si tan solo amaran un poco

Foro General de la Tercera Era
jesuspch1

si tan solo amaran un poco

Mensaje por jesuspch1 »

En el altisimo nombre de nuestro padre dios y señor, saludo a todos mis hermanos.quisiera solo anotarles lo siguiente:
Hoy si sabeis de alguno que no piense ni practica su culto como lo hacen las mayorias, si bien os extrañais y te escandalizais, ya no claman por que lo quemen vivo.
La humanidad es esclava de sectas y cultos absurdos, de vicios y profanaciones;por eso os mirais unos a otros como enemigos, porque sois intolerantes con vuestros semejantes.
Pero vuelvo a deciros:que ningun hombre tiene potestad para menospreciar o burlarse de las creencias espirituales de sus hermanos.

con mucho amor: jesus perez chiñas.
manzanares

Re: si tan solo amaran un poco

Mensaje por manzanares »

SALUDOS DE MANZANARES:

MUY BUEN MENSAJE HERMANO TE FELICITO Y OJALA NO HECHEN EN SAQUILLO ROTO ESTAS ENSEÑANZAS.

SI TODOS NOS UNIERAMOS EN UN MISMO PENSAMIENTO QUE HERMOSO SERIA.

Y EL PENSAMIENTO ES TAN SENCILLO: SOLO PENSAR QUE DIOS VIVE Y ESTA EN CADA PERSONA, QUE ES NUESTRA PROPIA VIDA.
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Saludos Daniel Manzanares.

Ahora resulta que usted felicita a nuestro hermano Pérez Ch. por haber publicado un par de párrafos del Libro de la Vida Verdadera.
Usted que abiertamente ha rechazado esos escritos ¿Ahora nos recomienda que no los echemos en saquillo roto?
Absurda su postura ¿no se da usted cuenta de ello?
¿Sera que su comentario fue hecho por creer que los párrafos provenían de fuente distinta?
jesuspch1

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre dios y señor, saludo a todos mis hermanos. mi hermano bendito alfredo, leyendo lo que el hermano treviño, puso en un tema llamado mas o menos asi:lo que un espiritualista debe ser. dice todo lo que un espiritualista debe ser y no hacer.de que sirve pregonar la palabra de dios, si no la sentimos.lea por favor el segundo presepto. y no le digo el primero. trate de practicarlo.alguna vez me dijo usted, que todo lo que yo comprendi de un escrito suyo, nunca habia querido decirlo.pero lo dice muy claro.y haciendo incapie en el nombre de este tema. trate de amarnos un poquito.yo he aprendido mucho de ustedes. pero no fue instantaneo. llevo su tiempo.usted tambien ponga su granito de arena. como puede haber una unificacion, si prevalece la intransigencia. con mucho amor. jesus perez chiñas.
gerardo

Mensaje por gerardo »

Y cómo no va a ver intransigencia, si nuestro hemano Manzanares desecha abiertamente los doce libros del Tercer Testamento, con total intransigencia, y luego pone mensajes dizque "divinos" y se enoja mucho si se le pregunta de dónde son o por qué hemos de tomarlos como "divinos" asi no más por que si?

Quién es el intransigente aqui?

Si alguien trata de analizar algo usando pasajes biblicos, usted o Manzanares quieren decir que estamos atorados en lo antiguo. Si alguien aqui trata de preguntar qué significan esos escritos que ponen de mensajes recibidos en 2008, no le dan niguna respuesta.

Y luego pretenden defenderse con palabras de Jesucristo, pero no han querido entablar un análisis ni siquiera de las palabras de Jesucristo.

Ya lo dijo Jescuristo mismo:

Mat 12:34 !!Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

De que hablan ustedes? Hablan de desechar la Biblia, por considerarla vieja e imperfecta. Hablan de desechar los doce libros del Tercer Testamento, por considerarlos imperfectos. Ah, pero eso si, ustedes claman que esas dichosas "cátedras" recibidas después de 1950 son la puritita palabra de Dios!!!

Que bárbaro, y dicen que nos damos hasta con la cubeta. Eso seria elegante mi hermano.

Gerardo
jesuspch1

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro dios y señor, saludo a todos mis hermanos benditos.mi hermano gerardo, comprenda usted a todos los hermanos que desconocen su enseñanza(digo:su.porque es la enseñanza que usted estudia). ahunque el espiritu conosca su origen,la carne no. nosotros los espiritualistas de recinto, conocemos la palabra, porque la hemos recibido por portavocez. que va argumentar que son ecos de antaño, que son espiritus turbados,o cualquier otra cosa.asi es como hemos conocido esta obra bendita.y asi es como muchos hemos derrimido nuestros pasos,hemos reconocido que hay un dios.y que el nos ama a todos. ni uno es mas,ni uno es menos ante su mirada. la enseñanza que usted estudia, es palabra bendita.que no le quede duda a nadie. pero sin obras, tenga usted la seguridad, que es palabra hueca.ponga en practica el amar a sus hermanos. sin distincion de alguna especie.disculpeme si lo he ofendido. con mucho amor. jesus perez chiñas.
JAVIER

Mensaje por JAVIER »

Este es el fondo de tu argumento:

Yo Jesus Perez si amo a mi semejante Ustedes no.

En mi Jesus Perez si esta Dios, en Ustedes no.

Si tienen ideas distintas a Jesus Perez, no lo aman y son malos.

No nos conoces ni ves nuestro actuar diario pero Juzgas que no hay Verdad ni Amor.

Fíjate como tus argumentos giran alrededor de descalificar y juzgar personas.

Sé que yo en lo particular me referido a ti y a Manzanares como personas, pero la mayoría de las veces nos referimos a ideas y conceptos no personas.

Es importante una aclaración para ti y para todos, nosotros pensamos que nuestro Dios se comunica con sus hijos de Espíritu a espíritu en este tiempo, pero de manera distinta a antes de 1950:

No restringido a recintos, o templos si no en cualquier parte.

No en días especiales, cualquier hora es buena para un espiritualista preparado.

No con ritos o formas superficiales y materiales, de manera sencilla y común como con nuestro Dulce Maestro Jesus y con sus Apóstoles.

No con el mismo lenguaje de antes de 1950, si no con ideas e inspiración sutil que es como si tuvieras la oportunidad de abrir una ventana y contemplar la Perfección del reino de los Cielos.

Entonces lo principal de nuestras diferencias se refiere a si la comunicación Divina ceso a través de portavoces en 1950 y hoy es Espiritual.

Es falso que nosotros pensemos que únicamente la Enseñanza se encuentre en los tres testamentos, la promesa de nuestro Padre es que todo ojo lo verá y para ello es necesario dejar todo rito y culto material.

Jesus Perez, nadie puede servir a dos Señores:

Si reconoces en el Libro de la Vida Verdadera la esencia Divina, no puedes ignorar la orden de terminar la comunicación en recintos por medio de Portavoces.

Si piensas que es nuestro Señor el que se comunica por medio de la médiumnimidad, entonces es falso el Libro de la Vida Verdadera.

Dos consideraciones para todos los que asisten a recintos y se encuentran en este mismo dilema:

• Evolucionar no es traicionar a los amigos que uno ha aprendido a amar en los lugares de reunión, ni significa abandonarlos.

• La lealtad de un espiritualista es con Dios y la Verdad, no con personas ni con costumbres.

Finalmente te pregunto, no será la voz de tu conciencia la que te retiene en este foro y es necesario que des un paso adelante.
jesuspch1

Mensaje por jesuspch1 »

En el altisimo nombre de nuestro dios, saludo a todos mis hermanos.
mira mi bendito hermano javier(no pongo mas por que te enfureces).lo que yo diga,lo que yo piense,lo que yo haga, creo que en la inmensidad de la obra de nuestro padre bendito, es solo,un granito de arena.yo no los veo a ustedes, entonces no puedo saber sus actos.pero si leo lo que escriben. y siento en mi corazon cuando soy rechazado. y quisiera decir nada mas por mis creencias, no extender los motivos de ese rechazo.dios no esta mas lejos de nuestras peztañas.nunca he deseado mas poder ver a todos mis hermanos como tales. sin ponerles ninguna condicion mas que la del amor.si tu crees tener ya la comunicacion de espiritu a espiritu,pues manifiestalo, pues es cuando estaras mas lleno de espiritu de dios. y obraras segun su ley.seria caer en tu juego decirte la personalidad que tu me has mostrado.pero creo en un dios. creo que el me creo. creo que el me ha puesto con las personas y en el lugar correcto.y con el cumplimiento correcto.
si el no tener lealtad a tus hermanos, asi como tu dices te da la potestad de menospreciarlo.pues adelante mi hermano.asi sera tu felicidad. yo no veo la evolucion.pues esta escrito que por uno que este salvo, se pararian muchas de las calamidades que existen.y hay muchos que presumen estar asi. mi hermano bendito si te pones a leer una participacion mia, donde digo que no me siento traidor a dios por una orden que el dio antes de 1950, ya que yo no nacia, y quienes la recibieron no la cumplieron. y un libro donde se pone una fecha que parece que fue hecha por el cerebro de unos pedestales, que egoistamente querian adueñarse de la obra de nuestro padre.mas adelante seguimos. con amor jesus perez chiñas.
DonRafadeAcapulco
Contactar:

Re: ¡Si tan sólo nos Amaramos un poco!...

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

******************23 MOTIVOS PARA AMAR******************

1).- A M O R es, no sentirse ofendido por causa alguna.
2).- Quien no se siente ofendido por causa alguna, no tiene algo que Perdonar.
3).- Quien se ofende, demuestra su incapacidad para Comprender.
4).- La incomprensión, originó las pasiones humanas.
5).- De las pasiones humanas, surgieron la pretensión y el egoísmo.
6).- La pretensión y el egoísmo, provoco la rebeldía y la desobediencia.
7).- La rebeldía y la desobediencia, inicio el estancamiento en la ignorancia.
8).- La ignorancia, se manifiesta en el conjunto de las pasiones humanas.
9).- Las pasiones humanas, son la oposición a las Virtudes Divinas.
10).- Las Virtudes, son la Heredad que Dios depositó en nuestro espíritu o ser.
11).- Las Virtudes nos Capacitan para Amar y Aceptar a todas las causas.
12).- El Amar, nos conlleva hacia la Comprensión.
13).- La Comprensión, nos Capacita para Analizar Correctamente
14).- El Analizar Correctamente, nos Eleva en la Sabiduría.
15).- Al Elevarnos en la Sabiduría, nos Perfeccionamos.
16).- Al Perfeccionarnos, manifestamos la Justicia, Amor y la Sabiduría de La Divinidad.
17).- Al Manifestar la Justicia, Amor y Sabiduría de La Divinidad, Conocemos al Padre
18).- Al Conocer al Padre, seremos Uno con Dios y Dios con uno, en Una sola Voluntad.
19).- Al ser Una Voluntad con Dios, nos Manifestamos dentro de su Esencia Perfecta.
20).- La Esencia Perfecta, es la Omnipresencia en el Todo de El Amor Divino.
21).- El Amor Divino, es la CAUSA de Todas las causas.
22).- El origen de la CAUSA de Todas las Causas, es nuestro Padre, DIOS.
23).- Y, DIOS es ESPÍRITU Omnipresente, el SER que Siempre Fue, Es y Sera.

Comprendamos ya, que si en Dios, está nuestro Principio y Final en la Eternidad; Él es, con su Amor y Ternura, Padre y Madre de todos los espíritus o seres hijos de Dios; o sea: Nosotros. Dios Es el Creador del Todo, en el cual se Manifiesta, materializando la Esencia de sus Pensamientos en el Cosmos Universal e Infinito a través de las Galaxias, en Astros, Mundos, Formas y Expresiones Anímicas u Organismos animados con el Hálito de Vida de su Esencia de Amor; en las cuales, nos vamos Conectando a las más Perfectas para uso de nuestro espíritu; Encarnándonos a ellas, para Sentir los Mundos donde habitan y Saber la parte de Enseñanza que Contienen; Reencarnando, hasta haberlas Aprendido, para poder pasar a la siguiente Morada, de Sistema en Sistema, de Mundo en Mundo, de Galaxia en Galaxia hasta haber Aprendido la Enseñanza Divina que está contenida en el Cosmos y en Todas las Manifestaciones de DiOS, tanto las Materiales, como las Espirituales, en la Morada Perfecta de Muestro Padre Celestial durante la Eternidad misma.

CON AMOR, PARA EL AMOR;EN DÍOS, NUESTRO PADRE Y ENTRE NUESTROS HERMANOS.

ATTE.: SU HERMANO: DON RAFA DE ACAPULCO

Amados hermanos en Cristo y en Dios. Porque hasta los Escogidos serán confundidos, de Cierto y en Verdad, con suma propiedad adquirida, les digo:

¡Benditos y Bien Aventurados, sean! Todos aquellos, que Reconocen un Mensaje Divino por su Esencia Purísima, iluminándose con el Amor y la Luz del Padre Celestial; y no con la escasa luz de los hombres, opacada por su materialismo y sus pasiones humanas.
Aquel que así recibe del Amor y de la Luz de Dios, se identifica plenamente con su Creador; y quien no lo hace, solamente se identifica con el desamor y las tinieblas existentes en la criatura humana, materializada e influenciada con sus propias pretensiones pasionales.

Con Amor, suma Comprensión, Tolerancia y Paciencia, en Pro de la Luz y la Superación Espiritual, del Pueblo Israel de la Tercera Era de Luz y de la Humanidad.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Responder