Analisis de la oracion para los enfermos

Foro General de la Tercera Era
JOSÉ ISMAEL

Saludos en el nombre del Señor

Mensaje por JOSÉ ISMAEL »

Saludos en el nombre del Señor.

Primeramente agradeso a todos por participar. Me da mucho gusto que este tema sea de tanto interes. (De momento les escribo de un internet público por que mi computadora se infecto con un virus, por lo que posiblemente me retrase en mis participaciones). Así que seré breve sólo para una pequeña aclaración.

Yo maneje 10 o 20 siglos solo como cifra "x" para que el Tercer Testamento sea aceptado o conocido como tal por la humanidad, no como el tiempo que transcurrirá de estar recibiendo comunicaciones del Maestro.

En el nuevo Testamento existe un ejemplo de trabajo complementado en los llamados 4 evangelios; el evangelio de Mateo, Marcos, Lucas, y Juan, todos ellos fueron sus dicípulos y apóstoles y cada uno trata el mismo tema con sus propias palabras, omitiendo o agregando episodios, pero unidos se complementan, ademas no podemos ignorar al apostol Pablo, el cuál también se convirtió en su apóstol después.

La Paz del Señor con Todos.
Gerardo Anaya

Siguiendo...

Mensaje por Gerardo Anaya »

Qué tal José? Es mortal tu virus? Corre peligro la vida de tu computadora? ¿Ya lo llevaste a un hospital? :lol:

Hablando en serio, espero que lo arregles lo más pronto posible y que no haya sido de concecuencias graves.

Solo escribe para saber por qué no han contestado sobre el contenido del libro de los "siete emisarios". ¿De qué trata aquel libro? Y qué opinas de aquellas cátedras que mencionas en tu anterior partición? ¿Sabes quién las recibió?

Bueno, ahora tengo que esperar otra media hora para escribir en otro tema, en fin. :wink:
Responder