VOSOTROS MISMOS SON LOS QUE HACEN UN INFIERNO O HACEN UN REI

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
Responder
dplacencia
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 07, 2010 4:09 pm

VOSOTROS MISMOS SON LOS QUE HACEN UN INFIERNO O HACEN UN REI

Mensaje por dplacencia » Mar Abr 24, 2012 3:43 pm

CENTRO DE ENSEÑANZA DE CIENCIA ESPIRITUAL “EL PODER DE LA SABIDURÍA” A. C.
INCORPORADA A LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES CIVILES DE ESTUDIOS
FÍSICO-PSÍQUICOS, A. C., CON SEDE EN MÉXICO, D.F.
RANCHERÍA BENITO JUÁREZ, 2ª. SECCIÓN. MPIO. JALPA DE MÉNDEZ, TAB. MÉXICO.
************************************************************************************

CÁTEDRA ESPIRITUAL DEL CRISTO CÓSMICO

Fecha: 09 de enero de 2011
Médium: José Luis Sánchez Acosta

VOSOTROS MISMOS SON LOS QUE HACEN UN INFIERNO O HACEN UN REINO DIVINO.
¿TERMINÓ LA COMUNICACIÓN DEL DIVINO MAESTRO EL 31 DE DICIEMBRE DE 1950?


Amados míos, esta es mi paz que Yo derramo en cada una de vuestras mentecitas y este es mi amor que hago lo mismo con vosotros y esta es la justicia también que vengo hacer con vosotros y sobre todas las cosas buscando alto de vuestra mente y sigue forzando vuestra vida, vuestro momento para que puedas superar vuestras vidas de hoy. Sigan, porque aunque el reino es de todos, la gloria es de todos, pero no todos llegarán, ni han llegado en el mismo momento.

Hoy que vosotros estás aquí conmigo, sigue esforzándote por buscar, darle muerte a todo aquello que solo ha atrasado vuestra vida, solo ha atrasado el transcurso, el volver al Dios Divino, al Dios Amor, es por eso que les digo, adelante, adelante, pero investigándose a sí mismo, porque DE VOSOTROS ES LA SALVACIÓN, PERO LA SALVACIÓN ES DE ACUERDO A QUE VOSOTROS VAYAS ANIQUILANDO, VAYAS CAMBIANDO VUESTROS PROCEDERES EN SÍ MISMOS, entonces la vida divina se hace presente con vosotros, y si vosotros son hermanos deshonestos consigo mismos, desleales, todo lo vil, entonces estarás en el otro lado. Todo da recompensas, vosotros has vivido miles de años, has ido y has venido, has encarnado y has desencarnado, en cada etapa por tu voluntad has querido hacer una cosa y la has hecho tantas veces, has querido ser lo que has sido, y recuerda que de acuerdo a esto está la recompensa, que ya has pasado y sigues pasando esas recompensas, tu mundo, tu camino, tu vida.

No has ido en el camino del Padre, sino que tomaste camino diferente, entonces hoy, hoy puedes vivir de los reflejos del ayer, es como siempre les he dicho, el que siembra cosecha, pero ya no tienes que tener esas dudas, esos pensamientos de que, ¿cuándo he pecado? Cuando miras a un pequeño niño sufrir, entonces el padre dice: ¿Cuándo ha pecado mi hijo para sufrir tanto como hoy? Y Yo les digo a vosotros que han vivido tantos tiempos, que la vida no es nueva, esta vida, este momento, ayer pasó otro momento como el de este momento y ayer hiciste lo que hiciste y de acuerdo a lo que hiciste está tu cosecha. Porque Yo se los he dicho a vosotros, lo que siembras cosechas; entonces cada quien ha sembrado ya en otros tiempos, y de acuerdo a vuestros tiempos de hoy, no puedes decir que sembraste una buena semilla de acuerdo a este momento, de acuerdo a estos tiempos, a estos días, no puedes decir que sembraste buenos frutos. Vienes dando tumbos, vienes dando esas vueltas y hoy te encuentras con la siembra del ayer, es en otra vida, vosotros ya viviste y ya hiciste lo que tenías que hacer, lo que tu corazón te dictaba, pero aquello da este reflejo de hoy, si vosotros como sembradores hubieras sembrado unas semillas tan amorosas y tan buenas, hoy tu cosecha sería magnifica, estupenda.

Cálense, cálense hoy, vence hoy, porque esto es lo que vosotros debes buscar ya más decididamente ir cambiando de preceptos, ir cambiando de formas, porque las formas tuyas son las que te engañan y te aniquilan y te convierten en más pequeñez, por eso les mando a cambiar, cambien de formas, hermanos, cambien de forma, porque vosotros como seres han hecho formas, ¿pues cuantas formas hay en tu tierra?, pues hay la prepotencia, el odio, la ambición, los rencores, la violación y hay un sinfín de cosas, éstas vosotros las han hecho a través de tiempo en tiempo, de esto han vivido siempre y esto ocasiona, les engaña que vosotros mueres. De de cierto les digo, que es la impotencia de vosotros en que te ves hundido en todas esas tus formas, hoy Yo les mando a ser nuevos, a hacer tus cambios, a modificar todos vuestros entornos de tu vida, a aniquilar, poder cambiar éstas formas que vosotros tienes, sí, mis bien amados, porque vosotros tienes formas, formas que están en lo más profundo y que podrías aparentar y de que puedes aparentar un mundo hermoso, viviendo un mundo interno tan fatal en vuestras vidas. De esos engaños deben salir día a día, poco a poco, debes darte cuenta vosotros como ser y no engañarse jamás, porque Yo mismo, Yo mismo dije, no sean como lobos vestidos de piel de ovejas, lo mismo les digo hoy en este instante, en este momento, en vosotros hermanos. Debes localizarte vos como Ser, como Creador y debes de aniquilar, debes cambiar las partes negativas por las partes positivas en tu vida gloriosa, esto deben de seguir haciendo y esa es la lucha que vosotros Seres deben de seguir, deben de seguir constantemente hasta lograr transformar todo lo negativo en positivo.

VOSOTROS LLEVAS EL BUEN CAMINO DE CAMBIO, ¡CAMBIEN!, NO LO DIGAS CON VUESTRAS BOCAS, CON VUESTRA LENGUA, SINO LO VAS A DEMOSTRAR CON VUESTRAS OBRAS, PORQUE EN LA VIDA LO QUE HABLAN SON TUS FORMAS, ESAS HABLAN POR TI, TUS DESEOS, LOS DESEOS, OBSERVEN BIEN QUÉ DESEOS TIENEN, Y ENTONCES OBSERVEN LO BUENO Y LO MALO. Sigan luchando por convencerse a sí mismos, por hacerse una nueva creatura brillante, por ser un Ser Nuevo, un Ser Hermoso, un Ser en la Ley Divina de Dios mi Padre. Procuren porque esto es la muerte del espíritu, más bien es el engaño de vosotros, amados míos, lo que tienes que hacer es transformar cada cosa de vuestra mente y también externo, se tienen que ver ostentosos en la vida, pero tienes que creerte a ti mismo como la vida, como el Dios vivo, el Dios que está haciendo, si todo es un darse cuenta, todo es un darse cuenta en vuestras vidas, pues hoy les mando Yo a seguir siendo una nueva criatura, un nuevo Ser. No veas por fuera la vida, ni hables de lo de afuera, debes hablar de ti mismo como ser, ni hables de tu cuerpo, no digas está bonito o está feo, dítelo a ti mismo como Ser; siéntelo, lo feo es todo lo horrendo, todo lo negativo, es lo feo de un Ser y lo hermoso o lo bonito, es todo el amor y toda la paz de un Ser que sea y así se distinguen uno del otro.

Pero vosotros que estás en este camino, en este camino de ascensión, de regreso al Padre, tomen en cuenta todo esto, SIN QUE VOSOTROS CAMBIES NO PODRÁS VER LO QUE QUIERES VER, pues es como todos, quieren ver un reino, una gloria, pero nadie la ha visto porque esto no está fuera, ni el infierno, ni la gloria, si esto lo haces, lo estableces cuando te aferras a algo, ahí surge la gloria o el infierno, dependiendo dónde quieras ir vosotros, en tu aferramiento está todo. Como vosotros se han aferrado a vivir, han hecho la prepotencia y después la han vivido, pues esa es tu gloria, ahora veamos qué hay dentro de esa gloria, dentro de esa prepotencia, veamos qué hay dentro de ella. Existe también la venganza, la ira, las violaciones, los crímenes, todo eso, ¿hay que ver dónde te sumerge?, pero eres tú mismo que vas a darle el cambio a aquello, si no quieres estar allí tienes que cambiar para catalogarte como un Ser diferente, un Ser nuevo en tu vida.

Yo, en verdad, les conozco a vosotros, porque nunca me he apartado de vosotros, jamás, jamás estoy lejos, siempre estoy en tu corazón, no estoy ni al lado tuyo, solo estoy en tu corazón, por eso nadie, nadie puede engañar al Padre. Se puede engañar a sí mismo, como siempre lo han hecho vosotros, vosotros se han engañado queriéndome tapar para que Yo no vea lo que haces en el diario, en tu pensamiento, allí en tu cerebro, en tu mente, pero esto solo es tu engaño, porque Yo estoy en lo más profundo de tú espíritu.

Acéptense tal y como son, hoy acéptenlo, pero acéptenlo, acepten que han sido prepotentes, que poseen la prepotencia, el odio, las ambiciones, las codicias, las fornicaciones; acéptenlo todo, pero acéptenlo con su corazón para que esto pueda diluirse y pueda irse para siempre de vosotros, es aceptarlos y comenzar una nueva vida, es cambiarlos, cuando lo aceptan lo empiezan a cambiar y empiezan a ser diferentes en vuestras vidas, pero mientras que vosotros estés aferrado a tus posiciones, a tus formas, entonces estarás por mucho tiempo metido en esas formas. Como siempre se ha dicho, no es el Creador, no es mi Padre, no es vuestro Padre el que les manda como vosotros son en este momento, no es como Él, no es Él que les da éste momento, ésta vida en vosotros, éstas formas, son vosotros que día a día son los labradores y vas labrando vuestras posiciones, eres como el arquitecto, vas haciendo poco a poco la casa, hasta que está hecha la vives, así son estas formas tuyas. Pero esto nadie podrá quitártelo, no hay doctores, no hay nada que te lo quite, porque el doctor solo eres tú, no hay nadie que venga a derrumbar vuestra casa, solo tú mismo la puedes cambiar, la puedes modificar, si hasta en la vida terrenal, material está, VOSOTROS PUEDES MODIFICAR VUESTRA VIDA CUANDO VOSOTROS LO DECIDAS, LO DECIDAS DE VERDAD EN TU PENSAMIENTO Y EN TU CORAZÓN, cuando temas de ti mismo, porque no es a nadie, porque, ¿a quién le temen? Témanse a sí mismos, porque vosotros mismos eres el Creador, eres el Creador de lo bueno y de lo malo, porque lo malo para ti es aquello que ya no gustas hacer, pero fue bueno una vez, una vez fue bueno porque vosotros lo edificaste y lo viviste, y cuando ya no quieres hacerlo ya es malo, ahí le pones el nombre de malo, porque quieres algo nuevo, y esto es el bien que vosotros quieres, es donde vas enderezando camino al Padre.

Pero vosotros dense cuenta dónde están, Yo vengo a hablarles como seres, vengo a distinguirles entre el cuerpo y vosotros, y Yo no vengo a hablarle a vuestro cuerpo, porque este cuerpo no escucha, no oye, no ve, no habla; el cuerpo es inerte sin ti, el cuerpo es inerte, no se mueve, todos los movimientos, todo lo que balbuceas, todo lo que haces, todo lo que escuchas, todo eso eres tú, el Ser que estás ahí dentro. Dense cuenta, pues, de esta realidad, de esta verdad que eres tú mismo, no hay nadie ni nada que les condene. No Yo mismo lo he dicho, lo he dejado que no habría más jueces en la vida para vosotros, que los jueces serías tú mismo, y eres tú mismo, hermanos. Nadie te va a juzgar por lo que haces, nadie, nadie te va a juzgar y nadie te ha juzgado, y todo el que te ha juzgado es aquel hermano que ignora la verdad, si vosotros has juzgado también a otros hermanos, no es más que tu ignorancia que te ha hecho hablar hacia tus hermanos, solo tú, tú mismo eres tu juez.

Tú más que nadie se conoce, qué haces, qué no haces, que piensas, que no piensas, qué hablas, que no hablas, vosotros sabes de ti mismo, en dónde andas, qué piensas, pues vosotros eres tu propio juez, nadie te puede juzgar, pero sí te digo que VOSOTROS MISMOS SON LOS QUE HACEN UN INFIERNO O HACEN UN REINO DIVINO, vosotros tienes el poder y lo has tenido y lo han hecho hasta hoy y lo tienes, porque todas las cosas que hay en tu vida, en ti, como es pobreza, como es enfermedades, como es crímenes, prepotencia y todo lo demás que vosotros conoces, solo tú lo has hecho, nadie más, solo vosotros lo han hecho. Hoy es el momento, es la hora de que vosotros debes cambiar, debes de transformar tus cosas, tú como Creador, como Hacedor de aquello, debes de cambiarlo para ver otro resultado diferente al que estás viendo en estos momentos.

Muchas peticiones llegan hacia mi Padre, hacia el Creador, muchas peticiones, pero miles y millones, porque no saben dónde está el Creador, no saben que eres tú mismo, que tú mismo has hecho todo, has hecho la desgracia y has hecho la virtud, las buenas cosas de tu vida, no sabes que tú mismo eres el labrador de tu destino, no hay nadie que te lo haya dado, que te haya mandado, que te haya hecho un destino para vosotros, solo tú mismo vas haciendo tus propios destinos en tu vida. ¿Dónde quieres ir? Ese es tu destino, amados hermanos, pues Yo vuelvo a decirte, ¿Y que buscan aquí en la vida? ¿Qué es lo que vosotros buscan? No tienes nada que buscar, SOLO ES UN DARSE CUENTA QUE VOSOTROS SON y parte desde ahí. Afuera no hay nada, NO HAY NADA QUE PUEDA SALVARLOS A VOSOTROS, SOLO TUS BUENAS OBRAS TE SALVARÁN, amados míos.

Si buscas la fuerza por fuera, nunca la encontrarás, solo es un darse cuenta que tú eres la fuerza y ahí eres. ¿Buscas la luz?, nunca la encontrarás por fuera, solo date cuenta que eres tú la luz, que te has convertido en una luz tenue y que debes regresar, entonces te has encontrado. Vosotros buscas una salvación por fuera, alguien que te salve, solo vuelve a ti que tú mismo eres el salvador, eres la vida, y vosotros podéis hacer, revocar todo, entonces estás salvo, vosotros también has buscado lo malo por fuera que allí está y eso está en tu ser, eres tú mismo, hermano. VOSOTROS ERES LO BUENO Y ERES LO MALO, dónde quieren transitar, dónde han transitado vosotros, pues nada más en el lado negativo, allí has estado, has hecho todo lo negativo de tu vida, y en esto estriba la vida de ser, de que vosotros vayan siendo una criatura nueva, un ser nuevo. Apresúrense pues, amados míos, apresúrense, ES EL CAMBIO EL QUE LOS SALVARÁ, NO ES NADA MÁS, ES VUESTRO CAMBIO, HERMANOS MÍOS, ESTO LES SALVARÁ A VOSOTROS, Y HARÁ QUE LAS COSAS SEAN DIFERENTES EN VUESTRA VIDA, porque vosotros buscáis un cambio, pero ese cambio nunca aparecerá mientras que vosotros no lo sueltes de acá de tu corazón y de tu mente. ¿Vas quedando convencido contigo mismo?, vayan quedando convencidos que de vosotros depende el vivir, el mundo nuevo aquí mismo, porque es aquí, no es en ningún lado. No hay otros mundos que te hagan felices, otros mundos terrenales, pero hay otros mundos espirituales en donde tú puedes vivir y ser mejor y no morir jamás y no engañarte jamás.

Benditos sean vosotros, sigan adelante, sigan y Yo Soy vuestro delantero, y Yo Soy el perdón universal, Soy la paz universal, Soy la luz, Soy todo y Yo Soy el delantero de vosotros y no se venzan, si caen, ¡levántense!, pero levántense de verdad, amados hermanos, no dudes en levantarte jamás, si vosotros rompes tus reglas, vuélvelas a unir y únete a éstas reglas divinas, amorosas. Porque a vosotros les gana más el pecado en vosotros, en esta vida sagrada, pero no obedezcas a eso, ven acá y yo te ayudaré a salvar tu vida como siempre lo he hecho y lo estoy haciendo. Conozco a vosotros, se que son pecadores, lo se, se que han cometido muchos pecados en vuestras vidas, se que vosotros tienes muchas cosas ocultas en tu vida, solo tú las conoces, solo tú sabes de ti mismo quién eres y cuanto ocultas, muchas cosas, pero en tu interno irlas disolviendo, ve resolviéndolas poco a poco, hasta que salgas de esos embrollos internos y salgas a esta luz tan maravillosa, y seas un ser cambiado, un ser que ha podido matar el lado negativo, ha podido matar que es cambiar ese lado negativo y lo ha convertido en ese lado positivo en la vida, sean así hermanos míos.

Yo les estoy esperando siempre porque Yo Soy la puerta abierta, Soy la puerta abierta, que está dispuesta siempre a verles pasar cuando vos decidan pasarán, pero sean nuevos, nuevos hombres, nuevos seres, acéptense tal y como son para dejar aquellas formas negativas, porque es el principio de labrar un mundo, un camino, una casa nueva, diferente, llena de oportunidades en vuestra vida, aun aquí viviendo en vuestra tierra, aun viviendo en este cuerpo puedes vosotros ser los seres nuevos, de transformaciones y hacedores de algo, de algo aquí en la vida que tenga valor.

Porque si vosotros sabes que han pasado catástrofes y que van a seguir pasando catástrofes, solo es por ti mismo, pero vosotros puedes cambiarlo, podrás ver a muchos perecer, pero a ti mismo no cuando vosotros seas diferente. Si están en la misma creación, en el mismo tono de ver la vida, de crear aquél mundo diferente, oscuro, tenebroso, entonces verán y estarán ahí en el día de esas formas catastróficas en tu vida, pero vosotros puedes estar aquí y hacer que no les toque aquello, pero, modifica tus entornos.

Benditos sean todos, hermanos, recibe de Mí el amor, recibe de Mí la paz, pero acaríciala en tu corazón, acaríciala en tu ser, recibe de Mí este amor profundo que les entrego, pero abran vuestros corazones y déjenme entrar para que me sientan en lo más profundo de tu vida. Acéptame como la fe, la fe que Soy y vamos, mis bien amados, vamos a hacer, Yo contigo y tú conmigo si lo deseas, vamos hacer un mundo nuevo, un mundo donde nadie puede penetrar, donde la destrucción no vive jamás en ella porque es absoluta, es absoluta y es divina. Benditos sean todos, este es mi pequeño regalo en este día que yo os hago y Yo les digo, hasta siempre mis bien amados.

-Habla el hermano Placencia: Maestro, antes de que te retires, hay un grupo de hermanos que estudian El Libro de la Vida Verdadera, y ellos están en la posición de que tú dejaste de dar el mensaje a partir del 31 de diciembre de 1950. ¿Podrías explicarnos a detalle qué es lo que tú quisiste decir, qué tipo de comunicación diste hasta esa fecha y qué tipo de comunicación diste a partir de esa fecha a la actual?

Mirad, mi bien amado, lo que aquellos Hermanos os pueden decir es su vanidad, es su creencia, es lo que han creído. Pero eso no es más que de ellos mismos, porque, ¿cuándo se acabará Mi Ministerio? Será conocido cuando Yo deje de expresarme mi voz, mi enseñanza. Todos son instrumentos, todos. Vos eres instrumento y vos no sabes cuando Yo estoy hablando en tu ser, como de vosotros todos.

Yo dejaré de estar con vosotros, dejaré de venir, de que me escuches, cuando te escuches. Por lo tanto, es necesario que este Ministerio no sea terminado y no se ha terminado. Y no es una realidad de aquellos hombres que se ha terminado desde ese tiempo, que se acabó y que Yo ya no volví a hablar, ni vuelvo a hablar. No, mis bien amados, porque ESTO SERÁ CONOCIDO CUANDO TE ESCUCHES, CUANDO TE HABLES, CUANDO TE SIENTAS. ENTONCES, YA NO SEREMOS DOS, SINO UNO SOLO. Hasta entonces me dejarás de escuchar, dejaré de hablar. Sino hasta que vosotros te escuches y te sientas y SEPAS QUE YO SOY TÚ Y TÚ ERES YO. Entonces se acabará un Ministerio para comenzar otro en la vida.

Pero esto que esos Hermanos solo está hablando desde una forma, desde un punto de vista, mis bien amados. Creían que ellos están en ese tiempo, que ellos eran los que podían, donde nacían los instrumentos como éste en el que Yo estoy. Pero, no, mis bien amados, la vida no termina ni hoy mismo termina.

Pasará este momento y mi palabra seguirá; porque, en verdad, es necesario hasta que te pulas, hasta que se pulan todos en éste crisol. Por lo tanto, os te digo: No es cierto, mis bien amados. Esto no puede ser. Esto será conocido, os te digo, será conocido muy bien, SERÁ DISTINGUIDO CUANDO VOS TE ESCUCHES Y TE CREAS QUE TÚ ERES YO Y YO SOY TÚ. Cuando esto pase, ya no oirás mi voz por un instrumento así, PORQUE VOS TE CREERÁS YO Y TÚ. NO HABRÁN DOS, SINO UNO SOLO. NO HABREMOS DOS, SINO UNO SOLO, mis bien amados. ¿Me entendéis?

-Sí, Maestro.

Bendito seas y benditos sean todos.

Así que, a mis hermanos darles gracias, solo agradéceles el momento, pero no les creáis, amado mío. Porque, os te digo, dejará de haber instrumento cuando te creas que YO SOY TÚ Y TÚ ERES YO. CUANDO TODOS SE CREAN ESTO, DEJARÁS DE VER UN INSTRUMENTO, PORQUE TODOS SERÁN YO Y ELLOS SERÁN YO, mis bien amados. ¿Me entendéis?

-Sí, Maestro.

Bendito seas, sigue adelante. Pero hoy, hoy, en verdad, solo lo que has aprendido tómalo como una Escuela, pero os te falta a ti, os falta -como a todos- OS FALTA HACER EL SER AUTENTICO, el ser poderoso, el que tiene fe, el que tiene fe a sí mismo, el que hace las cosas, el que se cree a sí mismo, es aquél, cuando llegues a esto, has llegado a la cumbre de la vida, como todo el que te habla. Todos los Grandes que te han hablado, todos han pasado por ahí. SON PORQUE YA SE CREEN, PERO UNA CREENCIA AMOROSA, DIVINA. UNA CREENCIA, EN VERDAD, FÉRTIL EN SU VIDA, DE QUE HAN CREÍDO QUE SON DIOSES EN SÍ, DE QUE EL DIOS ES EN SÍ MISMO Y EN SÍ MISMO ES DIOS.

Benditos sean hermanos míos, benditos sean todos, hermanos amados y bendito seas vos, amado mío, por hacerme esta pregunta y por estar quedando claro en tu mentecita, pues ya está clara en tu mentecita.

Bendito seas, y Yo os digo hasta siempre por este instrumento, hasta siempre



Nota: Este escrito, es copia de la grabación electrónica que se conserva en este Centro de Enseñanza. Se reparte GRATUITAMENTE, y se autoriza su reproducción total o parcial, siempre y cuando: (1).- Sea fiel, no se altere ni mutile su contenido, ni el sentido del mismo; (2).- Que dicha reproducción sea con fines de difusión NO LUCRATIVA (autorizando, como máximo, a cobrar el estricto costo de dicha reproducción); (3).- Que se haga mención de su procedencia. Reservados todos los derechos.

Blasfemará todo aquel que altere la dulce esencia del Amor que ocultamente irradia sus ternuras entre las líneas del Libro de Mi Enseñanza. Pecará gravemente todo aquél que quite o ponga una sola palabra desacorde con Mi instrucción de múltiple claridad y dulzura. Si así lo hicieres, responderás en los días de los grandes juicios.
Texto sacado de “El Libro de la Verdad”

Alfredo
Mensajes: 884
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: VOSOTROS MISMOS SON LOS QUE HACEN UN INFIERNO O HACEN UN

Mensaje por Alfredo » Jue Abr 26, 2012 6:09 pm

Saludos Daniel.

Antes de hacer un análisis de lo que publicaste te pregunto:

¿Crees que eres Dios?

dplacencia
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 07, 2010 4:09 pm

Re: VOSOTROS MISMOS SON LOS QUE HACEN UN INFIERNO O HACEN UN

Mensaje por dplacencia » Jue Abr 26, 2012 8:18 pm

Saludos, Alfredo.

El Cristo nos dice: Ustedes son Dios, pero necesitan creer que lo son.

Para que yo lo sea, necesito creerlo, pero creerlo de verdad. Y como en este momento no me CREO que Soy, pues no lo soy.

Mi Maestro me dice: Tú y Yo Somos Uno y el Mismo. Yo estoy unido a ti, pero como tú aun no tienes y no vives en esa conciencia de unidad, te crees separado de Mí, y en esa creencia vives. Y como te crees separado, dices: Mi Padre Dios y Yo, Mi Cristo y Yo. Pero algún día dirás (diremos): Mi Padre Dios y Yo Somos Uno y el Mismo. Unos llegarán primero y otros llegarán después, pero todos llegaran (llegaremos).

Mis respetos para ti y para todos mis hermanos del foro.

Recibe un abrazo fraternal.

Alfredo
Mensajes: 884
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: VOSOTROS MISMOS SON LOS QUE HACEN UN INFIERNO O HACEN UN

Mensaje por Alfredo » Vie Abr 27, 2012 9:09 am

Saludos Daniel.

Su maestro es uno igual que usted, solo que él en su vanidad creyó ser Dios, y usted le creyó a él, y también cree que usted mismo será Dios cuando lo crea. Lo cual es una mentira, por cierto muy antigua, tanto de él como suya pues al parecer ya la esta haciéndola suya.

Pues ni él ni usted son El Único Dios Creador del universo material y espiritual, solo son hijos de Dios, pero al parecer eso no les basta.

Si él dice ser dios, y dice también que usted lo será cuando usted crea que es dios, implica que aquel sienta ser dios porque se convenció a sí mismo o lo convencieron que era dios. Tal como ahora quiere convencer a otros.

Y si usted al igual que yo, es imperfecto, ¿cómo es que se compara o se comparará usted con el único Dios Verdadero que desde la eternidad es Perfecto?

dplacencia
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 07, 2010 4:09 pm

Re: VOSOTROS MISMOS SON LOS QUE HACEN UN INFIERNO O HACEN UN

Mensaje por dplacencia » Vie Abr 27, 2012 3:19 pm

Alfredo. Hermano, mío.

Quizas el eqivocado sea yo, pero voy caminando para lograr un mayor entendimiento. Y de estar tú en lo cierto, pues allá te alcanzaré y te diré: Tenías razón.

Adjunto, como referencia, algo que podría darnos una idea de quién es el que es.

DE EL LIBRO: EL SER UNO

Nuestra unión y realidad es colectiva y cualitativa; no podemos separarnos, somos un conjunto; somos todos, somos uno.

Entenderán lo no entendido y conocerán los secretos de sus mentes. Recordarán su pasado y quiénes son. Ustedes son hijos del universo, del conocimiento, entendimiento y amor. Ustedes fueron creados con todo el cuidado y con toda la sabiduría.
Jamás desistiremos de ustedes: son nuestros hijos, nuestros hermanos. Ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes. Somos todos, somos uno.

Todos somos el Ser Uno. Tenemos que existir para él, porque él somos nosotros mismos.
o Somos él y parte de él.
o Somos aquel que nos formó.
o Somos la realidad que tomó forma igual a la que nos dio.
o Somos los que somos.
o Somos uno.
o Somos todos.

Somos todos nosotros, que nos encontramos en realidades diferentes. Somos todos, somos uno; formamos al todo y él nos forma a nosotros. Es lo mismo en diferentes graduaciones, planos y dimensiones.
El Ser Uno es el todo por el todo, la realidad misma.

En el universo la energía-pensamiento se adapta a un todo no es individualista. Somos todos somos uno y cuando se forma un alineamiento de ideas o pensamientos en el universo, son millones de energías-pensamientos que juntos las plasmarán y ejecutarán.

Ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes. Somos todos, somos uno.

El universo es uno solo y todos somos UNO

Todos nosotros somos UNO, significa que seremos EL SER UNO y parte de él. Al final nuestra individualidad no la perdemos, o sea recordaremos todas nuestras vidas, experiencias y vivencias, porque tenemos la memoria cósmica, pero a pesar de recordar absolutamente todo el recorrido universal, nos convertimos en un todo, porque todos somos él.

Así que nosotros y “Dios” somos uno solo

Ustedes van a tener doscientos años de apertura mental tan grande, tan extraordinaria, que significará una transformación inédita en el planeta Tierra. Se unirán al todo, y nosotros, Dimensión Divina, los recibiremos con tanto amor que serán parte de nosotros; nos fundiremos en Uno, y así vamos a continuar nuestra jornada. Serán enseñados y preparados para la fusión. Después de esa unión, sus caminos se transformarán en senderos de luz y sabiduría, y todos seremos… El Ser Uno.

Para que ustedes entiendan al Ser Uno lo estamos explicando de esta otra forma: el Ser Uno es Uno.



DE EL LIBRO: MENSAJE ACUARIANO

CAPÍTULO I

1. Yo soy la Divinidad, Yo Soy el Creador, Soy Dios
2. Yo soy el Dios de todo el Universo, el de todas las dimensiones, el de todas las almas, el de todos los pueblos
3. Soy el Justo, el Bueno. Soy la Vida y el Poder
4. Soy el Uno, el Único; fuera de Mí no hay otro Dios
5. De Mí, todas las cosas emanan; de Mí nacen todas las criaturas, todas las galaxias, toda la materia, toda la energía
6. A Mí, todo regresa a Mí se reintegra y vuelve a nacer, sin embargo, todo en Mí permanece unido a cada instante, en cada lugar
7. Yo estoy en todo lo que existe, Yo Soy todo lo que es
8. Soy el cúmulo estelar, la estrella, la tierra, el noble ideal, la profunda emoción
9. Soy Luz y sombra, cuerpo y alma, Espíritu, materia y energía, vida y muerte. Nada existe que no sea Yo, Yo soy el grano de polen, la hierba que al viento se mece, soy la brisa, el ave que pasa, el firmamento, los espacios, el pez y los mares, la nube y el sol, soy el rayo y el trueno, la montaña, soy la flor. Yo muevo los enjambres de estrellas, Yo trazo el camino de la hormiga, Soy huracán y lluvia fresca, florecer y marchitar, placer y dolor. Yo soy la Ley Primera, y las leyes que de ella derivan
15. Yo conozco todos los pensamientos, todos los sentimientos, todas las intenciones, todas las acciones y detrás de todo Yo estoy Yo soy
16. Yo te he creado a ti, tú que recibes mi Palabra, Yo diseñé tu rostro desde más allá del tiempo, Yo imaginé las circunstancias de tu vida, jamás algo fue casual en ella, nada lo es ni lo será, todo tiene un propósito perfecto, mi Mano participa en toda situación
17. Cada encuentro está por Mí designado, cada suceso, cada momento de dicha o dolor, cada triunfo, cada fracaso, en todo participo Yo
18. Yo voy creando el argumento de la Gran Obra Universal, Yo inspiro el rol de los actores, Yo decoro e ilumino, soy escenario y color, y soy actor. Yo soy el Gran Protagonista, el Gran Espectador. Porque sólo Yo soy Totalidad, sólo Yo no soy minúscula fracción, sólo Yo existo de verdad. A todos la vida he brindado, en todos estoy, en cada uno soy a cada cual sirvo
21. Y todos conmigo han de unirse al fin, aun aquéllos que de Mí dudan, incluso quienes todavía no me aman

CAPÍTULO II

1. Yo Soy La Realidad Suprema, Yo Soy Eternidad, Soy dicha infinita, conocimiento absoluto, Amor sin principio ni final, sin límites, sin tiempo ni separación
2. Y en todo y más allá, Yo estoy, Yo soy. Yo la única Realidad Total, el Creador. Dios
3. Quise compartir y generé la Creación entera, me vertí en todas las cosas y puse mi Espíritu en todas las almas
4. No es de la nada que he creado, pues la nada no existe, no existió jamás. Todo nace de Mí. Me transformé en un majestuoso sistema de leyes y energías, de materias y almas, más cerca o más lejos de mi Esencia con mis cualidades superiores en mayor o menor grado. A mayor cercanía de mi Ser, mayor transparencia de la Realidad, mayor Verdad, mayor Luz y conciencia, leyes más benignas, mayor conocimiento y dicha, mayor bondad y paz, mayor sutileza y armonía, la materia más fina, la vibración más elevada. más Amor. Y mientras más lejos de Mí se está, más se deforma la Realidad, más ilusión y sombras, inconsciencia, leyes más duras, más ignorancia y sufrimiento, mayor crueldad y violencia, densidad y desarmonía, la materia más grosera, la vibración más baja, menos Amor
8. Las conciencias van transitando de acuerdo al Ritmo Cósmico, de las sombras a la Luz, en el camino de la evolución
9. Según el grado de conciencia, el tiempo es más o menos extenso la materia es más o menos sólida la energía es más o menos poderosa, así parecieran quedar separadas la Luz y las sombras, la Realidad y la ilusión, las almas y las cosas
10. Sin embargo, tras la ilusoria separación para quien a Mí se acerca permanece siempre inmutable la palpitante Unidad la Vida Una Yo soy
11. Las criaturas recorren el sendero para evolucionar sus conciencias, para disfrutar y servir, así van aprendiendo a tener mayor participación en mis Dominios, a conseguir mis potestades y poderes, a servir conscientemente en mi Plan a reencontrarse con la Unidad que Yo Soy
12. Si no hubiese sombra, la luz tendría menos resplandor, sin la oscuridad de la noche menos bendición pareciera traer el alba
13. Sin espacio ni tiempo, sin materia ni energía, no existiría separación de la Totalidad, ni reencuentro con la Unidad tampoco habría ilusión ni despertar
14. Más allá del espacio y del tiempo, cae de los ojos la venda y aparezco Yo: Verdad y Luz Dicha Amor ilimitada y eternamente
15. Es eso lo que hallarás cuando me encuentres en ti mismo cuando develes tu Ser Superior. No existe dicha mayor que salir de las sombras para alcanzar la Luz. Quien a Mí llega reencuentra su verdadero Ser, como una gota de agua sumida en el mar que olvida sus ilusorios limites y se reconoce parte indivisible del océano
18. Así, tú eres parte inseparable de mi Ser, eres presencia eterna en la Unidad y tus limites son ilusión
19. Tu verdadero Ser, Yo Soy; Yo, el Intimo, el que respira en el centro de tu corazón. Escucha tu Voz Interior y a Mí me escucharás, porque tú eres lo que Yo Soy. Encontrarme en ti mismo, es llegar a Mí, la Fuente de tu Luz es fundirte en Dios
22. Ciertamente, a Mí llegarás, poco importa cuán lejos estés, alguna vez tú llegarás, porque tu espíritu es parte del mío y por eso es luminoso, infinito, ilimitado y eterno
23. Luz eres, por las sombras pasarás y a la Luz regresarás

OTRAS DEFINICIONES DE DIOS:

-DIOS ES LA SUMA TOTAL DE TODAS LAS INTELIGENCIAS LLEGADAS A LA PERFECCIÓN.

-UN KOBDA LE PREGUNTÓ A DIOS. ¿QUIEN ERES?, Y ÉSTE LE CONTESTO: COMO TÚ CUANDO VIBRES COMO YO.

Alfredo
Mensajes: 884
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: VOSOTROS MISMOS SON LOS QUE HACEN UN INFIERNO O HACEN UN

Mensaje por Alfredo » Mar May 01, 2012 4:48 pm

Saludos Daniel.

No esperes más tiempo, Nuestro Padre nos ha dado herramientas para distinguir la verdad de la impostura.
Lo que deseas saber está escrito en tu conciencia.


Un chamaco se encontraba en casa y de pronto escucho un ruido en una habitación contigua, y el chamaco preguntó ¿Quien anda ahí? Y le respondieron “soy tu papá”.
El chamaco después de dudarlo por un tiempo volvió a preguntar: ¿Por qué dijeron mis hermanos que tuviera cuidado si escuchaba a alguien decir que era mi papá, pues podría tratarse de un ladrón?
No hagas caso -le espondieron- son tus hermanos egoístas que no desean que tengas la dicha de estar conmigo y yo contigo.


Si un chamaco pregunta al ladrón ¿eres tu el ladrón?, ¿crees que le responderá que sí?

Alfredo
Mensajes: 884
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: VOSOTROS MISMOS SON LOS QUE HACEN UN INFIERNO O HACEN UN

Mensaje por Alfredo » Mié May 02, 2012 1:10 pm

Saludos Daniel.
Saludos a todos.


Un chamaco se encontraba en casa y en el momento que hablaba con su hermano por teléfono escucho un ruido en una habitación contigua, y el chamaco preguntó ¿Quien anda ahí? Y le respondieron “soy tu mismo”.

-¿cómo puede ser eso? preguntó

-No te preocupes, cuando lo entiendas sabrás que tu eres yo.

Sin embargo su hermano quien alcanzó a oír parte de la conversación pregunto al chamaco:
¿Qué está pasando?, y le respondió “Es una noble persona que se encuentra en la habitación de al lado, y al preguntarle me dijo que era yo, y que después lo comprendería”

Su hermano sin dudarlo le ordenó: “Sal inmediatamente de la casa. No puede ser otro que un ladrón que se ha metido en ella. huye rapidamente no sea que te prenda y te haga daño.”

Alfredo
Mensajes: 884
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: VOSOTROS MISMOS SON LOS QUE HACEN UN INFIERNO O HACEN UN

Mensaje por Alfredo » Lun May 07, 2012 3:41 pm

Saludos Daniel,
Por favor responda las siguientes preguntas:
Ese ser que se manifiesta en al recinto donde usted asiste y que dice ser Dios, ¿cuándo se dio cuenta de ello?
¿Cuántos seres como él se manifiestan en los recintos diciendo ser Dios?
Cuando usted desencarne, ¿cree que tomará materia y dirá que es Dios el que habla?
¿Cuántos Dioses hay?
Si uno, ¿cómo es que dice que todos lo son o serán?
Si muchos, ¿quién los creó o cual es su origen?
¿Cuál de todos creo el universo, la vida, y los espíritus?
¿Cree usted haberlos creado?
¿Cree usted que los creó aquel ser?
¿Quién lo creó a él?
Si usted cree que usted y otros son Dios, ¿cómo es que no lo recuerdan?
¿Es posible que siendo Dios olvide que lo es?, ¿no le parece muy limitado cualquier ser humano para decir que es Dios?
¿Qué cree que respondería aquel ser espiritual a estas preguntas?

belmares2
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 09, 2012 4:53 pm

Re: VOSOTROS MISMOS SON LOS QUE HACEN UN INFIERNO O HACEN UN

Mensaje por belmares2 » Lun May 07, 2012 8:20 pm

12-344.65. Así, poco a poco os labraréis la verdadera felicidad y al final os fundiréis con mi Espíritu Divino, porque bien sabéis que habéis brotado de Mí y a Mí tenéis que retornar limpios y puros.

dplacencia
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 07, 2010 4:09 pm

Re: VOSOTROS MISMOS SON LOS QUE HACEN UN INFIERNO O HACEN UN

Mensaje por dplacencia » Mié May 09, 2012 9:23 am

Estimado Alfredo, espero estés bien de salud. Esos son mis mejores deseos para ti.
En realidad no pretendo creer lo que tú crees, y mucho menos que tú creas lo que yo creo. Respeto totalmente lo que eres y lo que piensas. Esto solo es una posibilidad más de pensares o creencias. Solo es eso: una posibilidad, otra opción.

Adjunto unos textos de este libro que contiene opciones interesantes, sí así lo consideras tú también. Será tu decisión.

Un abrazo fraternal.

Del el libro: Conversaciones con Dios (primer tomo) de Neale Donald Walsch

Dios dice:
El sentimiento más alto es la experiencia de la unidad con Todo Lo Que Es. Este es el gran retorno a la Verdad por el que el alma suspira. Este es el sentimiento del amor perfecto.

El amor perfecto consiste en percibir lo perfecto que es el color blanco. Muchos piensan que el blanco es la ausencia de color. No es así. Es la inclusión de todos los colores. El blanco es todos los demás colores que existen, combinados.

Del mismo modo, el amor no es la ausencia de toda emoción (odio, cólera, lujuria, envidia, codicia), sino la suma de todo sentimiento. Es la suma total. El total combinado. El todo.

Así, para que el alma pueda experimentar el amor perfecto, debe experimentar todos los sentimientos humanos.

¿Cómo puedo tener compasión de algo que no entiendo? ¿Cómo puedo perdonar en otro lo que nunca he experimentado en Mí mismo? Con ello puedes ver tanto la simplicidad como la imponente magnitud del viaje del alma. Puedes entender por fin lo que es capaz de hacer:

El propósito del alma humana consiste en experimentar todo eso; de modo que pueda ser todo eso.
¿Cómo puede estar arriba, si nunca ha estado abajo? ¿Cómo puede estar a la izquierda, si nunca ha estado a la derecha? ¿Cómo puede tener calor, si no conoce el frío? ¿Cómo puede conocer el bien, si niega el mal? Obviamente, el alma no puede elegir ser algo si no hay nada entre lo que elegir. Para experimentar su grandeza, el alma debe saber qué es la grandeza. Y no puede hacerlo sino hay nada más que grandeza. Así, el alma se da cuenta de que la grandeza únicamente existe en el espacio de aquello que no es grandioso. En consecuencia, no condena nunca aquello que no es grandioso, sino que lo bendice, viendo en ello una parte de sí misma que debe existir para que la otra parte de sí misma se manifieste.
La tarea del alma, por supuesto, consiste en hacer que escojáis la grandeza - que seleccionéis lo mejor de Quienes Sois -, sin condenar aquello que no seleccionáis.

Se trata de una gran tarea, que requiere de muchas vidas, puesto que estáis habituados a aventurar juicios, a llamar a algo <<equivocado>> o <<malo>>, o <<insuficiente>>, en lugar de bendecir aquello que no elegís.

Hacéis algo peor que condenarlo: en realidad, tratáis de dañar aquello que no elegís; tratáis de destruirlo. Si hay alguna persona, lugar o cosa con los que no estéis de acuerdo, los atacáis. Si hay algún pensamiento que os contradice, lo ridiculizáis. Si hay alguna idea distinta de la vuestra, la rechazáis. En esto os equivocáis, puesto que creáis sólo la mitad del universo. Y no podréis entender nunca vuestra mitad en tanto rechacéis completamente la otra.[/i][/i]

Donald respode: Todo esto es muy profundo, y te lo agradezco. Nadie me había dicho nunca estas cosas. Al menos, no con tanta sencillez. E intento entenderlas. En realidad, las entiendo. Pero algunas resultan difíciles de afrontar. Por ejemplo, parece que quieras decir que debemos amar lo <<equivocado>> para que podamos conocer lo <<correcto>>. ¿Estás diciendo que debemos abrazar al diablo, por decirlo así?

Dios: ¿De que otro modo podríais reconciliaros con él? Por supuesto, no existe un diablo real, pero te estoy respondiendo en el idioma que has elegido.
La reconciliación es el proceso de aceptarlo todo, y luego elegir lo mejor. ¿Lo entiendes? No puedes elegir ser Dios si no hay nada más entre lo que elegir.

Donald: ¡Eh, espera! ¿Has dicho algo de elegir ser Dios?

Dios: El sentimiento más alto es el amor perfecto. ¿De acuerdo?

Donald: Sí, debe de serlo.

Dios: ¿Y se te ocurre otra descripción mejor de Dios?

Donald: No, no lo creo.

Dios: Bien. Tu alma aspira al más alto sentimiento. Aspira a experimentar, o sea, a ser, el amor perfecto.
Es el amor perfecto; y lo sabe. Pero desea hacer algo más que saberlo. Desea serlo en su experiencia.
¡Evidentemente, aspira a ser Dios! ¿Qué otra cosa ibas a ser?

Donald: No lo sé. No estoy seguro. Supongo que nunca me lo había planteado. Me parece como si tuviera algo de blasfemo.

Dios: No resulta nada interesante el hecho de que no te parezca blasfemo aspirar a ser como el demonio, y en cambio te parezca ofensivo aspirar a ser como Dios.

Donald: ¡Eh, espera un momento! ¿Quién aspira a ser como el demonio?

Dios: ¡Tú! ¡Todos vosotros! Incluso habéis creado religiones que afirman que habéis nacido en pecado, que sois pecadores de nacimiento, para convenceros a vosotros mismos de vuestro propio mal. Sin embargo, aunque os dijera que habéis nacido de Dios, que nacéis como puros Dioses y Diosas - puro amor -, me lo negaríais.

Pasáis toda vuestra vida convenciéndoos de que sois malos. Y no sólo de que sois malos, sino de que aquello que deseáis es malo. El sexo es malo, el dinero es malo, la alegría es mala, el poder es malo, tener mucho es malo - mucho de lo que sea -. Algunas de vuestras religiones incluso mantienen la creencia de que bailar es malo, la música es mala, divertirse es malo. Pronto aceptaréis que sonreír es malo, que reír es malo, que amar es malo.

No, no, amigo mío; puede que haya muchas cosas que no tienes claras, pero hay una que sí la tienes. Tú eres malo, y la mayor parte de lo que deseas es malo. Una vez formulado este juicio sobre ti mismo, has decidido que tu tarea consiste en ser mejor.

Te advierto que eso está bien. En cualquier caso, el objetivo es el mismo; pero hay un camino más corto, un atajo, una vía más rápida.

Donald: ¿Cuál?

La aceptación inmediata de Quien y Qué Eres, y la manifestación de ello.
Eso es lo que hizo Jesús. Es el camino de Buda, de Krishna, el camino de todos los Maestros que han habitado este planeta.

Y de igual modo, todos los Maestros han dejado el mismo mensaje: lo que yo soy, tú lo eres; lo que yo puedo hacer, tú lo puedes hacer; todo esto, y más, también lo harás tú.

Pero no les habéis escuchado. En cambio, habéis elegido el camino, mucho más difícil, de creer que uno es el demonio, de imaginar que uno es el mal.

Decís que es difícil seguir el camino de Cristo, practicar las enseñanzas de Buda, poseer la luz de Krishna, ser un Maestro. Pero Yo te aseguro que es mucho más difícil negar Quien Eres que aceptarlo.

Eres bondad, misericordia, compasión y conocimiento. Eres paz, luz y alegría. Eres perdón y paciencia, fuerza y valor, ayuda cuando hay necesidad, consuelo cuando hay dolor, curación cuando hay herida, enseñanza cuando hay ignorancia. Eres la sabiduría más profunda y la más alta verdad; la paz más magnífica y el más grandioso amor. Eres todo esto. Y en determinados momentos de tu vida tú te has reconocido a ti mismo como siendo todo esto.
Decide, pues, reconocerte a ti mismo siempre como siendo todo esto.

Cuando tus pensamientos sean claros y firmes, empieza a hablar de ellos como verdades. Grítalos fuerte. Utiliza el gran mandato que hace surgir el poder creador: yo soy. Afirma <<yo soy>> a los demás. <<Yo soy>> constituye la más poderosa afirmación creadora del universo. Sea lo que sea lo que pienses, sea lo que sea lo que digas, tras las palabras <<yo soy>> ello pondrá en movimiento dichas experiencias, hará que surjan, las llevará a ti.

No hay ningún otro modo de que el universo pueda funcionar. Ninguna otra ruta que pueda tomar. El universo responde al <<yo soy>> como un genio en una botella.

Tienes la palabra de Dios. Y la palabra de Dios no era un mandamiento, sino una alianza. Éstos, pues, son los...

DIEZ COMPROMISOS

Sabrás que has emprendido el camino hacia Dios, y sabrás que has encontrado a Dios, porque se darán estas señales, estas indicaciones, estos cambios en ti:

1. Amaras a Dios con todo tu corazón, con toda tu mente, con toda tu alma. Y no tendrás más Dios que Yo. Dejarás de rendir culto al amor humano, o al éxito, al dinero o al poder, ni a ningún símbolo de estos. Apartarás de ti esas cosas como un niño aparta los juguetes. No porque sean indignas, sino porque se te habrán quedado pequeñas.
Y sabrás que has emprendido el camino hacia Dios porque:

2. No usarás el nombre de Dios en vano. Ni me invocarás para frivolidades. Entenderás el poder de las palabras y de los pensamientos, y no pensarás en invocar el nombre de Dios de una manera impía No utilizarás Mi nombre en vano porque no podrás hacerlo, puesto que Mi nombre - el Gran <<Yo Soy>> - nunca se usa en vano (es decir, sin resultado), ni puede usarse. Y cuando hayas encontrado a Dios, lo sabrás.
Y te daré también estas otras señales:

3. Te acordarás de reservarme un día, al que llamarás santo. Esto, para que lo que hagas no se quede en ilusión, sino que te haga recordar quién y qué eres. Y, luego, pronto llamarás a cada día Domingo, y a cada momento santo.

4. Honrarás a tu padre y a tu madre; y sabrás que eres el hijo de Dios cuando honres a tu Padre/Madre Dios en todo lo que digas, hagas o pienses. Y en la medida en que honres a tu Padre/Madre Dios, y a tu Padre y a tu Madre en la Tierra (pues ellos te han dado la vida), así también honrarás a todo el mundo.

5. Sabrás que has encontrado a Dios cuando sepas que no asesinarás (es decir, que no matarás deliberadamente y sin causa), pues, aunque sepas que en ningún caso puedes acabar con otra vida (toda vida es eterna), no querrás poner fin a ninguna encarnación concreta, ni cambiar ninguna energía vital de una forma a otra, sin la más sagrada justificación. Tu nuevo respeto por la vida hará que respetes todas las formas de vida - incluyendo las plantas y animales -, y solo las alterarás si es en aras de un bien mayor.
Y también te enviará estas otras señales, para que sepas que te hallas en el camino:

6. No mancharás la pureza del amor con la falta de honradez y el engaño, puesto eso es adulterio. Te prometo que, cuando hayas encontrado a Dios, no cometerás adulterio.

7. No tomarás lo que no sea tuyo, ni cometerás fraude ni estafa, ni harás daño a otro para poseer algo, puesto que eso sería robar. Te prometo que, cuando hayas encontrado a Dios, no robarás Ni tampoco...

8. ...dirás algo que no sea verdad; y, por lo tanto, no levantarás falso testimonio.

9. ...codiciarás a la esposa de tu prójimo; ya que, ¿por qué ibas a querer a la esposa de tu prójimo, si sabes que todas las demás son tus <<esposas>>?

10. ...codiciarás los bienes de tu prójimo; ya que, ¿por qué ibas a querer los bienes de tu prójimo, si sabes que todos los bienes pueden ser tuyos, y que todos los bienes pertenecen al mundo?
Sabrás que has encontrado el camino hacia Dios cuando veas estas señales, pues te prometo que nadie que realmente busque a Dios hará estas cosas durante mucho tiempo; sería imposible que continuara realizando estas conductas.

Estas son vuestras libertades, no vuestras restricciones; estos son mis compromisos, no mis mandamientos; puesto que Dios no manda sobre lo que ha creado, sino que simplemente dice a sus hijos: así es como sabréis que llegáis a casa.

Moisés preguntaba sinceramente: <<¿Cómo puedo saberlo? Dame una señal>>. Formulaba la misma pregunta que tú planteas ahora. La misma cuestión que plantea todo el mundo, en cualquier lugar, desde el principio de los tiempos. Mi respuesta es igualmente eterna. Pero nunca ha sido, ni nunca será, un mandamiento. ¿A quién iba a mandar? ¿Y a quién iba a castigar si mis mandamientos no se cumplían?
Sólo a Mí mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados