Buenas noches hermanos, me llego el siguiente mensaje a mi correo, se los paso al costo.
Aprovecho para dar gracias por sus oraciones, mi salud mejoro milagrosamente, luego les cuento detalles de la experiencia.
Dios los bendiga.
Armando
---------------------------------------------------------
Amados hermanos:
Por caridad, lee este email de manera completa, es bastante importante....
ANTECEDENTES
En Noviembre del año 2004, en una reunión de estudio y oración de un grupo de espiritualistas trinitarios marianos, una hermana asistente y en elevación, tuvo una visión en donde con toda claridad y de manera muy impresionante para ella, vio cómo una ola gigantesca llegaba a azotar la playa de algo que ella identificó como una isla en el Pacífico. La visión fue aterradora y llena de detalles, tal y como si hubiera sido una escena vista en una película de pantalla grande, como ella misma lo describiera.
Unas cuantas semanas después, en la mañana de Diciembre 26 del año 2004, un terremoto de magnitud 9.3 provocó un maremoto, conocido como "Tsunami", que devastó la costa noroeste de la isla de Sumatra en Indonesia así como islas y costas en las regiones aledañas, causando 300,000 muertos o más entre pobladores y turistas de todo el mundo.
LA DIVISION EN ISRAEL
Muchos hermanos, en distintos grupos, 'reciben' comunicaciones que muchas veces, son aquello que se llaman 'visos de videncia', o ensayos de alguien que está desarrollando su don de visión espiritual, así como también les llegan lo que muchas veces es catalogado rápidamente como 'intuiciones', siendo también parte de ese desarrollo, siendo esto importante porque como dice el refrán, "solo la práctica hace al maestro".
Pero entre este cúmulo de ensayos e intentos de desarrollo de dones, llegan verdaderos mensajes que vienen de lo alto, mensajes que contienen consejos, enseñanzas... y advertencias.
Y tenemos que profundizar y analizar para distinguir con claridad lo uno de lo otro.
En el año de 1998, comenzó a circular entre distintos grupos de espiritualistas trinitarios marianos, lo que muchos pensaron que era una profecía en toda la extensión de la palabra. En una de las congregaciones, alguien, de muy buena fe, creyó recibir que el "9 del 9 del 99" (así fue como se expresó en ese tiempo), el volcán Popocatépetl cercano al Valle de México, que para ese entonces ya se sabía que había aumentado su actividad, explotaría asolando a la Ciudad de México.
Muchas personas, creyendo cierta esta profecía, se preocuparon, mas varias semanas después, comunicaciones espirituales recibidas en tres grupos diferentes, sin denunciar ni señalar a nadie, advirtieron de que esto no iba a suceder y que lo que iba a pasar, era que en los meses consiguientes, la ciudad de México asi como poblaciones en sus alrededores, iban a verse cubiertas un día de ceniza, sin que esto fuera grave ni dañino para todos, aunque se se advirtió que se tuviera cuidado con ancianitos, niños pequeños y animalitos caseros, por las consecuencias de esta lluvia de ceniza.
�Resultado? La primera 'profecía' nunca se llevó a cabo como algunos esperaron; el 9 del 9 se supone que representaba el día nueve de Septiembre, y el 99, en ese entonces, parecía representar el año de 1999. Nada sucedió.
Las otras advertencias, por el contrario, resultaron acertadísimas aun cuando no se fijó una fecha exacta para ello sino solo aproximadamente; y en efecto, el 22 de Enero de 2001 se cumplió la que era referente a la ceniza en la Ciudad de México.
EL PREQUISITO MÁS IMPORTANTE.
El Señor, en Sus enseñanzas divinas, nos hizo saber de que cuando una profecía o mandato llegara de Él, se manifestaría por tres conductos diferentes.
La primera de las profecías descritas aquí, no cumplió ese prerrequisito; la otra serie de profecías se lo cumplió.
Pero �entonces por qué se cumplió la profecía del Tsunami recibida en el año 2004 aun cuando no se supo de otras dos confirmaciones diferentes del mismo mensaje?
La verdad es algo que a todos nos debería hacer sonrojar de pena; con todo probabilidad si llegaron otras dos confirmaciones, puesto que la profecía se cumplió.
Por qué no nos enteramos entonces mutuamente de que así como alguien de nuestra congregación recibió lo del Tsunami, otros hermanos también la habían recibido?
Por nuestra división, hermanos amados, por nuestra profunda e injustificable división.
"Habéis visto a las congregaciones desconocerse por su diversidad de criterios y de conceptos y habéis permanecido insensibles, sin intentar nada para evitar esa división. A veces queréis levantaros reclamando a vuestros pueblos para darles enseñanza, mas �Qué podéis enseñarles si nada sabéis? E233.54
OTRA PROFECIA RECIBIDA... NECESITAMOS CONFIRMACION...
En el mismo grupo donde se recibiera la profecía del Tsunami que se cumpliera cabalmente -se han entregado otras profecías no tan generales que también se han estado cumpliendo desde hace años -, se recibió hace unas semanas una profecía relativa a un acontecimiento masivo en la Naturaleza que tendría lugar a principios del año que viene. En esa profecía se entregaron detalles que incluyen hasta el nombre - quizás simbólico, quizás real, no lo sabemos aún - de la población donde se registrara el inicio de este acontecimiento.
Debido a lo que sucedieran anteriormente y que les explico más arriba, hemos creado un pequeño mecanismo - la liga esta al final de este mensaje- para que si alguien de los grupos a los que les llegan nuestros humildes boletines, hubiera recibido una visión o mensaje - que NO sean producto de una cena abundante o de haber visto en la tele alguna película de esas de desastres- que sea referente a un desastre por venir en un futuro cercano en alguna nación, nos haga la caridad de compartirla con nosotros.
Esto mismo estamos haciendo en nuestro boletín en inglés que llega a muchas -sino es que a todas- de las naciones del mundo.
Pedimos a nuestros hermanitos que con toda humildad, usen su capacidad de análisis espiritual para distinguir entre verdaderos mensajes que vienen de lo alto, de otro tipo de cosas que suelen darse por diálogo interno con uno mismo o por influencias externas.
De este modo, cruzaremos información y podremos estar en la capacidad de cubrir nuestra tarea como pueblo de Israel.
�QU� HACER CUANDO SE RECIBEN ESTE TIPO DE PROFECIAS?
Lo último que debemos hacer es ir a un periódico o a la televisión o radio, porque solo haríamos que se trivialice el mensaje. Hay tantos 'espiritualistas', magos, santeros, y profesionales de lo oculto que pululan en los medios masivos, que cualquier mensaje verdadero simplemente se perderla.
El Padre nos avisó de este tiempo en que surgirían muchos espiritualismos.
�Qu� hacer entonces?
Sencillo, hermanos: Velar y orar. Sencillo y a la vez �cuán poderoso!
Veamos lo que el Padre nos dice al respecto:
"Es necesario que comprendáis vuestra misión para que podéis desempeñarla como es debido. Pensad que cuando sentís profundamente el dolor de un semejante, y haciéndolo vuestro me lo presentáis en una oración, os convertís en el verdadero intercesor e intermediario entre Dios y vuestros hermanos." E 128:63
Para cubrir este propósito, pongo abajo la liga para que aquellas congregaciones que, después de elevarse en oración y humildemente analizar lo que hayan recibido para ver si posee aroma divino, nos hagan el favor de enviar un texto con esa visión o mensaje.
Suplicamos ser lo mas 'espesitos' y específicos posible, con el fin de que separando la paja del trigo, la esencia recibida sea trasmitida de la mejor manera.
La liga esta en:
h t t p : //144000.net/profec/enviar_profecia.htm
Gracias por haber leído este email, hermanos...
Tu Hermano en el Señor
El Pequeño Labriego
Visiones
-
Alfredo
Sobre las Videncias
Saludos Armando celebro que te encuentres mejor de salud.
Saludos a Todos.
Es importante tener en cuenta lo que escribe el pequeño labriego.
Creo que uno de los párrafos al que se refiere es el siguiente:
11-319.31. “Cuando estéis próximos a una prueba, cuando mi justicia vaya a hacerse sentir en los pueblos de la Tierra y aún en vosotros; cuando sea mi voluntad revelaros algún acontecimiento, escogeré a uno de vosotros para preveniros y anunciaros lo que esté por acontecer. Yo escogeré dos o tres, a los que me plazca, para que aquel mensaje sea confirmado, mas no dudéis, porque con ello, exigiríais del Padre una manifestación más grande, ¿Y no sabéis que en este Tercer Tiempo el Maestro os ha dicho: "El tiempo de las complacencias ha terminado"? Si vosotros decís: "Sí, Padre, las complacencias materiales han terminado, pero las complacencias espirituales nos las habéis concedido". Yo os contesto: Sí, mis hijos, pero si exigís al Maestro la materialización, entonces esa petición vuestra, está dentro de las complacencias materiales, ese tiempo ya ha pasado.”
También estoy de acuerdo en que la principal razón de no habernos enterado de esos mensajes es por nuestra división, o como el dijo:
“Por nuestra división, hermanos amados, por nuestra profunda e injustificable división.”
"Habéis visto a las congregaciones desconocerse por su diversidad de criterios y de conceptos y habéis permanecido insensibles, sin intentar nada para evitar esa división. A veces queréis levantaros reclamando a vuestros pueblos para darles enseñanza, mas ¿Qué podéis enseñarles si nada sabéis? E233.54
Me sumo a la invitación que hace y también los invito a que nos compartan las videncias que ellos reciban.
Creo que también en este foro podríamos dedicar un tema para escribir exclusivamente videncias y mensajes y otro para las interpretaciones de estos.
Busquemos todos terminar con la división característica de Israel para que podamos cumplir mejor nuestra labor.
Saludos a Todos.
Es importante tener en cuenta lo que escribe el pequeño labriego.
Creo que uno de los párrafos al que se refiere es el siguiente:
11-319.31. “Cuando estéis próximos a una prueba, cuando mi justicia vaya a hacerse sentir en los pueblos de la Tierra y aún en vosotros; cuando sea mi voluntad revelaros algún acontecimiento, escogeré a uno de vosotros para preveniros y anunciaros lo que esté por acontecer. Yo escogeré dos o tres, a los que me plazca, para que aquel mensaje sea confirmado, mas no dudéis, porque con ello, exigiríais del Padre una manifestación más grande, ¿Y no sabéis que en este Tercer Tiempo el Maestro os ha dicho: "El tiempo de las complacencias ha terminado"? Si vosotros decís: "Sí, Padre, las complacencias materiales han terminado, pero las complacencias espirituales nos las habéis concedido". Yo os contesto: Sí, mis hijos, pero si exigís al Maestro la materialización, entonces esa petición vuestra, está dentro de las complacencias materiales, ese tiempo ya ha pasado.”
También estoy de acuerdo en que la principal razón de no habernos enterado de esos mensajes es por nuestra división, o como el dijo:
“Por nuestra división, hermanos amados, por nuestra profunda e injustificable división.”
"Habéis visto a las congregaciones desconocerse por su diversidad de criterios y de conceptos y habéis permanecido insensibles, sin intentar nada para evitar esa división. A veces queréis levantaros reclamando a vuestros pueblos para darles enseñanza, mas ¿Qué podéis enseñarles si nada sabéis? E233.54
Me sumo a la invitación que hace y también los invito a que nos compartan las videncias que ellos reciban.
Creo que también en este foro podríamos dedicar un tema para escribir exclusivamente videncias y mensajes y otro para las interpretaciones de estos.
Busquemos todos terminar con la división característica de Israel para que podamos cumplir mejor nuestra labor.