Responder