Hola estimado señor Daniel Manzanares mi pregunta es:
Por que pedir la paz con el espiritu si siempre tendremos en mente nuestros errores de la vida?
hoy vi algunos de sus posts diciendo a ciertas personas que son unos niños en cuanto a ¨´x ¨o determinado tema de espiritualidad se refiere.
Me decepciona que se crea un maestro señor Daniel .digame usted estan facil pedir paz consigo mismo despues de llenar uno su vida con tanto pecado y de cualquier tipo?
Para pedir paz debera estar en completa armonia con su ambiente presente y corregir los errores del pasado que aun tienen solucion. Una forma de evitar estar mal consigo es lo siguiente, me basó en hechos de mi vida y usted podra juzgarme pues esta en su libre forma de expresion y respetare su comentario,ami esto me ha funcionado. lea usted.!.:
Cuando estaba con mi novia en alguna ocasion me decia:¿Que tan responsable eres? y le dije: No se!, depende de que y como.Me hacia preguntas con referencia a responsabilidades fuertes talez como matrimonio,niños,trabajo y vida social.Ella era un poko mayor de edad que yo, era una mujer que buscaba estabilidad con una pareja y me refiero a estabilidad en todos los aspectos, ella tenia treinta años y yo tan solo 23 sin duda ella ya habia vivido ya parte de su vida y ahora buscaba algo estable y pensaba que aquello estable era yo, ella se divertia socialmente, tomaba y toma bebidas alcoholicas a veces moderadamente, cuando empezé a conocerla mas me di cuenta que me hablaba de aspectos de reponsabilidad cuando en realidad ella aun no maduraba y la madurez llegara cuando sepas lo que haces?, como lo haces?,a quien afecta?,que haras?como reaccionaras? etc..algunas de estas fases aun no las conosco completamente pero tengo una idea de lo que son.Ahora vamos a la parte de porque estoy en paz conmigo.En una ocasion ella me hablo de tener un bebe pues tenia la edad y la salud para poder tenerlo ademas de lo mas importante: que lo deseaba, y digo, a quien no le da gusto llegar a tener una inocencia en sus manos y vivir con ella? claro que me daria gusto tenerlo le respondí.! pero llego ami mente el presente, soy joven,tengo trabajo,una buena familia, puedo vivir mas mi vida, el tener un niño es una responsabilidad de toda la vida y aun no estoy preparado pues aun nesecito aprender mas de los años sin caer en los errores y tratar de evitarlos para así no arrepentirme de lo hecho en el pasado. Le dije despues de meditarlo bien, que no! pero por que?
Sencillo ,el tener una responsabilidad tan fuerte nesecita en este caso trabajo de equipo en todos los aspectos.Cuando hagas algo en el presente siempre piensa en el futuro no solo en el tuyo sino tambien en el de los demas pues si no lo haces eres un egoista.Hoy ya no estoy con ella pero si yo hubiera sido tan nefazto y horrendo la podria haber dejado embarazada,hubiera dejado una huella inborrable sin importarme su futuro tanto de ella como el del resultado de mis acciones y el mio. Es decir podria yo haber echo la maldad pues tenia todo para efectuarla,pero mi personalidad y pensar antes de hacer algo me ayudo de cometer un error y afectar a alguien mas.hoy me siento en paz porque apesar del ofrecemiento de ella a que yo le dejara un bebe sin que yo me hiciera responsable no efectue tal accion pues jamaz dejaria sin mi apoyo a alguien cercano a mi.
Hoy yo no pido paz pues la tengo, tratando de evitar los errores y si llego a caer en ellos aprender mas de los mismos y si tienen solucion intentar darselas.
Entonces porque buscan paz si tuvieron las opurtunidades de hacer las cosas bien? La paz no se la da uno, te la da Dios ! asi que no intenten ponerse en sus zapatos otorgandose algo que saben bien no tendran.
Es todo espero mi reflexion les ayude a algunos a tomar buenas deciciones para que no pidan algo que saben que esta lejos de obtener.
saludos y que la paz este con algunos. adios.! :|
Daniel Manzanares, x q paz espiritual?
-
manzanares
Re: Daniel Manzanares, x q paz espiritual?
SALUDOS HERMANO Y TE DOY TODAS MIS BENDICIONES:
TE FELICITO POR TU GRAN DESICION QUE TOMASTE AL ESTAR EN LA TENTACION.
TE NOTO QUE ERES UN SER MUY RESPONSABLE, OJALA Y ASI FUERAN TODOS LOS JOVENES Y TODA LAS PERSONAS.
VERDADERAMENTE LA PAZ LA SIEBRA CADA UNO CON SUS PROPIAS ACCIONES RESPONSABLES.
PUES TU ERES TU MISMO Y SOLO TU PUEDES Y DEBES DE INFLUIR EN TU PROPIA VIDA.
TU HACES LA PAZ EN TI MISMO O HACES TU PROPIA GUERRA AL LUCHAR CONTRA TI MISMO.
LA LUCHA NO ES EN LOS CAMPOS DE BATALLA..ES CONTRA TU PROPIO YO PASIONAL.
USTED ESCRIBIO:
Me decepciona que se crea un maestro señor Daniel .
YO LE DIGO QUE CADA QUIEN ES MAESTRO DE SI MISMO Y USTED MISMO SE DIO UNA GRAN LECCION AL NO TENER UNA RELACION CON ESA PERSONA.
ASI QUE NO SE SIENTA DECEPCIONADO POR QUE TAMBIEN USTED ES UN GRAN MAESTRO Y YA LO DEMOSTRO AL IMPARTIR UNA PEQUEÑA LECCION EN ESTE FORO.
SIGA ADELANTE CON SUS LECCIONES DE LA VIDA Y ENSEÑE A LOS JOVENES Y A LA GENTE QUE TENEMOS QUE SER RESPONSABLES DE NUESTRAS ACCIONES Y DEMOSTRAR QUE SI SE PUEDE SER UNA GRAN PERSONA, PONIENDO A TRABAJAR LA ENERGIA DE LA VOLUNTAD.....ASI COMO USTED LA PUSO A SU FAVOR.
LO BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO A USTED Y A TODO EL MUNDO ENTERO.
SALUDOS DE MANZANARES.
TE FELICITO POR TU GRAN DESICION QUE TOMASTE AL ESTAR EN LA TENTACION.
TE NOTO QUE ERES UN SER MUY RESPONSABLE, OJALA Y ASI FUERAN TODOS LOS JOVENES Y TODA LAS PERSONAS.
VERDADERAMENTE LA PAZ LA SIEBRA CADA UNO CON SUS PROPIAS ACCIONES RESPONSABLES.
PUES TU ERES TU MISMO Y SOLO TU PUEDES Y DEBES DE INFLUIR EN TU PROPIA VIDA.
TU HACES LA PAZ EN TI MISMO O HACES TU PROPIA GUERRA AL LUCHAR CONTRA TI MISMO.
LA LUCHA NO ES EN LOS CAMPOS DE BATALLA..ES CONTRA TU PROPIO YO PASIONAL.
USTED ESCRIBIO:
Me decepciona que se crea un maestro señor Daniel .
YO LE DIGO QUE CADA QUIEN ES MAESTRO DE SI MISMO Y USTED MISMO SE DIO UNA GRAN LECCION AL NO TENER UNA RELACION CON ESA PERSONA.
ASI QUE NO SE SIENTA DECEPCIONADO POR QUE TAMBIEN USTED ES UN GRAN MAESTRO Y YA LO DEMOSTRO AL IMPARTIR UNA PEQUEÑA LECCION EN ESTE FORO.
SIGA ADELANTE CON SUS LECCIONES DE LA VIDA Y ENSEÑE A LOS JOVENES Y A LA GENTE QUE TENEMOS QUE SER RESPONSABLES DE NUESTRAS ACCIONES Y DEMOSTRAR QUE SI SE PUEDE SER UNA GRAN PERSONA, PONIENDO A TRABAJAR LA ENERGIA DE LA VOLUNTAD.....ASI COMO USTED LA PUSO A SU FAVOR.
LO BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO A USTED Y A TODO EL MUNDO ENTERO.
SALUDOS DE MANZANARES.
Re: Daniel Manzanares, x q paz espiritual?
:shock: por cierto me llamo igual que usted señor que raro no? :shock: Saludos y cuidese. aunque no sabia que se dedicaba a dar consejos tambien, talvez algun dia nos volvamos a ver, seria la segunda sino mal recuerdo, el tiempo nos esta comiendo poco a poco no cree?
Me retiro eh igual que Dios lo bendiga señor.! :wink:
Me retiro eh igual que Dios lo bendiga señor.! :wink: